Niñas modelos en Instagram

Pequeñas fashion victims que triunfan en las redes sociales

por Loreto Gordo

Estamos acostumbradas a ver en Instagram súper modelos de la talla de Naomi Campbell, Gisele Bündchen, Doutchen Kroes… y nos olvidamos de la moda infantil y de los rostros de los más pequeños. Las caras más dulces y angelicales que están causando sensación en las redes sociales. Y es que cada vez son más las madres que involucran a sus bebés y a sus niñas en el mundo de la moda con fotos simpatiquísimas y divertidísimas.

Loco Forcoco

loco_forcoco_bebe_instagram
@loco_forcoco

Taylen

Taylons_mom_niña_modelo_ins
@Taylensmom

A todos se nos escapa un “ooooh” y el famoso “so cute” cuando vemos a un bebé regordete de piel blanquecina con mofletes rosados y ojos verdes vestido de lo más “cool”. Y lo mismo pasa cuando vemos a una niña de nueve años que supera la belleza de cualquiera, como es el caso de Kristina Pimenova considerada la niña más bella del mundo.

Kritina Pimenova

pimenova-la-niña-mas-guapa-

¿Cómo no nos va a enganchar semejante belleza? Incluso se nos despierta la vena rabiosa e envidiosa que llevamos dentro cuando vemos el perfil de Pimenova que cuenta ya con el millón de seguidores con tan solo nueve años de edad. ¡Increíble!

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *