¿Merece la pena hacer cola para entrar en la pop up store de Kylie Jenner?

Lo cierto es que la espera dura varias horas y la tienda se cerrará cuando se agoten los productos

La pequeña de las Jenner lo había anunciado a través de su cuenta de Instagram, donde acumula casi 90 millones de seguidores: el 13 de febrero abriría una nueva pop up store y ella misma haría acto de presencia. Aunque llegó con varias horas de retraso, pareció un hecho que no importó demasiado a sus fans. Ni el frío ni el madrugón freno a sus fieles seguidores que se agolparon a la puerta formando una inmensa cola desde varias horas antes de que el local abriera al público, llegando a colapsar parte del tráfico de la gran manzana.

Kylie ha demostrado que sabe gestionar muy bien sus cuentas y se ha convertido en la hermana más rentable con su línea de cosméticos “Kylie Cosmetics“, a pesar de que la calidad de sus famosos labiales ha sido cuestionados en más de una ocasión. Pero no solo se vende su línea de cosméticos en el efímero local del 27 Mercer Street en el  Soho de Nueva York, aún así ¿merece la pena guardar estas interminables colas?

 

Over here at my POPUP making sure it’s PERFECT 💋

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 12 de Feb de 2017 a la(s) 1:09 PST

¿Qué se pude comprar en la pop up store de Kylie Jenner?

Además de su famosa línea de maquillaje, en la tienda se pueden encontrar prendas de su propia línea de ropa. La colección cuenta con ropa deportiva, bikinis y hasta mecheros. Las prendas están estampadas con sus propias fotografías, la famosa imagen de sus labios y a su propia madre convertida en emoji. Sin duda un merchandising que hará las delicias de todos sus fans.

pop up store kylie jenner
@thekylieshop. La camiseta con el emoji de Kriss Jenner.

Aunque la pop up store se encuentra a miles de kilómetros, tenemos una buena noticia. La tienda online se abrirá a las 18:00h (hora española) aunque sospechamos que no tardará en colapsarse y agotar todos sus productos, como ha ocurrido cada vez que la benjamina de las Kardashian lanza colección.

pop up store kylie jenner ropa deportiva
@thekylieshop. Algunas de las prendas de su línea de ropa.

Aunque Kylie es una empresaria del mundo de la moda, no elige sus estilismos ella sola, ¿quieres saber quién le ayuda?

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *