Sarah Hyland responde a quienes critican su delgadez: “No estoy pasando mi mejor momento”

La actriz de "Modern Family" ha sido acusada en las redes sociales de promover la anorexia

Sarah Hyland lleva siete años triunfando en la sitcom Modern Family, con el papel de la adolescente más rebelde, Haley Dunphy. En la pequeña pantalla la hemos visto crecer y convertirse en la mujer de 26 años que es hoy, con millares de fans que siguen su día a día en las redes sociales, donde suma más de cinco millones de seguidores. Sin embargo, ha sido precisamente en el universo digital donde ha recibido críticas constantes por parte de algunos usuarios que han criticado la delgadez de la actriz, acusándola incluso de promover la anorexia. Para responder a estos ataques, Hyland ha decidido contar su historia en dos mensajes que ha comparado en Twitter, donde explica que no está atravesando su mejor momento.

sarah hyland modern family
©Gtresonline. Una imagen de Sarah Hyland del pasado mes de septiembre en un evento en Malibú.

Sarah Hyland responde a las críticas

La actriz lleva varios años lidiando con una enfermedad que le afecta los riñones y le obliga a seguir un tratamiento que tiene severos efectos secundarios. “No he tenido mi mejor año. Quizá algún día hable de ella pero por ahora quiero preservar mi privacidad”, escribió en las redes sociales. “Básicamente he estado en cama los últimos meses, he perdido mucho masa muscular y sé que mi cara está hinchada como consecuencia de tomar el tratamiento que me está salvando la vida”.

Frente a aquellos que la acusan de promover la anorexia, Sarah Hyland ha expresado que ahora mismo su aspecto físico es lo que menos le preocupa: “He sido acusada de promover la anorexia en un post, irónicamente, en contra del bullying. Y quiero decir a todas las chicas jóvenes que esa NO es mi intención”.

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *