Los mejores looks de la historia del Festival de Venecia

Repasamos los diseños más espectaculares que se han paseado por la alfombra roja

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

El final del verano se viste de gala con el Festival de Venecia. Y es que, esta gran cita con el cine, es también una gran cita con la moda y la alta costura gracias a los espectaculares diseños que pasean las actrices, modelos y mujeres del mundo del espectáculo por la alfombra roja. Y si bien es verdad que en ocasiones tenemos que taparnos los ojos para no ver alguna de sus “exageradas” elecciones, la mayoría de las veces no podemos evitar observar con todo tipo de detalle los vestidos que escogen. Y es que, el glamour, la sofisticación y la elegancia están servidas en este evento del séptimo arte.

Hoy, a punto de comenzar la que será la 73 edición de la Mostra, seleccionamos los mejores looks de la historia del Festival de Venecia para ir abriendo boca. ¿Los repasas con nosotras?

Festival de Venecia 2015

El año pasado la Mostra de Venecia reunió a las actrices y modelos más elegantes y, sin duda, fue una de las ediciones en las que el estilo estuvo más presente. Una de nuestras favoritas de la 72 edición fue Elisa Sednaoui, que acudió a la clausura del Festival con un sencillo pero espectacular diseño de Fendi en color verde con bloques en blanco y negro.

Festival de venecia 2015
© GtresOnline

Festival de Venecia 2011

Otro de los años en los que el Festival de Venecia destacó por su elegancia fue el 2011. Diane Kruger, Keira Knightley y Gwyneth Paltrow fueron las grandes protagonistas de sus noches con ayuda de impresionantes vestidos como el que llevó Paltrow de Prada en el estreno de “Contagion”.

Festival de venecia 2011
© GtresOnline

Si quieres ver más looks, no te pierdas la galería de la alfombra roja del Festival de Venecia 2015.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *