Presentación del programa “Quiero ser” en Telecinco

El regreso de Sara Carbonero a la televisión

por StyleLovely

Hoy es el gran día, esta noche a las 22 se estrena el esperado programa que hará volver a la pequeña pantalla a Sara Carbonero, “Quiero ser”. Se trata de un talent en el que se busca el próximo influencer de moda y estilo de vida. Sin duda, Telecinco ha dado en el clavo con la idea pues si hay algo que triunfa en estos momentos son las redes sociales y ser influencer es uno de los sueños más perseguidos últimamente entre los jóvenes.

En este espacio, además de contar con Sara Carbonero como conductora del programa, también le acompañarán como coaches las bloggers Dulceida y Madame de Rosa, y el diseñador de moda flamenca, Cristo Báñez. Un elenco de lo más prometedor.

Ayer fue la presentación del programa en la que los presentadores dieron una rueda de prensa y en la que la mujer de Casillas afirmó sentirse muy contenta con este nuevo proyecto: “Me encanta la idea, la moda y estilo de vida siempre han estado muy relacionados conmigo y la verdad que me siento muy cómoda en este nuevo registro”.

Os dejamos con las imágenes.

quiero_ser-sara_carbonero
© GtresOnline
quiero_ser-dulceida
© GtresOnline
quiero_ser-madame_de_rosa
© GtresOnline
© GtresOnline
© GtresOnline
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *