5.12

Leggins de vinilo… más vistos que el TEBEO. El último puente del año antes de que lleguen las fiestas ya ha pasado… que prontooo . Más de uno habréis aprovechado estos diitas de relax para poner en casa árbol, belén y demás objetos de decoración navideña… yo normalmente lo hago, este año no… todavía no tenemos claro qué poner. ¿Qué ponéis vosotros???? Ya he colgado un par de cositas en ebay, a la derecha os pongo el link… mañana subiré más. Pasad una feliiiiiiiiz semana (mañana ya es martes así que esto se pasa volao!)

vinilo2.jpg

7 comentarios en “5.12

  1. Ay! me encanta la chaqueta! de dónde es? estoy buscando algo parecido!

  2. Muchas gracias! a ver si lo puedo buscar… lo malo es que en mi ciudad no hay H&M… por lo menos buscaré algo parecido! Ah! y te queda genial todo el conjunto! yo encontré los leggins de vinilo ayer por fin! gracias a dios, en la ciudad donde vivo no se han visto aún…

  3. Me encantan todos tus outfit, tienes un estilazo chica!

    Preguntita…de donde son tus leggins?
    Por que me fui directa a Zara cuando comencé a verlos, pero los que tenían no me gustaban nada, y no sé donde encontrar unos…los tuyos me gustan bastante!

    Un besito, mua!

    Lorituela

  4. Holaa.!!
    Para empezar espero que hayas tenido 1 FELIZ NAVIDAD y 1 FELIZ AÑO NUEVOOO.!!!
    Y me encanta tu estilo muy a la moda y original te vez muy fasjion de verdad,A mi me encanta la moda y espero estudiar para diseñadora jijijiji.!!
    Me gusta mucho tu ropa pero aki de donsoy no hay frio y pues ya sabes aunq este de moda o este super lindo ay q cosas q1ue no sepueden usar y lobueno es que hay muchos estilos de ropa ¡¡¡ GRACIAS A DIOS¡ ¡¡¡
    bueno espero q estes bien .!!
    Chau xoxo

  5. UGG españa botas a mano con lana de oveja, los estilos elegantes, diferentes, el estilo de diseño es también una matriz, pero ¿cómo elegir las UGG botas nieve que? Con tantos estilos de botas para la nieve en la parte delantera, es probable que sea deslumbrante! Burbuja Viento sentido material de la jalea de UGG metálicos de la serie botas, una sensación de espacio está lleno de colores deslumbrantes, las botas en las calles una vez por todas con Johnson, ¿Qué tipo de lluvia el siguiente punto es para que sus piernas han sido cálidos, ya no tiene miedo de la frialdad del invierno golpeó!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *