Mucho más que selfies

Las publicaciones más curiosas de las celebrities en Instagram

por mercedesrajoy

Instagram es el reflejo del alma: en vista de los cambios que han llegado con la revolución de las redes sociales, nos hemos permitido una pequeña licencia y  hemos adaptado este refrán a los tiempos actuales. Y es que es así, Instagram nos acerca un pedacito del usuario de la cuenta a nuestras vidas. Los looks que elige, con quién sale, los filtros que utiliza…dicen mucho de la persona en cuestión. Ni todos subimos el mismo tipo de fotos ni todas las fotos son iguales. Y con las cuentas de las celebs pasa lo mismo, el abanico de temática en las fotos es amplísimo, desde fotos con las personas importantes de su vida ( o animales), a fotos de su día a día, sus manicuras, comidas,en fiestas, en el hospital, en la cama o en el baño… y es que cuando se trata de Instagram, no todo se trata de selfies.

Cómo

Algunas celebrities centran sus esfuerzos en conseguir los mejores fotos cuidando especialmente  su apariencia bien por lo estudiado de la misma, con contouring, gesto cuidado y filtros, o bien por lo contrario presumiendo de foto ( y belleza) natural. Por esta razón, hashtags como #nofilter ( sin filtro) o #nomakeup ( sin maquillaje) se encuentran entre los más populares entre los igers. Una de las celebs más representativas de esta tendencia de Instagram es Lady Gaga, que en los últimos meses ha dado un vuelco a su estilo antes conocido por los excesos y extravagancias y ahora luce look natural en su red social.

Lady Gaga, foto de su Instagram
Lady Gaga sin maquillaje en su Instagram

Quién

En otras ocasiones cobra relevancia el quién, especialmente cuando se trata de pandillas de altura como la girl squad de Taylor Swift, que reúne en un mismo grupo a algunas de las tops y cantantes más conocidas del momento. Las amistades entre famosas siempre se ganan los mayores números de likes en la red social, no solo cuando se trata del “escudrón” de la cantante de Bad Blood, sino que parejas de BFFs como Kendall Jenner y Gigi Hadid o Lena Dunham y Jemima Kirke siempre son un éxito rotundo en Instagram.

Cara Delevingne, Selena Gomez y Taylor Swift
Cara Delevingne, Selena Gomez y Taylor Swift

Qué

Las celebrities nos enseñan todo tipo de cosas en sus cuentas de Instagram, no solo manicuras y comidas, sino que en ocasiones publican fotos verdaderamente sorprendentes desde los collages de Miley Cyrus, a los efectos de una operación en la cara de Kim Kardashian o una foto de una herida de Jared Leto. Descubre las publicaciones más raras de las celebrities en nuestra galería.

kylie_jenner-instagram-ig-detox
Kylie Jenner, foto de su Instagram

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *