Scarlett Johansson se separa tras dos años de matrimonio

La pareja tiene una hija en común, Rose Dorothy

La actriz Scarlett Johansson siempre se ha preocupado de mantener su vida privada en un muy segundo plano pero la revista People se ha hecho eco de la exclusiva: la intérprete y el periodista francés Romain Dauriac han puesto fin a su relación. Dos años después de darse el sí quiero en una íntima ceremonia, la pareja ha decidido terminar su matrimonio. De hecho, según afirma la publicación citando una fuente cercana a la pareja, Johansson y Dauriac llevaban separados desde el pasado verano.

Dos años de relación

Los motivos de la ruptura no ha transcendido pero según apunta esta fuente “Esto es algo que llevaba  mucho tiempo esperando. Romain y Scarlett nunca han tenido sentido para mi. No son iguales. Siempre ha habido algo extraño en esta pareja”. La última aparición pública de la actriz fue el pasado fin de semana en la #WomensMarch, donde acudió sin alianza. La pareja tiene una hija en común, Rose Dorothy, que nació en 2014, pocos meses antes de que la pareja pasara por el altar.

Scarlett Johansson y Romain Dauriac
©Gttresonline/ La pareja con su hija Rose Dorothy

A pesar de que su relación amorosa ha terminado, la profesional continúa. Y es que ambos son socios de una marca de palomitas, Yummy Pop, y el pasado diciembre acudieron a una fiesta de inauguración de la tienda en el Theatre du Gymnase de París.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *