7 de Enero.

A mi me encanta estar de vacaciones… ¿a quien no? pero también me encanta que se terminen! Y eso que lo que viene ahora no es nada divertido… ESTUDIAR! Pero ya tenia yo ganas de mi vida normal. ¿Cómo se portaron los Reyes? Conmigo mejor que bien!! Debo ser buenísima… lalallalalala :PBueno voy a lo que os interesa xD Fotos de hoy… El vestido es de bimba&lola del año pasado… Me encanta el color… me combina genial con esa maxi cartera que compré hace muchísimo en un mercadillo del que hablé en el antiguo blog (prometo una actualización pronto para enseñaos  las joyas vintage que encontré por aquellos lares) sigo, los zapatos me los habéis visto ya, son de zara (me los compré hace mucho y hoy, era uno de los objetivos de mi hermana pero.. ahhhh SORPRESA! son de temporada! OOps! :S Blazer normal y cardigan calentito porque aunque con solecito, tenemos frío.

blog11.jpg El outfit es sobre todo cómodo porque…  

blog21.jpg Por fin es 7 de Enero… un día clave para muchas de nosotras. Fashionistas de nacimiento pero sobre todo, estudiantes y con un corto presupuesto para llenar nuestros armarios con nuevas prendas. Las Rebajas ya están aquí. Yo he ido esta mañana a dar una vueltecita por las tiendas de siempre y he vuelto un poco… O.o¿Qué ha pasado? No habéis notado vosotras que han quitado la mayoría de las cosas que había? Aparte de que las rebajas cada vez son menos rebajas… ¿Donde estaban todas esas cosas maravillosas a las que tenia el ojo echado??? Pues resulta que son de la nueva colección, de temporada… ¬¬ ¡Pero si llevan meses en las tiendas!! En fin… algunas cositas han caído… os las iré enseñando…

blog31.jpg

61 comentarios en “7 de Enero.

  1. Hola! Jeje hoy he descubierto tu blog y me ha encantado, coincido con otros comentarios que hablan del partido que le sacas a basicos para convertirlos en superfashion; pero sobre todo me ha hecho gracia que he descubierto tu blog en el trabajo y no he podido colgar un comentario y cuando llego a casa veo tu blog de hoy y me doy cuenta que conozco la plaza donde estan hechas las fotos, jeje eres de mi ciudad, era normal que tuvieras tanto estilo
    Un saludo

  2. Mariar muchas gracias!!!! Estoy alucinando porque los de Málaga estamos enganchados a la blogsfera ehh!!! jajajaja me escribe mucha gente de aquí! :))
    Las fotos son en la plaza de la Merced xD
    Otro besazo guapa!

  3. Me encanta el sombrero, el conjunto en general está precioso, yo todavía no he podido ir de reebajas pero de este finde no pasaaa!!!
    Un besazo enormeee

  4. Que wapa! Me encanta el look que llevas!
    Yo la verdad es que aún no he ido de rebajas, en teoria aprovecho esta trde.. jojojo!! me voy a kedar seca!! xD
    Un beso wapa!!

  5. me encanta la maxicartera!!! yo hoy cuando he salido de la acedemia (q asco de examenes!!) ,e he ido directa al centro comercial 🙂 algo ha caido ya jeje

    un beso!

  6. Muy guapa, me gusta mucho el look, sobre todo el sombrero
    Yo también pasé hoy por las rebajas, aunque esta vez no compré mucho: sólo un poncho y una chaqueta, y lo mejor es que son cosas que ya quería antes de las rebajas, por primera vez no compro chorradas jaja

    1 beso!

  7. Yo hasta el finde no podré ir a las rebajas. Me estoy preparando mentalmente, porque eso debe ser lo más parecido al infierno!jajajaja, la de gente que debe haber!en fin, intentaré por lo menos madrugar para sacar un poco de ventaja.

    Una de las compras que quiero hacer es un vestido básico en azul marino, tipo como el que tu llevas. Es precioso.

    un besete

  8. Wapisima el vestido te queda genial y esos botines ^^ todos los años pasa lo mismo yo por eso cada vez tengo menos ganas de ir y ya ni pienso en posibles fichajes de rebajas porque nunca los encuentro! tenia que estar prohibido ponerlo de nueva temporada en fin…. haber si aunque no sea algo que tengamos en mente encontramos un bonito chollo ^^

    Un besazo!

  9. Identifiqué pronto la plaza, jeje, enhorabuena por los cambios. El look genial!!

  10. espera… PASATE POR MI BLOG Y VERAS LO QUE ES FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! por que enserioo.. con medias aqui no no no puedooo no con doble leggins.. aun que mañana lo haré espeor no morir en el intentoo ajaja

    muaaaaaaaaaaa..!!!!!

  11. hola bonita!
    me gusta mucho tu vestidito, muy mona que vas!
    yo he dado una vuelta pero unas colas, que pereza!
    besos

  12. jajajaj a MILAAAN??? y eso… pues mi vuelo se retraso… por la nieve de MILAN..!! y por que no a paris..???? haber si nos conocemos y un cafe en paris por el moulin rouge? o champs elisée!
    muaaaaaaaa.!!!!
    pd: tengo FRIOO..!!! ajajjajajajaj ABRIGATEE

  13. Yo tb e ido de rebajas sta tarde y vengo pensando lo mismo q tu, dnd sta todo lo q tenia pensao??? en la seccion colocadita de nueva temporada… VAYA MORRO!!!

    Mñn te copio el look y me pongo vestido con botines xro con doble capa de leggins como lapetitefilleaparis xq en mi ciudad ace… bueno a las 9 de la mñn menos cuatro grados asiq imagina…

  14. Hola guapa, pues te tengo que decir que me encanta el bolso, más sencillo no puede ser y sin embargo es precioso!!!
    Ya nos enseñarás tus adquisiciones en rebjas, que sin embargo yo las veo mejor que nunca, aunque tb depende de la zona!!! Bss

  15. pero que monada de sombrerito!!! yo tb. tenia echado el ojo a cosas, pero muchas de ellas no eran de new collection, o sea que lo mio aun tiene más delito, las guardaron!! porque hace pocos dias estaban y no las van a vender de repente… yo solo pienso en mi abriguito… yo lo quería!!

  16. Me encanta tu look, aunque me da frío verte con esas medias y esa chaqueta… ¿Será porque soy una friolera o será porque estos días en Barcelona las temperaturas están más bajas de lo normal?
    Te invito a mi blog de diseño, espero que te guste:
    http://disenodisenodiseno.blogspot.com/

  17. Me he enamorado de tu vestido…que mono por dios!!, y que decir del sombrero? ideal!! este outfit me ha encantado!! muuu guapa!

    Besos!

  18. Uff, a mi el Massimo Dutti del centro me llegó a agobiar, todo tirado en las mesas, una cola terrible, así que me fui a Bimba&Lola.
    Este fin de semana quiero darme una vuelta, pero tengo las cosas muy claras de lo que necesito y no quiero pasarme de ahí.
    Necesito unos vaqueros y unas bailarinas negras sencillas sencillas de piel, a ver si hay suerte.

  19. El maxibolso me ha encantado, le veo perfecto, y hasta cómodo!!! El vestido una monada, pero sobre todo el maxi bolso!! Suerte en las rebajas!!!

    Xris
    ;o)

  20. HOLA, acabo de entrar por aqui, querìa decirte que te quedan tus conjuntos pero me recuerdan muchisimo a Juliette Lewis. Eres como ella, pero mas mona. A lo mejor tendrias que dar un toque un poco mas glamour y menos glam. El look rockera vintage esta un poco desgastadillo.

    Enhorabuena de todos modos, porque tienes estilo y no vas como el resto de la people. Eso ya es mucho!!

  21. Amore!! estas preciosa! en ti…basico+basico+basico es lo mas. Eres tremenda!

    Un besote!

  22. Estás muy guapa, la verdad!!!!

    Pues yo de rebajas muy bien, sí me cundieron aunque también me di cuenta de lo que dices que había cosas que llevan meses y dicen que es de temporada, en fin…. aún y todo ya compré y no poco.

    Un besote

  23. Pero que bien que sales en las fotos ! el vestido es una mobada .

    Yo estas rebajas me he propuesto no comprar si es posible … a ver qt al lo llevo .

    Un beso

  24. Nena: en serio mi estilo te recuerda a juliette??? nunca me lo habían dicho!!!! que significa más glamour y menos glam?????? O.o

    Gracias por visitarme!

  25. Jajaja, gracias! Pero la verdad es que no compramos casi nada, una camisa muy bonita de massimo dutti y… Mi vestido para la fiesta de mis 18!! Es preciosoooooo me encanta…. Bueno, la fiesta es en Marzo, pero así ya no me tengo k preocupar y es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnn bonitooooooooooooooooooooo!! Bueno no lo enseñare hasta la fecha de mi fiesta pero es espectacular!! jajajaj

    Un besazo wapisima!!!
    Me encanta lo maja k eres!!:)

  26. Ya veo que compartimos dos pasiones: la moda y el diseño industrial.
    Gracias por dejar un comentario en mi blog!

    Besos

  27. Hola, Olga! Te lo digo totalmente en serio que me recuerdas a la Lewis, pero en sus ultimos tiempos, desde que se dedica a la musica y ha dejado el cine. A lo mejor es por tu corte de pelo (me encanta, sobre todo cuando lo recoges con el gran flequillo), los sombreros -chapeau! 😉 – , la forma de combinar la ropa… En cualquier caso, enhorabuena. Lo de mas glamour y menos glam era una chorrada de estas que se ponen en los blog! Lo he dicho casi por decir, de todos modos, de siempre tengo debilidad por lo “glamuroso”, adoro las decadas de los 30-40 y todo lo que tenga que ver con esa epoca, muebles, arquitectura, moda, cine… Como mi adolescencia me toco en los 80 (que divertido!) y ya he vestido mas o menos como tu vistes ahora, sera que me suena a “déjà vu”, pero vamos, que me encanta!! 🙂 A proposito, aprovecho para mandar saludos a tu fantastica ciudad, mis abuela vive alli y es mi “segunda casa” desde que era pequena (perdona pero escribo desde el extranjero y no tengo “egne” ni forma de ponerla). La primera, Madrid. Te dire que mis hermanas y yo asaltamos vuestras tiendas y zapaterias cada vez qe vamos, porque en Malaga teneis muchisimo estilo en general, mas divertido, original, arriesgado. Sera el sol y el mar? Un abrazo, seguire visitandote.
    Ciao, ciao!

  28. estás wapisima! sencilla, cómoda, y…perfecta!
    con lo de las rebajas..tienes toda la razón, son unos listos…sacan las cosas de temporadas pasadas y las otras las guardan, aish!!
    1beso wapa

  29. Nena, se de lo que me hablas… mi madre opina lo mismo…para ella mi estilo es de todo menos moderno… porque ya lo ha vivido! pero es que… en la moda todo vuelve! (en la moda y creo que en todo lo relacionado con el diseño: gráfico, de interiores, industrial…) son ciclos.

    Gracias de nuevo por tu visita y comentario! 🙂
    un besazo.
    (a ver si me cuentas cuales son las tiendas de las que hablas en Málaga porque aunque adoro la ciudad… justo en el shopping… para mi no es de las mejores :S)

  30. Ol estás preciosa! Muchísimas felicidades por el fichaje 😉 espero que esta nueva etapa sea genial, aquí te esperamos!!

    un besote. estás genial con este look tmbién 🙂

  31. Olga, guapa!
    Hace días que te quería dar la bienvenida pero me ha pasado como con todo, que llevo un retraso espantoso… Pues eso, me encanta que estés aquí y te deseo muchos éxitos en esta nueva aventura dentro del equipo de Elle.es.
    Un beso grande!!!

  32. hala!! pero q guapa!!!
    y el vestido una preciosidad eh!!
    aunq lo q me encnata es el sombrero, son mi debilidad…

    muakss!!!

  33. Ya estás en “LOOK 10”, mi nuevo BLOG, sí quieres te pasas y me

    comentas. aunque ya te has pasado, por cierto que fuiste la primera, a ver si te gusta el Look que te he puesto.
    Saludos Vicen

  34. Hola,
    Es la primera vez q escribo en un blog, pero hoy he pensado que era el día. Me encanta el vestido, el sombrero… mu xulo!! Me gusta tu estilo… La verdad, te entiendo por lo del presupuesto, porque yo también soy estudiante y a veces hay que saber elegir… Pero, luego hay días que veo el armario lleno, y me digo a mi misma: si de toda esta ropa no puedo sacar un conjunto, mal ando…
    Pues eso, un abrazo desde el norte.

  35. yo tb estoy un poco desencantada con las rebajas de aqui, me ha pasado mas o menos lo mismo. ¿donde estan las cosas que queria? porque algo que lleva en las tiendas desde antes de rebajas sigue siendo “de temporada”? Que injusto ¬¬

    Me encanta el sombreroo!! Yo quiero uno pero aqui, o las inglesas tienen la cabeza pequeña o es que tienen diferentes tallas y yo he dado solo con tallas pequeñas (porque joder, no soy cabezona – o eso espero xD-) pero no me cabe NINGUNO! 🙁

  36. por cierto porque hay tanta gente de malaga aqui??? xDDD

    sabes lo que mas me gusta de tus fotos?? a la gitana paseando a las niñas y mirandote malamente xD (hahaha me encanta esa palabra, malamente xD las gitanas me decian siempre que las miraba “malamente” xD -a mi no me mireh malamente en? quen te arreo con loh oroh! – huhuhu tengo el dia graciosillo hoy, lo siento xD)

  37. Castaño UGG españa botas de 5.804 de ancho doble uso de materiales avanzados de gamuza vaca, textura de la superficie ante denso, suave pelo a los detalles, a diferencia del mercado de barato Fleece UGG Tularosa Route Cable Botas 3177 de nieve 5804 en cuanto a textura, botas reales puesto con un tubo de baja , fácil de llevar a toda prisa a salir, o ropa casual para trabajar botas de montar el día, ligero y cómodo que usted puede apagar!

  38. whenever i feel like i need a little beatuy and/or paris in my life i always come over here to re-read posts (then realize 2 hours have passed it’s so refreshing and different than other blogs. great photos hal!

  39. Y voy a caer fijo. Estoy deseando acaabr un examen que tengo el viernes y hacer una visita a Mango, fijo. Muchas veces en las rebajas encuentro unos descuentos ridedculos e incluso menores o cosas que han desempolvado del baul de los recuerdos. El caso es que este af1o nos hemos encontrado mucho descuento en lo que han llamado Mid-season. Nunca se habia visto eso.Bss

  40. Hola! Me he quedado snrdreodipa al ver que no se puede acceder a la tienda online. Hace un par de semanas quereda comprar dos pares de zapatos de los cuales tengo la referencia y vi que estaban, pero por estar en el extranjero no pude pedirlos ya que no estaba en casa.Hay alguna forma de poder pedirlos ahora?Muchas gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *