¿Quién es la nueva pareja de Taylor Swift?

Se trata de un actor británico no demasiado conocido

El año pasado fue intenso para Taylor Swift. Inmersa en la gira de su disco 1989, con el que logró decenas de galardones alrededor del mundo, vio cómo su ruptura con Calvin Harris y su (efímera) relación sorpresa con el actor Tom Hiddleston la situaron más que nunca en el centro del huracán mediático. Apenas unos meses después de comenzar a salir con el actor británico, la pareja finalizó su noviazgo, dando lugar otra vez a una serie de rumores y especulaciones entre las que se decía que todo había sido un montaje. Taylor supo mantener su privacidad y no quiso hacer ningún comentario. Pero casi un año después de esto, otro actor británico está dando que hablar en relación con la cantante estadounidense.

Taylor Swift y Joe Alwyn

La prensa británica se ha hecho eco de la noticia que relaciona al actor inglés Joe Alwyn y Taylor Swift. Según publican, la pareja llevaría saliendo desde el pasado enero, e incluso Swift habría alquilado una casa en el norte de Londres para poder estar más cerca. Si el nombre de Joe Alwyn todavía no te suena, es posible que pronto sea un habitual sobre la red carpet ya que su gran debut tuvo lugar el año pasado de la mano de Kristen Stewart, en la cinta Billy Lynn’s Long Halftime Walk, y en la que también participaron Vin Diesel y Steve Martin.

De momento no hay confirmación sobre la relación por lo que habrá que esperar para verlos juntos. Taylor, de momento, se encuentra centrada en su profesión y planificando la grabación de su nuevo disco, lo que explica su larga ausencia sobre la red carpet y las redes sociales, donde ya no comparte tantas imágenes como solía hacer hace un tiempo.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *