Rupert Murdoch anuncia su compromiso con Jerry Hall

¿A la cuarta va la vencida?

por Loreto Gordo

El gran empresario y multimillonario asutraliano de 84 años, Rupert Murdoch anuncia su cuarto compromiso al periódico ‘The Times’ y revela la identidad de la afortunada, la actriz y exmodelo Jerry Hall de 59 años, antigua esposa de Mick Jagger.

rupert_murdoch_jerry_hall_boda
Rupert Murdoch y Jerry Hall en la 73º edición de los Globos de Oro

Como dos adolescentes y como de un amor de verano se tratase. La pareja solo lleva cuatro meses de relación y ya quieren darse el ‘Sí quiero’ definitivo. Y es que cuando el amor llama a tu puerta, ¿por qué negarse a él? Les presentó una hermana del empresario y su sobrina, Penny Fowler, en Australia y en octubre hicieron pública su relación apareciendo juntos en la final del campeonato mundial de rugby en Londres, donde el empresario besó en público a la modelo. Y se comprometieron este fin de semana pasado en Los Ángeles, donde asistieron juntos y agarraditos a la gala de los Golden Globes. ¡La verdad es que hacen buena pareja!

rupert-murdoch-jerry-hall-juntos
Rupert Murdoch y Jerry Hall en el campeonato mundia de rugby en Londres el pasado mes de noviembre

Rupert Murdoch ha estado casado tres veces – con Patricia Booker, Anna Torv y Wendi Deng, de quien se divorció en 2013-, y tiene ni más ni menos que seis hijos en total: Prudence, Elisabeth, Lachlan, James, Grace Helen y Chloe. Siendo los dos hijos varones quienes gestionan todo su imperio. Mientras que Jerry Hall se casó con el vocalista de los Rolling Stones en 1990 en una ceremonia hindú en Bali y tuvieron cuatro hijos: Elisabeth, James, Georgia May y Gabriel. Vamos que si juntamos los hijos de ambos casi podemos formar una escuela…

Un portavoz de la familia Murdoch ha revelado que la pareja es feliz desde el primer día que llevan juntos, que están felices y emocionados por casarse e intrigados por ver que les depara el futuro. Ambos ya conocen a las respectivas familias y después de Navidad disfrutaron de unas vacaciones familiares en el Caribe en compañía de algunos de los hijos de ambos.

Desde luego queda inaugurado el maratón de bodas del 2016 entre el compromiso de Rossie Huntington-Whiteley y Jason Statham y ahora el de Murdoch y Hall. ¡Lo que han dado de sí la 73º edición de los  Globos de Oro! Aún desconocemos la fecha del enlace pero os seguiremos manteniendo informadas.

¿Seguirán sorprendiéndonos nuestros famosos con noticias de este calibre?

Si queréis conocer a los amores anteriores de ambos, ¡os esperamos en la galería!

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *