Los motivos por los que Amy Schumer ha abandonado la película de “Barbie”

Ya no podremos verla interpretando a la popular muñeca de Mattel

Hace apenas tres meses que saltaba la noticia: la actriz estadounidense Amy Schumer se iba a poner en la piel de Barbie para protagonizar una película sobre la famosa muñeca de Mattel. La cinta iba a estar enfocado desde un punto de vista humorístico y crítico y Schumer haría de una muñeca expulsada del universo Barbie por no ser todo lo perfecta que se le exigía. La decisión provocó los comentarios de algunos trols a los que la actriz supo callar de la mejor manera: “Soy fuerte y estoy orgullosa de cómo vivo mi vida y de poder expresar lo que quiero y luchar por lo que creo” y añadió: “Gracias a todos por las palabras bonitas y el apoyo y de nuevo mi más profunda simpatía para todos los trolls que están sufriendo más de los que jamás podremos entender. Quiero agradecerles que hayan hecho tan evidente que soy una elección fantástica”.

What to wear? #oscars

Una publicación compartida de @amyschumer el

Amy Schumer y Barbie

Sin embargo, a pesar de todo al final la Amy no participará en la película. Una mala noticia para todos los fans y personas que querían verla en la gran pantalla en la piel de un icono. Las razones no son más que motivos de agenda, como ha explicado la propia intérprete en un comunicado: “Tristemente, no podré interpretar a Barbie debido a problemas de calendario”. “La película promete mucho y Sony y Mattel han sido grandes compañeros. Estoy deseando ver a Barbie en la gran pantalla”.

¿Alguna idea de quién podría sustituirla? ¿La irreverente Jemima Kirke podría ser una opción? ¿Jennifer Lawrence? De momento, y según refleja el comunicado: “Respetamos y apoyamos la decisión de Amy. Esperamos traer a Barbie el mundo e informaros del nuevo casting pronto”. Por el momento podremos ver a Schumer junto a Goldie Hawn en Snatched, film en fase de post-producción y que se estrenará el próximo mayo.

Dreaming about may 12 when people will see our movie! @snatchedmovie

Una publicación compartida de @amyschumer el

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *