Penn Badgley se ha casado (y te va sorprender con quién)

"El chico solitario" de Gossip Girl ha dejado de serlo

El chico solitario de Gossip Girl ha dejado de serlo. Penn Badgley, conocido por interpretar a Dan Humphrey en la ficción ha pasado por el altar en una ceremonia privada, íntima y muy sencilla a la que asistieron un número reducido de familiares y amigos cercanos. Y el nombre de la afortunada, o mejor dicho su apellido, es posible que te resulte familiar. Se trata de Domino Kirke, hermana de las actrices Lola Kirke (Mozart in the jungle) y Jemima Kirke (la hipnótica Jessa en Girls).

La pareja lleva saliendo desde 2014 pero siempre se han mantenido alejados de las cámaras y se han mostrado muy celosos de su vida privada. Antes de salir con Domino, el actor mantuvo una relación de tres años con su compañera de reparto, Blake Lively y después de su ruptura se le pudo ver paseando de la mano de Zoe Kravitz.

Una boda diferente

Las imágenes que hemos podido ver del enlace, que tuvo lugar en un juzgado de Brooklyn, nos muestran que se ha tratado de una ceremonia muy sencilla. De hecho, la propia Jemima acudió con una camiseta básica y vaqueros, tal y como ha compartido su hermana Lola Kirke en una imagen de Instagram. Domino Kirke, que tiene un hijo de una relación previa, es música y además es doula, se dedica a asistir a mujeres en los partos, liderando su propio negocio entorno a estas prácticas. De hecho su Instagram está repleto de imágenes de nacimientos.

 

✨Married ✨

Una publicación compartida de Domino Kirke (@dominokirke) el

A pesar de que la boda no ha sido por todo lo alto no ha faltado ningún detalle. La tarta, que hemos visto en la red social de la recién estrenada esposa, era vegana, libre de gluten y estaba decorada con fruta fresca. Para el enlace, Domino llevó un vestido blanco de encaje que dejaba al descubierto sus numerosos tatuajes. Su larga melena suelta y un maquillaje apenas perceptible completaron su look nupcial. Él se mostró más tradicional con un traje azul marino. ¡Qué vivan los novios!

@laelcakes Thank you for the vegan, gluten free magic that was our wedding cake 🌹#laelcakes #rosewater #orangeblossom #lavender #chocolate

Una publicación compartida de Domino Kirke (@dominokirke) el

Congrats to a couple beautiful people ❤

Una publicación compartida de Darren Will (@smileoutofhell) el

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *