¿Todavía no conoces a Sistine Stallone?

Tiene 17 años y su nombre está en todas partes.

Su nombre comenzó a sonar con fuerza a finales del año pasado cuando Sistine Stallone fue elegida, junto a sus hermanas Sophia y Scarlet como Miss Globos de Oro, en la entrega de premios del mismo nombre. Una tradición que comenzó en los sesenta y según la cual el hijo o hijos de alguna celebridad se encarga de acompañar a los premiados al escenario. Desde entonces, su nombre no ha hecho más que repetirse más y más fuerte hasta el punto en que Sistine, de 17 años, va camino de convertirse en la próxima y definitiva it girl. Ha protagonizado portadas de algunas de las cabeceras de moda más prestigiosas y el mismísimo Karl Lagerfeld la incluyó en su desfile crucero de la mano de Chanel.

Sistine Stallone Chanel

Sistine Stallone

Sistine Stallone es hija de Sylvester Stallone y Jennifer Flavin Stallone y la mediana de tres hermanas. Algunos medios las han bautizado como las nuevas Kardashian y han subrayado que los tres nombres de las hermanas comienzan todos con la misma letra: “S”, igual que el clan Kardashian con la letra “K”. Antes de pisar las pasarelas probó suerte en el mundo de la interpretación, que de momento mantiene en un segundo plano. Su idilio con el mundo de la moda comenzó hace unos años pero es ahora cuando parece que está relación se ha consolidado. Dolce&Gabbana es otra de las firmas que ha contado con ella en sus desfiles y ayer debutó en la Semana de la Moda de Londres en el show de Topshop.

Sistine se une a la oleada de hijos de que han hecho de la moda su profesión o que cuentan con el beneplácito de las grandes firmas de la industria que les brindan contratos multimillonarios: Lily Rose Depp y Paris Jackson de la mano de Chanel, las hermanas Hadid, Kendall Jenner, Iris Law (hija de Jude Law) con Burberry o Marc Jacobs con Frances Bean Cobain son solo algunos ejemplos.

Sistine Stallone Topshop
©La modelo en el show de Topshop FW 17-18./ Instagram Sistine Stallone.
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *