COLD SAT.

blog13.jpg No tenía pensado salir de compras, pero ayer… fui con mi chico a echar un vistazo por las rebajas masculinas y… mirando y mirando (a mi se me iban los ojillos claro está) encontré esta chaquetita. Me recordó muchísimo a una que había visto por ahí a Gwyneth Paltrow  (salvando las distancias claro T.T ) y viendo su precio… y sobre todo lo calentita que era!

blog13.jpg No tenía pensado salir de compras, pero ayer… fui con mi chico a echar un vistazo por las rebajas masculinas y… mirando y mirando (a mi se me iban los ojillos claro está) encontré esta chaquetita. Me recordó muchísimo a una que había visto por ahí a Gwyneth Paltrow  (salvando las distancias claro T.T ) y viendo su precio… y sobre todo lo calentita que era! me la llevé sin pensarlo.

blog23.jpg

¿Os gusta? Es de MANGO. Un poco rara… a alguno casi le da un patatús cuando me vio con ella… jajaja pero oye… mientras se llena la hucha para conseguir la de la Paltrow… no está mal no?? ^.^ El resto del look me lo habéis visto ya, los mocasines son de accesorize que ahora tienen hasta un 70 % de descuento!!! aquí no tienen zapatos, esos los conseguí en italia… 🙁

blog32.jpg Estoy preparando una nueva tanda de cositas VINTAGE para vender en  -ebay- Espero subirlas mañana. Disfrutad de lo que queda de finde. Besitos!! – Un buen amigo ha tardado muy poco en escribirme por el messenger… he visto tu última actualización en el blog  y… vas tan hortera que molas! xDDDDDDDD –

 

 

61 comentarios en “COLD SAT.

  1. hola guapa! hace ya tiempo que sigo tu blog anterior, y me alegro que te hayas animado en esta nueva aventura. Te seguiré de cerca , que me encanta leerte y las cositas que nos cuentas.
    Suerte, seguro que todo te sale bien! Besitos

  2. Pues me encanta oye, muuuuy bonito te ha quedado, sí señor, yo también me la pondría sin pernsarlo!
    De qué color son los zapatos? es que no lo aprecio bien, vas a encontrar muchas cositas en Italia, ya verás.
    Un besete

  3. gracias!! el “abrigo” lo tengo yo parecidisimo por no decir igual, pero de blanco del año pasado, y muuuucha gente me miraba con cara rara cuando lo llevaba puesto, pero oye, que mas da. es genial y punto!
    ah, y muy muy guay el look.
    un besito 😉

  4. Que guapaa!!! esos pantalones me encantan , pero me quedaban enormess 🙁
    no encuentro ningún harem que me vaya…
    Un besin

  5. Estás muy guapa y la cazadora tampoco me parece tan rara, es original y si además abrigada y a buen precio pues perfecta!!!

    Un besote

  6. jajajajaj ay q ver con tu amigo…si esq a veces somos unas incomprendidas de la vida xD.

    pues a mi m gusta mucho la chaqueta, por lo menos no pasarias frio como ayer, no??

    ayyy tienes q decirme de dond son tus pantalones, porq tanto mi madre como yo estamos buscando unos y esq es imposible :S.

    gracias!

    Un besote!

    http://www.plaisiretmode.blogspot.com/

  7. ajajaj esa chaqueta me recuerda a de mi infanciaa me acuerdo que mi mejor amiga la tenia era de benetton.. y yo la queriaaaa y nunca la tuvee..!1 ajajjaajja en fin.. anegdotas!! entonces ya has empezado con las rebajas por lo que veoo ehh ehh!! ajajajajaj ah espera ZAPATOS DE ACCESORIZE????????????????????????????????????????????? ajaja ALUCINO!

  8. pues que quieres que te diga..a mi me encanta esa chaquetita tan peluda¡¡ estas guapisima como siempre.
    😛

  9. Estas ideal ^^ y la chaqueta te queda preciosa yo fui hoy de rebajas pero fue horrible ¬¬ poco tiempo y demasiado donde rebuscar y muchas colas vaya dia fui a elegir… me ire el lunes a la hora de comer que no hay nadie ^^

    Un besazo!

  10. JAJA, yo también tengo una chaqueta peluda pero en gris!! Cuando me la pongo mi hermana me dice “Ya te has puesto el osito??”. JAJAJAJA!!! Pero a mí me molan!!

    UN BESITO, GUAPÍSIMA!!! ^_^

  11. Tienes un estilazo y ese abrigo te queda genial, es verdad que no creo que todo el mundo sepa lucirlo,jeje!!! Me encanta el toque de ese cinturón.

    Saludos!!

  12. muy wapa olga! yo tengo un chaleco blanco del mismo pelo tibetano y me encanta!!

    depués de una sesión rebajil ya tengo temblando el monedero por esta semana y es que no quiero tirar de tarjeta… jajaja!

    muaks!

  13. Vas tan hortera que molas dice el cabron xDD

    Pues a mi me gustaaaaa!!! me gusta el cinturon y las chaquetas asi con pelo raro tb! son dificiles de llevar y la gente te mira raro cuando lo haces… pero bueno 😎

  14. venustaS: muchas gracias!! 🙂 Si a mi tmb me gusta mucho ese tipo de pelo.
    Uf que me vas a contar de rebajas… yo me he pasado el límite y todavía casi ni han empezado!!! ya hasta las rerererequetegangas finales yo por lo menos… ná de ná!
    un besazo.

  15. Uy la chaquetita está mona, la verdad es que queda genial con el conjunto!!! un besazo enormeee

  16. Qué guapa!! Yo tengo unos pantalones muy parecidos, sólo que los míos en gris oscuro.
    Me encanta cómo los has combinado con el cinturón, y el abrigo está genial, aunque a mí es que me pierden los abrigos de pelo

    1 beso!

  17. No se yo si me atreveria a llevar algo asi pero tu en cambio lo llevas todo con un estilo! Ese je-ne-se-quoi q tanto envidio y admiro… 😛
    1beso!!

  18. usteeeddd belliisiimaa que hace tan tarde por internet??? ajajajajajjaja yo viedno gossip girl tengo escusa.. peroo tuu..?? aajjajajajajajaaj en fin buscare haber si hay por aqui algun accesorrize por que zapatos bueno bonito y barato no hay! ajaj( bueno ejem) tu sabras.. ??xD podrias ir a cibeles asii nos veriamos… piedelle a tu magazine una acreditacion!!1 jajja por pedir??? yo si fuera tu lo haria! ajaja muaaaaaaaa babe!

  19. Ol!!!
    Lo primero, no veas que subidón verte por aquí! Os ha quedado genial el blog. Ya viste que fui un poco bruja e intuí rápido por dónde iban los tiros de los cambios que anunciabas, jaja. Es que se nota que tienes algo que poca gente tiene y las chicas del Elle saben apreciarlo. Muchas felicidades!
    (Ah, y las fotos son muy grandes y todo se aprecia muy bien. A mi eso de tener

  20. joder, sigo que le he dado a la tecla antes de tiempo…

    Te decía que eso de tener que darle al click para que cada foto se haga grande me da una pereza terrible, así se ven mejor!
    La chaquetita de mango es una pasada! Yo andé mucho tiempo detrás de una que había en Topshop de pelo de Mongolia (jajaa, es que en la web te juro que lo llamaban así) y te morías de bonita. Pensé en pedirla para Reyes pero la verdad, valía una pasta y con semejante volúmen en el tripón pensé que no me iba a favorecer y no le daría mucho uso. Me compré una de Asos más discreta, pero más para entretiempo pq abriga poco. Espero que cuando pueda ponérmela ya por fin me favorezca más este estilo de chaquetitas cortas!

    Jo, como me enrollo.

    Un besazo!

  21. Pues muy buena compra, como voy a decir lo contrario.
    Y el pantalón me parece que lo tengo igual. Lo has combinado muy bien.
    Hoy me di un “paseo” por las rebajas y cayó un abriguito, que estos fríos me han pillado medio desnuda. Es que no estamos acostumbrados en Andalucía a estas temperaturas.

    http://baeloclaudiablog.blogspot.com/

  22. Srt. OL!
    Esta usted muy muy guapa en las fotos, la chaqueta me parece preciosa y tienes mucho rollo, ese look no le queda bien a cualquiera eh! (me icncluyo) estas muy linda como siempre te digo.
    y nada reina, que ya pique! menos mal que en nada me centro en organizar cajas y preparar todo que el 1 febrero ya no estoy aqui, y asi no tendre tiempo de picar más, te avisaré espero no estar mucho tiempo sin internet.
    besos helados!
    me voy a la cama que no me acordaba que hoy es domingo! “pa matarme”

  23. ajaajjaaj querida olga yo tambien soy estudiadno y con un presuspuesto limitado..!! asi que..se lo que es.. peor mira tener amigos en madrid facilita las cosas para no pargar.. el vuelo no me ha salido muy caro.. asi que..? tp he sabido no gastarme mucho ajajajjaja y sii claro a tu magazine de ELLE! podrias intentarlo no pierdes nada.. se supone que ere suna bloguera de ELLE con estilo y que no creo que les cueste mucho dassrte una acreditacion no..??? bueno no peres nada!!!!( no hay dos sin tres) bueno yo ahora mismo tb estoy trbajando y hago lo mismo que tu.. esta mierdecillas de trabajo me pone enffermaa es super largoo y tengo mucho que hacer pero despues de tanto redactar me entro en el blog y ojeo algun vistacillo.. ajajaj.!! en MIILANO??? uaaauu..!! genial. entoncess..!! milan madrdi ams combinacion de vuelos BARATOS BABY! ajaajajaj bueno se me va la olla..!!! pues si verdad.. yo tb tenog ganas de meet you!

    muaaaaaa..babe!

  24. ajjajajajaja despues de llermee he dicho 1. que mal escribo y con faltas y dos no se me entiende.. creo! ajajajajja pero e sque como no tengo mucho tiempo.. y entre que escribo hiper rapidoo y no me doy cuenta de las faltas que hago.. ajajjajajjjaja bueno espero que me entiendas… lalalalala…!

  25. Me encantan tus mocasines! Oye, una cosa, te he cogido una foto para un post de mi blog, espero que no te moleste… si no dímelo y la quito. Un beso! 🙂

  26. vas ideal!!! me encanta tu estilismo con los baggy y la chaqueta de pelo, vas genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wapa!

  27. muy guapaa ami me gusta mucho, por cierto podrias decirnos en la proxima actualizacion donde comprar tu ropa en ebay?? pk igual ya lo as dicho pero yo no lo se..un beso!!

  28. Maria: no sé si leeras esto, de todas formas lo pondré también en la próxima actualización! Siempre que tenía artículos a la venta en ebay ponía un link a la derecha en el antiguo blog. En este haré lo mismo y lo avisaré en las actualizaciones!
    Muchas gracias guapa!

  29. olaaaa
    me ha encantado tu blog!
    vaya etilazo
    🙂
    gracias por pasarteeee
    un besitooo

  30. de este look me mola todo desde la chaqueta hasta el bolsito!!!pero yo m quedo cn las gafas de sol, geniales!!!!yo tb he ido de rebajas y… decepcionada!!!!lo mejor que me he comprado ha sido una camisa de lee con mangas de murcielago y estrecha de cintura, de color negro y de raso!!!!y eso en el outle de bonaire!!!besos!!!

  31. Olga,

    ¿cual es el link de tu tienda en ebay?

    Gracias

  32. Victoria no he podido colgar nada todavía! :S
    A ver si me da tiempo mañana. En cuanto estén los artículos a la venta os pongo el link aqui en el blog y os aviso vía actualización.
    Gracias a ti.

  33. Julita este año las rebajas… han decepcionado a más de una! yo porque no tengo remedio y compro y compro, pero también las he visto muuuy flojas!!!!!!! muchas gracias guapa! me encantaría poder ver tu camisa!!!!! ^.^

  34. So CooL, y ¡¡qué atrevida!! te queda genial.. ¡¡¡¡Un 10!!!!!

  35. jaja, q majo tu amigo no? Mis amigos (heteros) me dicen lo mismo a veces, lo de hortera, no acaban de entender como es eso de comprar ropa antigua por ebay!! Por cierto, la chaqueta me recuerda a una q vi por ebay q decían q era de gorila! (no creo q fuera de piel de gorila, supongo q sólo lo imitaba!) estas muy guapa como siempre!

  36. Vale, estoy enamorada de tus botas, te sientan genial, y no me extraña que te vuelva loca esa faldita, es una monada. Un beso

  37. me encanta la chaqueta!!
    tiene pinta de ser muy calentita! 🙂
    bss!!

  38. Me encanta la xaketaaa!!! y me encanta tu blog, te añado a mis links!!

    UNBESO

  39. Hola, podrías decirme el link de tu página en ebay?? lo he buscado por el blog pero no lo encuentro, gracias!!

  40. ME ENCANTA!!!!!!! y sales genial en las fotos, y esos pantalones!!!! me gusta todo, seria look mio total!!! por cierto comentame como llevas lo del flequillo se me ha metido entre ceja y ceja ponerme flequillo pero no se si atreverme.
    besos guapa y gracias por visitar mi blog, todo un honor!!!

  41. Es genial todo el outfit! y el abrigo de pelo la leche!!! el cinturón le da un toque muy chic! de dónde es?
    Por cierto, te leo desde hace poco , pero me daba vergüenza escribirte… jejeje! y me encanta tu blog!!!!

  42. Porfavor, te parecerá una tontería, pero me he enamorado absolutamente de tu peinado….necesito para seguri viviendo (qué exagerada soy) como te has hecho ese preciosos recogido!!

    Mil gracias!! Me encanta tu blog, tienes mucho estilo!!

  43. Chirs! jajaaj me he reido mucho al leer tu comentario porque las fotos están hechas despues de una loca mañana en el corte inglés y ya no había apenas recogido!!! xDDDD

    Pero te cuento, ahora me ha dado por hacerme moños muy altos. al hacerlos parecen exagerados pero quedan muy elegantes. Poniendote cabeza abajo y recogiendo todo el pelo luego lo enrollas y listo!! tanto si tienes flequillo como si no …perfecta!
    Mil gracias a ti guapa! ya me contarás 🙂

  44. Hola! Me gusta como vistes, vas muy original! He estado mirando tu blog y esta genial!
    Me encanta tu bolso, sobre todo. Me podrias decir donde encontrar uno parecido (negro, con cadena, acolchado, pequeño) o igual a un precio asequible (no mas de 30 euros con la rebaja, hahaha). Gracias!!!

  45. Lorena: muchas gracias! 🙂
    Hay muchísimos bolsos parecidos a el mio. Baratitos y no tanto… yo los he visto en Zara y en misako y los más caros pero PRECIOSOS en bimba y lola y en purificación garcía ! El mío lo compré en un mercadillo tirado de precio! y me lo pongo más que ninguno!!!!!! Tuve uno a la venta en ebay muy parecido en azul marino. Mucha suerte en la busqueda! ya me contarás!!!! un besazo.

  46. El caso es que puesta le veo mucho partido, pero yo creo que en la percha no me habría fijado!!

    Por cierto, conseguiste las over the knee en rebajas?? como?? enhorabuena!!

    Xris
    ;o)

  47. Pinksatine… verguenza??????????? tu escribe escribe que eso es lo que más me gusta del blog!!!! :)) Muchas gracias 😉
    El cinto es de zara pero de hace algunas temporadas…

  48. jajajaja, sí, es que nunca me atrevo a escribir! pero ya me he lanzado! Un besito!!! y pon un look nuevo! que me encanta!

  49. HOLA! LO PRIMERO FELICITARTE POR EL BLOG…ME ENCANTA Y ME HA HECHO ILUSION VER A LAGUIEN DE MI EDAD Y EN MIS CONDICIONES ( YO TB ESTOY TERMINANDO LA CARRERA) CON ESE ESTILAZO.
    ME ENCANTARIA QUE ME DIJERAS DE DONDE SON LOS PANTALONES, GENIALES, Y SI TE QUEDAN BIEN DE CULITO POR QUE A MI ME SUELEN QUEDAR ENORMES.
    UN BESAZO Y SUERTE EN TUS EXAMENES!!!!

  50. OLA M ALEGRO Q T GUSTEN MIS FOTOS¡¡

    Q FUERTE QUE CONOZCAS A IRENE Y A INES¡¡

    Y LA CHAQUETA ME PASO COMO A TI Q TAMBIEN LA ENCONTRE EN PLAN DE REBAJAS Y SE LA REGALE A MI MADRE Y AMI HERMANA JEJE

    UN BESO

  51. Podemos pensar que el producto de invierno UGG botas sola, pero la interpretación perfecta de la estrella nos puede decir UGG temporadas. Barton (MischaBarton) eligió a la baratas salvaje suave color marrón, sobre todo piezas de esa pieza que Ana es también un chaleco de piel marrón con pequeñas se hace eco de UGG Tularosa Route Cable Botas 3177 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *