Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¿juntos de nuevo?

¡Los actores parece que han vuelto y que se han comprometido! O al menos eso dicen las imágenes...

por Loreto Gordo

Si dicen que una imagen vale más que mil palabras, entonces podemos decir y afirmar que la cantante Miley Cyrus y el actor australiano, Liam Hemsworth, han vuelto y están de nuevo juntos.

Y solo hay que ver las fotos que ha compartido la actriz de Hannah Montana en sus redes sociales, donde muestra un anillo de compromiso en el dedo anular de su mano izquierda, un anillo que le regaló el actor cuando eran novios en el 2012.

miley_cyrus_anillo_de_compromiso
¿Estaría hablando por teléfono con su enamorado?

La pareja se conoció hace seis años en la grabación de “The Last Song” y después de tres años de relación, lo dejaron mutuamente de forma amistosa. Se llevan tres años de diferencia y tres años más tarde (parece que el tres es el número de la suerte de ambos), han retomado su relación. Y varios medios estadounidenses lo han asegurado después de haber visto a la pareja besándose y después de haber celebrado juntos las fiestas navideñas en Australia. Incluso dicen que la cantante llegó a cancelar un compromiso laboral en Los ángeles para poder pasar más tiempo con el actor.

Sí, quien le iba a decir a Miley Cyrus que estaría tan pillada por un hombre… Aunque no nos extraña cuando se trata del guapísimo y apuesto Liam Hemsworth. ¿Se atreverán a pasar por la vicaría? El tiempo acabará hablando…

miley_cyrus_liam_hemsworth
Eres tú mi príncipe azul…
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *