¿Quiénes son las parejas de celebrities más estables?

Los famosos con más suerte en el amor

por StyleLovely

No es nada nuevo que en el mundo de la fama mantener una relación es más complicado que en el mundo del resto de los mortales. La fama, las fiestas, el éxito… pueden hacer que todo se vuelva un poquito más difícil y que tener los pies en la tierra sea algo más costoso de lo normal.  Y no solo eso, la continua exposición a los medios y todo lo que se puede llegar a decir sobre la vida de una persona puede afectar y mucho. Y claro, eso hace mella en las relaciones personales y en especial en las sentimentales. Eso sí, los hay con más suerte en el amor y parece que han encontrado la estabilidad en él. Pero, ¿quiénes son estos afortunados? ¡Seleccionamos a las parejas de celebrities más estables!

David y Victoria Beckham

De esta pareja se ha dicho mucho y en muchas ocasiones no ha sido especialmente bueno. Pero, a palabras necias, oídos sordos. Ellos han luchado contra viento y marea y después de 20 años juntos pueden presumir de ser una de las parejas más consolidadas del panorama internacional. Y no hay más que ver sus respectivas cuentas de Instagram en las que comparten numerosas muestras de cariño entre ambos. A continuación os mostramos algunas de las que ha mostrado la diseñadora en su perfil.

Parejas de celebrities estables Beckham
“Me siento tan amada y bendecida… Mi mejor amigo, mi amor. El hombre más amable que me inspira cada día. Feliz aniversario al mejor marido y papá en el mundo!!”
Parejas de celebrities estables Victoria y David Beckham
“Gracias a mi marido y mis pequeños por hacer mi día así de especial. Estoy muy feliz.”

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Aunque esta pareja de celebrities no lleva tanto tiempo como la anterior, el primer lustro lo han superado con éxito. Elsa y Chris se conocieron a través de su profesora de inglés y desde ese momento se volvieron inseparables. Se casaron en 2010 en una boda secreta en una isla de Indonesia, tienen tres hijos y viven felizmente en Australia. ¡Una historia de película!

Parejas de celebrities Elsa Pataky y Chris Hemsworth
© Instagram Elsa Pataky

¿Quieres saber cuáles son las otras parejas más estables? ¡Te lo contamos!

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *