Los posados de verano más glamurosos

Looks retro bajo el mar

por Paula Morera

Ya no encontramos posados como los que nos dejaba la inigualable Grace Kelly cada verano, sola o con sus hijos. O la italiana más sexy Sofía Loren. Y es que la capacidad para lucir turbantes, melenas al viento o, bañadores y biquinis retro bajo el sol no nos puede resultar más inspiradora. Casi tanto como la de una jovencísima Brigitte Bardot luciendo el tan aclamado escote bardot; Audrey Hepburn que nos ha regalado looks de belleza dignos de imitar y otros tantos looks que tanto queremos reinterpretarlos en nuestras jornadas venideras de sol y playa.

Son iconos de moda que han marcado tendencia año tras años. Actrices y personajes de la realeza que han derrochado glamour allí donde iban.

Brigitte Bardot posando
Brigitte Bardot en uno de sus primeros posados

Nada que ver con los posados de ahora que marcan tendencia. Aquellos que tantos likes reciben al día las instagramers o blogueras más seguidas en el gran mundo 2.0.

El verano de las instagramers
las instagramers en verano

Por eso queremos echar una mirada atrás para repasar los looks más veraniegos de las entonces it girl de los años 40, 50 e, incluso, 60 ¿Te vienes?

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *