Palmeras en la nieve

Repasamos el estilo de las protagonistas del filme más esperado

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Ya ha comenzado la cuenta atrás para el estreno de la superproducción ‘made in Spain’ del año. Hablamos de ‘Palmeras en la nieve‘, el filme del que todo el mundo habla y que está basado en la novela homónima de Luz Gabás.

palmeras-en-la-nieve-pelicula
Fotograma de Palmeras en la nieve

Para las que aún no estéis enteradas de la película (nunca mejor dicho) se trata de una preciosa y conmovedora historia de amor prohibido con resonancias de Memorias de África. Además, cuenta con un reparto espectacular en el que Mario Casas y Adriana Ugarte son los protagonistas. Sobra decir que el éxito ¡está asegurado!

Por esta razón y porque no hay nada que nos guste más que la moda (casi tanto como el cine), hemos aprovechado la ocasión para repasar el estilo de las tres actrices principales de la película: Adriana Ugarte, Macarena García y Berta Vázquez. Sin duda, una buena forma de esperar la llegada a los cines del que seguro será el ‘taquillazo’ de las Navidades.

Adriana Ugarte

Su estilo durante el día suele ser sencillo pero, cuando se trata de vestir para un evento o gala en el que se precisa etiqueta, la actriz se transforma en una mujer sofisticada y muy sensual donde los vestidos ceñidos y con sugerentes escotes en la espalda son los protagonistas.

adriana_ugarte-falda
© GtresOnline

Macarena García

El estilo de Macarena García nos encanta. Es fresco, juvenil y muy marcado. Podríamos decir que el casual chic lo borda como nadie. Y es que, todos sus looks (incluso los de gala) tienen un toque desenfadado que nos apasiona. ¿Sus piezas favoritas? Los vestidos largos hasta los pies de líneas sencillas.

macarena_garcia-casual
© GtresOnline

Berta Vázquez

Berta Vázquez, quizás sea la más desconocida de las tres, pero no por mucho tiempo pues su carrera no ha hecho más que empezar. En cuanto a su estilo, la hemos podido ver poco en el día a día pero tenemos suficiente información para saber que a diario apuesta por estilismos básicos. Eso sí, cuando llega el momento de enfundarse en un vestido para algún evento o un estreno ella lo tiene claro, la sensualidad es su fuerte y la explota de maravilla.

berta_vazquez-vestido_verde
© GtresOnline

¿Con cuál de las tres os sentís más identificadas? Echad un vistazo a nuestra galería, ¡repasamos algunos de sus mejores looks!

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *