Penélope Cruz se abre una cuenta en Instagram

La celebrity regresa por la puerta grande. ¡Síguele la pista ahora también por el mundo online!

por Loreto Gordo

Está claro que esto de las redes sociales engancha y cada día más. ¿Por qué tendrá tanta adición? La respuesta es fácil, porque podemos estar al día de los últimos movimientos de nuestra blogger, modelo, actor o cantante favorito. Y a estas alturas de la vida si no tienes una cuenta en Instagram no eres nadie y Penélope Cruz, la joven actriz española, ya se ha hecho la suya. ¡Ya estabas tardando Pe! 

Hace tan solo dos días que abrió su perfil en Instagram y Penélope ya cuenta con 47 k followers. Sus seguidores suben como la espuma, ¡es asombroso! Y eso que en su muro solo podemos encontrar dos publicaciones: la primera de ellas de un vídeo de tan solo unos segundos en el que aparece acompañada de un precioso y tierno niño llamado Lucas que dice:”Hoy empieza tu documental, que buen día para abrir tu cuenta de Instagram“.

video-penelope-cruz-instagram-leucemia-stylelovely

Lucas es todo un ejemplo con tan solo unos añitos al haber superado la leucemia, enfermedad sobre la que Penélope dirigirá un documental de la mano de la firma de joyería Viceroy y la ONG Unoentrecienmil grabando en hospitales junto a familias que están pasando por esta desagradable situación. De ahí a que la actriz publicara el vídeo acompañado del siguiente texto:

Lucas sin duda es @unoentrecienmil. No solo por haber vencido a la leucemia tras varios años de lucha, sino por lo especial y privilegiado que le hace sentir a quien está junto a él escuchándole. Emoción, ilusión y mucho amor en mi comienzo en la dirección de #undocumentalentrecienmil, un documental para luchar contra la leucemia infantil. Pulsera benéfica @viceroyoficial

penelope-cruz-instagram-lucas-leucemia-stylelovely

Nos encanta que la actriz ya esté dentro del universo de Instagram y aún más cuando se vuelca tanto con los enfermos y más necesitados. ¡Bravo!

A continuación, queremos compartir con todos vosotros algunas de sus mejores estilismos y claves de estilo. ¡Estáte atenta!

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *