Así pasan las vacaciones las celebrities kim kardashian

Así pasan las vacaciones las celebrities

Descubre dónde y con quién

por Beatriz Rodanés

El final del verano ya empieza a acercarse para todo el mundo. Poco a poco vamos volviendo a la realidad y ya solo nos quedan los recuerdos de las vacaciones. Nos quedan, para sobrevivir el resto del año, todas las fotos que hemos ido haciendo. Por si las tuyas te saben a poco, te mostramos las de las chicas de moda. Así pasan las vacaciones las celebrities, y en el fondo tampoco se diferencian tanto de las tuyas. En la playa, en la montaña o en la piscina. Descubre qué hacen, a dónde se escapan o en compañía de quién lo hacen.

Vacaciones en familia

Las que ya tienen marido e hijos aprovechan para pasar tiempo juntos, aunque sea en la otra punta del mundo. Es el caso de Kim Kardashian que se ha escapado junto a Kanye West y sus dos retoños a México. Beyoncé también ha pasado unos días por distintos países de Europa entre show y show de su gira mundial, que también tuvo parada en España. Ha estado acompañada por su hija y su marido, y tuvo una romántica parada en París. Aunque no tengan marido, otras pasan el verano en pareja, como es el caso de Pixie Lott que ha aprovechado las vacaciones para presumir de novio de playa en playa.

vacaciones celebrities
© Instagram de Beyoncé

Vacaciones con los amigos

Otros prefieren pasar las vacaciones divirtiéndose entre amigos. Una de las que más las ha disfrutado, a juzgar por su cuenta de Instagram, ha sido Taylor Swift. Kendall Jenner también ha aprovechado sus ratos libres para tomar el sol junto a sus amigas y dejarnos fotos de sus cuerpos de infarto. Blake Lively y Ryan Reynolds han decidido no renunciar an nada, así que han pasado sus vacaciones en familia y con amigos. Suponemos que así se les estará haciendo más llevadera la dulce espera.

Así pasan las vacaciones las celebrities, taylor swift
© Instagram de Taylor Swift

¿Te han dado envidia? Tranquila, como toda hija de vecina, ellas también han vuelto con el pelo estropeado y tendrán que revisar nuestra galería de cuidados para el pelo después del verano.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *