Pop and Suki línea de accesorios

Suki Waterhouse lanza su propia línea de accesorios

La actriz y modelo inglesa ha diseñado junto a la influencer Poppy Jamie su propia línea de accesorios: Pop & Suki

por Elena M.Medina

La británica es asidua a las semanas de la moda, donde siempre ocupa un lugar destacado en el front row, ha prestado su imagen a Burberry en más de una ocasión e incluso diseñó una colección para la marca de deportivas Superga. Pero desde hoy, ha dado un paso más en la industria lanzando su propia línea de accesorios, realizada en colaboración con su amiga e influencer británica Poppy Jamie.

La marca ha sido bautizada con el nombre Pop & Suki y el color rosa palo de sus creaciones es su sello característico. Bolsos, joyas y otros complementos pensados para su público más millenial abundan entre sus creaciones. Los precios oscilan desde apróximadamente 20 euros hasta más de 300 en las propuestas más caras.

Bolso tipo Tote de la línea de accesorios Pop and Suki
©Pop & Suki/ Bolso tipo Tote de Pop & Suki

Bolsos Baby Girl

Los bolsos modelo “Camera Bag” son una de las piezas estrella de esta primera colección, están disponibles en tres tonos: rosa, burdeos y negro y lo puedes llevar al estilo tradicional o colgado en la espalda a modo de mochila. Suki Waterhouse y su squad particular ya lo han lucido por lo que no sería de extrañar que fuera una de sus creaciones más vendidas. Otro de los bolsos que han diseñado es tipo tote, más amplio y perfecto para el día a día y disponible en los mismos tres tonos.

Pop and Suki Bolso
©Pop & Suki/Bolso modelo “Camera Bag”, disponible en tres colores.

Otros accesorios

Además de bolsos, la línea de accesorios Pop & Suki incluye también collares y colgantes de esencia minimal e incluso llaveros para regalar a tu mejor amiga (todo en la marca gira en torno al concepto de “amistad”). Si todavía no conoces la marca ficha sus diseños, algunos de los cuales también puedes customizar a tu gusto.

Pop and Suki llavero mejores amigas
©Pop & Suki/Llaveros “Best Friends”.
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *