Michelle Obama

Michelle Obama se desmelena en el Carpool Karaoke

La Primera Dama participó en la popular sección presentada por James Corden

por mercedesrajoy

The Carpool Karaoke, los famosos paseos en coche con celebrities patrocinados por The Late Late Show,  hizo una parada en la Casa Blanca este miércoles. El motivo de la visita era un hacer un tour por los jardines de la Casa Blanca guiado ni más ni menos que por la mismísima Michelle Obama.

La Primera Dama no dudó en cantar y bailar junto a James Corden hits como “Single Ladies” o “This Is For My Girls” y afirmó estar disfrutando al máximo el paseo en coche en el asiento del copiloto, donde según dijo, no se sentaba desde hacía siete años.

Uno de los momentos que más nos gustaron del programa fue cuando la rapera Missy Elliott se unió a Michelle y James en el coche; Elliott aportó un punto gamberro al paseo y con ella la Primera Dama no dudó en rapear su famoso hit “Get Your Freak On”. Este fue uno de los mejores momentos que nos dejó el programa del miércoles de The Late Late Show y que pudimos ver también en la recientemente abierta cuenta de Snapchat de Michelle, y en el Twitter del programa.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *