¿Quién reina en Instagram?

Las fotos más populares de la red social

por mercedesrajoy

Recientemente supimos que una fotografía de la cantante Selena Gómez había batido todos los récords de likes de Instagram de la historia. La imagen en cuestión se trata de una foto con aires muy retro en la que aparece Selena bebiendo Coca-Cola. Esto nos llevó a preguntarnos cuáles eran las fotos que más likes habrían conseguido a lo largo de la corta historia de Instagram y por qué y quiénes eran las personas más populares de la red social. Así que nos pusimos manos a la obra y averiguamos ésto y mucho más. Echa un vistazo a nuestros hallazgos y conclusiones y descubre las fotos con más likes de la historia de Instagram.

Selena, Justin y Taylor

Ellos son cantantes, son guapos, jóvenes, mueven masas y además, se llevan las mayores cifras de likes en Instagram. Se trata de Selena Gómez, Taylor Swift y Justin Bieber. Y es que los ídolos pop de los adolescentes siempre han levantado pasiones y en la actualidad, este fenómeno se traslada a las redes sociales.

tyalor_swift-reyes-instagram-likes
Instagram de Taylor Swift

Clan Kardashian-Jenner

Las otras grandes protagonistas son las integrantes del clan Kardashian-Jenner. Quizás son tan populares por la polémica que siempre las rodea, por su lujosa vida o por otras razones pero sin duda, ellas se llevan siempre una gran tajada en cuanto al reparto de corazoncitos en Instagram. Aunque toda la familia suele recibir altas cifras de likes, destacan, por este orden, Kendall, Kim y Kylie,habiendo ostentado la modelo el récord de likes histórico durante mucho tiempo.

Kim Kardashian
Kim Kardashian se hace un selfie para su Instagram
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *