Kendall Jenner cierra la cuenta de Instagram

¿Por qué ha borrado Kendall Jenner su cuenta de Instagram?

La modelo ha sembrado la polémica al cerrar la red social, donde tiene más de 70 millones de seguidores.

por Elena M.Medina

Definitivamente 2016 no es el año de las Kardashians. Desde comienzos de verano hasta ahora las malas noticias se han ido sucediendo en la familia más mediática de América (y del mundo). La última en convertirse en el centro de atención ha sido Kendall Jenner, que ha borrado su cuenta de Instagram con más de 70 millones de followers. Durante las últimas semanas, Jenner había utilizado su cuenta de Instagram para animar a sus seguidores a votar por Hillary Clinton, para compartir imágenes con algunas de sus amigas y supermodelos (uno de sus últimos vídeos es con Bella Hadid)… Nada fuera de lo habitual. Sin embargo, desde hace unas horas la cuenta de la modelo aparece bloqueada con el mensaje user not found.

Kendall Jenner cierra su cuenta de InstagramInstagram de Kendall Jenner

Los posibles motivos

Algunas publicaciones internacionales señalan algunos motivos no confirmados sobre el cierre de la red social. Una de las causas que apuntan es la polémica que se originó después de que Kendall Jenner participara en una sesión de fotos con temática de ballet, donde trataba de bailar, sin mucho éxito. Esto no sentó bien al mundo de la danza que consideró el gesto como una manera de despreciar y minimizar esta profesión. Sin embargo, esta polémica tuvo lugar hace semanas y Kendall ya pidió disculpas por ello por lo que no parece muy probable. Una teoría que parece más segura es que la modelo simplemente quiere desintoxicarse digitalmente, siguiendo los pasos de su hermana Kim, que dejó de publicar en la red social desde el robo que sufrió en París a principios de septiembre.

Sea como sea, solo el tiempo dirá si esta decisión es firme o solo temporal ya que gran parte de la posición e influencia de Jenner se debe a su influencia en las redes sociales.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *