Zayn Malik abre su corazón

Descubre a quién le ha pedido consejo

por StyleLovely

Zayn Malik  hace ya tiempo que decidió lanzar su carrera en solitario y dejar One Direction atrás, pero parece que no es oro todo lo que reluce y que los problemas de ansiedad que tubo en el pasado le están volviendo a pasar factura. De hecho, todas las alarmas saltaron cuando hace cosa de unos días el cantante se vio obligado a suspender una actuación tras sufrir un grave ataque de ansiedad.

“Con la magnitud del evento, he sufrido la peor ansiedad de mi carrera”, explicó Zayn a sus fans. “No puedo disculparme lo suficiente, pero quiero ser honesto con todos los que han esperado pacientemente a verme, les prometo que haré todo lo posible para hacerlo mejor ante quienes decepcioné hoy”.

Aún así parece que el cantante podría estar buscando la solución a sus problemas de la mano de una cantante que también sufrió durante años ataques de ansiedad. Es nada más y nada menos que Adele.

Adele de negro con labios rojos

Según informa el diario Sunday Mirror, Zayn podría estar poniéndose en contacto con ella para que esta le facilite algunas herramientas que lo ayuden a superar sus peores temores.

“El equipo de Zayn están haciendo todo lo posible para ayudarlo, ya que puede tener un impacto importante en su carrera. Creo que ha estado en contacto con el manager de Adele, Johnathan Dickins, al respecto, porque Adele tiene un montón de ayuda con ataques de pánico y miedo escénico”, reveló una fuente a dicho medio.

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *