Oscar 2016: lo mejor de la gala

Repasamos los momentos más destacados de la 88 edición de los Premios más famosos del cine

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Un año más los Oscar nos trae momentos muy especiales, así que si ayer no pudiste aguantar despierta para ver los Premios Oscar 2016 ¡te lo contamos todo aquí! Como era de esperar el glamour y la sofisticación han estado muy presentes en esta gala. Actrices, actores y gran cantidad de celebridades del mundo del espectáculo se han dado cita en la 88 edición  de esta gran fiesta haciendo gala de la elegancia que les caracteriza.

Pero, además de todo el glamour que se ha derrochado, ¿qué ha sido lo más destacado? Sin duda, uno de los temas más comentados ha sido que por fin Leo DiCaprio se ha llevado la estatuilla a casa. Parecía que nunca iba a llegar pero tras 5 intentos fallidos al fin puede decir ‘¡Yo también tengo un Oscar!’. En su discurso ha dicho: “Gracias a todos. Gracias a la Academia, a todos ustedes en la sala. Tengo que saludar a los otros increíbles nominados por sus increíbles papeles. “El renacido” fue un esfuerzo incansable”

Leonardo DiCaprio se ha llevado el Oscar al Mejor Actor por El Renacido. ¡A la sexta va la vencida!
Leonardo DiCaprio se ha llevado el Oscar al Mejor Actor por El Renacido. ¡A la sexta va la vencida!

Brie Larson se lo ha llevado por ‘Room‘. Ha recogido el premio muy emocionada y en su discurso ha dado las gracias a la Academia y ha querido hacer hincapié en todo lo que disfrutó haciendo la película.

Brie Larson no pudo contener su emoción al recibir el premio © GtresOnline
Brie Larson no pudo contener su emoción al recibir el premio © GtresOnline

Pero, si hay algo que ha sorprendido en esta gala ha sido el gran triunfo de ‘Mad Max: Furia en la carretera’ que ha conseguido seis estatuillas de las diez a las que optaba. Entre ellos al mejor diseño de vestuario, premio que ha recogido Jenny Beavan y el premio al mejor diseño de producción.

David White, left, and Mark Mangini accept the award for best sound editing for “Mad Max: Fury Road” at the Oscars on Sunday, Feb. 28, 2016, at the Dolby Theatre in Los Angeles. (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP)
David White y Mark Mangini recogiendo una de las estatuillas por Mad Max

Como era de esperar y se llevaba tiempo comentando, se habló del racismo en la Gala. El encargado de sacar el tema del que se llevaba varias semanas hablando fue Chris Rock, el presentador de los Oscar, que atacó con dureza a la Academia por su racismo y pidió más oportunidades para los actores negros.

Chris Rock durante la gala de Los Oscar 2016 © GtresOnline
Chris Rock durante la gala de Los Oscar 2016 © GtresOnline

Ah, y si quieres saber más, tenemos toda la información que necesitas para no perderte ningún detalle: la alfombra roja de los Oscar 2016, los looks beauty que escogieron las asistentes, cómo se han preparado las celebrities para este gran momento, los nombres de todos los ganadores… Incluso hacemos memoria y repasamos las primeras alfombras rojas de las actrices. Tómate tu tiempo y disfruta de esta gran fiesta del cine casi como si lo hicieses en el teatro Dolby de Los Ángeles.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *