Penélope Cruz interpretará a Donatella Versace en una serie

La actriz da el salto a la pequeña pantalla con un suculento papel

La actriz española Penélope Cruz se estrena en el mundo de la televisión con su primer papel protagonista. Y el rol que interpretará es más que sorprendente: la madrileña se pondrá en la piel de la diseñadora italiana Donatella Versace en la serie America Crime Story, de Ryan Murphy y emitida por Netflix. La trama girará en torno al asesinato de Gianni Versace, hermano de la creativa que fue tiroteado hasta la muerte en 1997 por el asesino en serie Andrew Cunanan.

La noticia la ha transmitido la cadena de televisión FX en un comunicado oficial donde se han comentado algunos detalles más, como el resto del reparto que estará encabezado por Edgar Ramirez y Darren Criss que darán vida a Gianni Versace y a su asesino.

Donatella Versace
©Gtresonline/ Donatella Versace en una gala en Nueva York el pasado febrero.

Penélope Cruz y Donatella Versace

El nombramiento de Cruz como una de las protagonistas descarta los rumores que apuntaban que Lady Gaga, a quien hemos visto en alguna campaña de Versace, se iba a poner en la piel de Donatella. La serie en que veremos a Penélope forma parte de la tercera temporada de esta ficción que dedica cada temporada a un caso mediático como el de O.J. Simpson en su primera temporada o los asesinatos del Katrina en la segunda.

Esta nueva temporada estará formada por 10 episodios, iniciará su producción el próximo mes de abril y podremos verla en 2018. La siguiente según se rumorea será sobre el polémico caso Lewinski.

La relación entre Versace y Penélope Cruz es muy estrecha y la actriz recurre a la firma italiana para muchas de sus apariciones en la alfombra roja. De momento ni la creativa ni la intérprete  han hecho ningún comentario sobre este nuevo proyecto pero estaremos atentos para ver cómo se transforma Penélope en la rubia platino mas famosa de la industria.

Penélope Cruz versace
©Gtresonline/ Penélope, de Versace en los Premios Goya 2017.
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *