Los (otros) negocios de las celebrities

Como la empresa de ping pong de Susan Sarandon, el restaurante solidario de Bon Jovi o la marca de ropa sin sexo de Ellen DeGeneres

Modelos, actrices, cantantes, deportistas… muchas son las celebridades que además de poder presumir de una carrera profesional meteórica, tienen a su cargo otros negocios que también engrosan sus cuentas corrientes. Algunos son co-fundadores, otros accionistas de la marca y otros confiaron en la empresa y contribuyeron a su crecimiento desde sus inicios. En muchas ocasiones no solo la carrera de las celebrities es su fuente de ingresos, no hace falta más que mirar con atención rankings como el que elabora la lista Forbes para entrever que gran parte de sus ingresos proceden en muchos casos de la publicidad y en otros de los otros negocios de los famosos algunos de los cuales son más que sorprendentes.

negocios de las celebrities miranda kerr
©Gtresonline. Miranda Kerr es accionista de la marca cosmética Kora Organics.

Los negocios de las “celebs”

La industria cosmética es una de las que más llama la atención a las celebrities para emprender su negocio. Muchas caras conocidas como Drew Barrymore, Jessica Alba o Miranda Kerr han apostado por este sector. La ex niña prodigio lleva varios años con Flower Beauty, Jessica Alba fundó en 2011 The Honest Company que años más tarde desembarcó en el mundo beauty y Miranda Kerr es embajadora y accionista de Kora Organics, una marca de cosmética eco friendly. La hostelería es el otro gran pilar de los negocios de los famosos. Deportistas como Rafa Nadal son socios de conocidos establecimientos aquí y fuera de nuestras fronteras, otros como Bon Jovi han apostado por modelos de negocio solidarios y prueba de ello es el restaurante que tiene en Nueva Jersey donde la gente sin hogar puede comer sin pagar con dinero. Más allá de los negocios tradicionales algunos famosos como Susan Sarandon eligieron negocios muy poco usuales, como la cadena de centros de ping pong que fundó la veterana actriz.

negocios de las celebrities susan sarandon
©Gtresonline. Susan Sarandon tiene un negocio sorprendente relacionado con el ping pong.
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *