Septum rings

Las celebrities se rinden ante la tendencia de los aros en la nariz

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

La tendencia ‘septum’ es toda una revolución, y ahora, más que nunca, desde que Blanca Suárez lo luciera en su paso por el Festival de cine de San Sebastián. Y es que, llevar pendientes en el cartílago que separa las fosas nasales se ha vuelto casi imprescindible entre las celebs y chicas más it.

Blanca Suárez
Blanca Suárez

Este tipo de anillos para la nariz se consideró durante mucho tiempo como un signo de identidad propia de la cultura punk. En la década de los 70 pocos eran los integrantes de esta corriente urbana que no los lucieran. Pero hoy, gracias a personajes relevantes en el mundo del espectáculo, ha pasado a ser uno de los accesorios del momento y se ha convertido en uno de los complementos favoritos de las amantes de la moda. Tanto, que esta temporada amenaza con ser una pieza indispensable en nuestros looks.

Echa un vistazo a nuestra galería y descubre quién ha caído rendida ante los piercings más cool. Además, si tú también quieres lucirlos, tenemos varias propuestas para ti (y sin necesidad de perforarte la nariz). ¡No te lo pierdas!

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *