Primeras imágenes de “Las chicas del cable”

La primera ficción española de Netflix se estrenará mundialmente el próximo 28 de abril

La primera ficción española de Netflix se estrenará a nivel mundial el próximo 28 de abril pero, como es habitual en las series de esta plataforma, poco a poco hemos ido conociendo algunos detalles. De momento sabemos que estará protagonizada por cuatro mujeres: Blanca Suárez, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Maggie Civantos, que trabajan como las chicas del cable en una centralita de teléfonos en el edificio más moderno de la ciudad de Madrid. La trama transcurre en el año 1928 y girará en torno a la independencia de estas mujeres en un entorno de opresión hacia el género femenino.

El casting de secundarios tampoco se queda atrás con nombres tan conocidos como Ana Polvorosa, Yon GonzálezMartiño RivasNico RomeroBorja Luna, Sergio Mur e incluso Concha Velasco.

Primeras imágenes de “Las chicas del cable”

Después de ver el primer teaser de la serie, Netflix nos avanza las primeras imágenes de la ficción y el poster oficial. En ellas podemos ver a las cuatro protagonistas, con vestuario años 20 (no faltan los sombreros acampanados tipo cliché, nada que ver con el vestuario al que nos tiene acostumbradas, por ejemplo Blanca Suárez, un referente de estilo) en distintas situaciones, tanto dentro de la centralita de teléfonos, con uniforme incluido, como en diferentes escenarios de la capital. La serie promete, y mucho, y la legión de fans que acumulan muchas de las actrices y actores que intervienen posiblemente la conviertan en un éxito inmediato. De momento habrá que esperar para conocer el desarrollo completo de esta esperada serie y todo parece indicar que iremos descubriendo pequeños adelantos a medida que se acerque el gran día. ¡Estad atentos!

las chicas del cable estreno
©Netflix
las chicas del cable estreno
©Netflix
las chicas del cable estreno
©Netflix
las chicas del cable estreno
©Netflix
las chicas del cable estreno
©Netflix
Las chicas del cable netflix
©Netflix
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *