Olivia Wilde: su estilo

Casual & chic, ¿cuál eliges?

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Olivia Wilde no es solo conocida por sus dotes artísticas: su estilo también se ha convertido en los últimos tiempos en foco de atención para los más ‘fashionistas‘. El casual chic que luce en su día a día y la apuesta de glamurosos vestidos con un toque especial para la noche le han convertido en uno de los objetivos de las cámaras de medio mundo. Como no, nosotras también tenemos fijación por el estilo de Olivia Wilde y hemos decidido copiarlo. Un look desenfadado para el día y uno más sofisticado para la noche. Ficha nuestras propuestas y luce como una auténtica estrella de cine.

Olivia Wilde, look casual

Para el día a día, los jeans y camisetas básicas se convierten en su uniforme. Sin duda, un look que nunca falla y que ella defiende a la perfección dándole un toque especial con los complementos.

olivia_wilde_look-estilo_casual-chic
Olivia Wilde con look desenfadado

Si te gusta, hazte con un estilismo muy similar aquí.

Olivia Wilde, look formal

La actriz es única a la hora de elegir vestidos, ¡todos los que lleva son maravillosos! Este es perfecto para un look formal combinado con salones y bolso en clave mini. ¿El toque especial? Olivia lo da con una cazadora biker. ¡Cópiala!

olivia_wilde_look-estilo_formal-chic
Olivia Wilde con look glam
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *