OVER KNEE.

blog22.jpg Parecía imposible… llevaba muuucho tiempo buscando unas botas .over knee. que me gustasen y ¡en las rebajas las he encontrado!!! yuhuuuuuu! 🙂   Las hubiera preferido con un poquito de tacón… pero por el resto… me encantan. (chicas… tenían más de un 50% de descuento!

blog22.jpg Parecía imposible… llevaba muuucho tiempo buscando unas botas .over knee. que me gustasen y ¡en las rebajas las he encontrado!!! yuhuuuuuu! 🙂   Las hubiera preferido con un poquito de tacón… pero por el resto… me encantan. (chicas… tenían más de un 50% de descuento!  :O )Hoy no estaba muy inspirada y el look me ha quedado bicolor… No sé vosotras pero cuando yo tenía 15 años era impensable vestir de tres colores diferentes…. todo iba a juego. Ahora, como tantas cosas de mis 15, lo odio. 

blog12.jpg

El cardigan es también de las rebajas… de zara, como las botas.  Todo lo he combinado con mi falda favorita. De mi madre también. Es de .don algodon. de el año  catapum, algún día os la enseñaré en todo su explendor. Es alta hasta la cintura y sienta genial…  También me puse mis medias de topitos y… para que os voy a engañar, pasé frio!   *.*    ¡Pasad un buen finde y los que podáis… disfrutad de la nieve!

bog3.jpg

 

42 comentarios en “OVER KNEE.

  1. Pero qué maravilla de botas!! y esas medias, y esa falda, y el cardigaaaaaaaaaaan! me encanta todo!! yo encontré unas botas overknees el año pasado…. en unos chinos!! jaja, increíble pero cierto, me costaron 20 euros y son preciosas!!! también planas, que yo con tacón no sé andar, jeje! Vas preciosa!

  2. me encanta! (te he intentado firmar en el anterior post pero no me ha dejado…)

    yo estuve un rato de rebajas el miércoles y me cogí un cárdigan muy parecido de Stradivarius!! pero lleva cinturón, no botones y es un pelín más corto…
    las botas también son preciosas, y ando detrás de unas parecidas, como de cuero (tb de STR) pero no encuentro mi número!! a ver si en otro establecimiento consigo hacerme con ellas! 🙂

    muy linda!
    bss

  3. por cierto! tengo unas over knee de antelina gris con tacón de Blanco preciosas! si te metes en la página las puedes ver (también las hay marrones y de piel, en negro)

  4. venustas: Sé las botas que me dices de str! preciosas también! yo estas las tenía fichadas de temporada y ahora las encontré! 🙂 A ver si tu también tienes suerte!
    Tambien sé cuales dices de Blanco. ME las probé pero me quedaban demasiado anchas… 🙁
    Otro beso para tí! y muchas gracias por visitarme.

  5. Q falda mas monaaaaaaaaa!!!!!!!!
    Se puede saber d dnd es?¿?¿?

  6. Jaja, si, ya sé que suena fatal :)) pero es cierto!!! encima en Leganés, un día que iba por trabajo a la Carlos III y de camino las vi en el escaparate y no me lo podía creer!! Tienes toda la razón, hay que tener mil ojos, una nunca sabe dónde va a encontrar el chollo!! Un abrazo guapa!

  7. Olga, me encanta tu nombre! 😛
    La falda es muy antigua… :S
    Ahora que tanto se lleva el cuero igual encuentras una parecida! a ver si pongo fotos para que la veais bien. Es preciosa.
    un beso.

  8. Olga, no estoy como siempre de animada pero tu comment de ayer me dio muchas ganas de volver. Muchas gracias de corazon. Aqui en tu blog se ve que eres guapa y tienes clase vistiendo pero lo que igual la gente no sabe y yo quiero decir es que tambien eres una gran persona. 😉

    Hoy me he comprado tambien unas botas en Zara y un jersey oversize gris de manga corta muy grueso y largo para llevar sobre el jersey fino y los vaqueros o con falda como lo llevas tu (gracias por la idea)! Si manyana estoy con animo me hago fotos y te lo muestro.

    Un beso enorme y thanks por tu carinyo, bonica!!!

  9. ola! como mola tu blog! y tus chollos rebajiles ^^.

    jaja m ha hecho mucha gracia eso de tricolor, y es verdad, antes teniasq vestir obligatoriamente de 2 o 3 colores y llevaba todo a juego, los pendientes, las pulseras, incluso la ropa interior! todo jaja…asi q llegue a acumular zapatos de todo los colores jeje.

    ahora, todo ha cambiado, pero he de reconocer q combinar tanto color a veces se m resiste, asi q me apunto a una que es tambien tendencia ahora: monocolor.

    tengo como proposito de este año nuevo ser mas atrevida con la mezcla de colores, a ver qtal se me da…

    weno menudo toston q t acabo de soltar jeje.

    Un besote y animo con el blog!

    http://www.plaisiretmode.blogspot.com/

  10. Te ha quedado de lujo el conjunto, mira que me gustan esas medias tuyas, son preciosas. Tus adquisiciones también y la falda… qué decir… IDEAL, sinceramente!
    Un besete y sigue así!

  11. En negro no habia visto esas botas, las hay grises tambien no? Te quedan guay, ademas no son muy altas y a la hora de sentarse resultaran comodas!
    Muy mona la herencia familiar
    Besitos

  12. muchas gracias wapi! tus botas son estupendas! un besin!

  13. Parece que las 2 pensamos igual al comprarnos las botas! Son tan bonitas!! y además tenemos la misma manía de “tomar prestadas” prendras de nuestras madres de los años 80!
    Como le agradezco que tenga esa obsesión de no tirar nada!

    un beso y a seguir buscando gangas en las rebajas!!!

  14. me encantan las medias de topitos..eran de H&M??
    y las botas son guapísimas!
    todavía no fui a las rebajas..a ver esta tarde!
    besos!

  15. Doy fe Casandra, Olga además de ser una chica monísima y con estilazo es un encantoooo de persona!! Un beso enorme Olgaaaaaaaaaa!!!!!! :))))))
    P.D: Con el frío que hacía ayer y llevabas medias! Lo tuyo es mérito y la suerte de no ser friolera 🙂

    Mil besitos grandes!!

  16. qué preciosidad de botas… yo estoy esperando unas marrones, gentileza de eBay… besos.

  17. chica estassssssss guapisima¡¡¡¡ me ecanta este outfittt¡¡¡ lo de abajo que es falda?? porque me encanta.un besazoooooo

  18. Hola!! Me gusta mucho el look q llevas, pero madre mia.. con la rasca q hace no me lo pongo ni loca!! Ahora a abrigarse!!

  19. Fantastica adquisicion. Yo tengo unas muy parecidas pero por debajo de la rodilla. Me las pongo con todo, las estoy destrozando. Pero que bien queda el ante con cualquier cosa verdad??

    Como siempre, muy guapa
    Besos
    Bea

  20. estas súper guapa! a mí tb me hubiera gustado encontrar unas, lo q pasa es q cuando las veo pienso: para q me voy a comprar ahora unas si dentro de unos meses ni se llevarán…pero si encuentro unas q me gusten de verdad seguro q me las compro!!

  21. La verdad es que las botas son muy bonitas! Yo tambien tengo unas over knee lo que no me las pongo nunca así… bueno cuando las enseñe en mi blog lo entenderás, es que me explico fatal :S jajaja!!
    Se te ve muy mona con este look!
    Por cierto, yo soy de aquellas que no mezclan demasiados colores… vamos, no más de tres normalamente xD
    Un beso!

  22. Yo tengo unas over knee negras y también planas, y la verdad es que las estoy explotando bien. Y a mi también me encanta buscar cosas de mi madre y reutlizarlas. Lo que daría por tener tiendas de ropa vintage en Sevilla, pero es que aquí, na de na. Tienes que enseñarnos esa falda en todo su esplendor, porque tiene una pinta genial.

    Un saludo

    http://baeloclaudiablog.blogspot.com/

  23. estas preciosa!

    esas botas las fichéyo en gris pero es que el calzado de zara no me convence. si ahora las super rebajan igual me lo compro…

    un beso!

  24. Ainnnns Rocío!!!! Muchas gracias bonita!
    ME ENCANTÓ conocerte!!! :)))))))
    mil besos para tí!
    (ayer sí que pasé frio…. ^________________^)

  25. Adibu: Sí hacía frio sí! pero yo… es que en las patorras nunca tengo!!!! soy poco friolera! (De todas formas llevaba abrigo :P)
    MUAS

  26. mi hermana las tiene iguales pero se las compro antes de las rebajas… espero que no las haya estrenado todavia y le dire que vaya a hacerles la cuca a inditex xD

  27. Las botas son muy chulas, en Cuple las hay con tacón pero son por encima de la rodilla, en negro y en otros colores, ahora están en rebajas y no salen mal de precio, yo tengo unas de la temporada pasada en morado, son guays!!!!!!!!!!!

  28. Lucero yo llevaba buscando unas parecidas a las mías pero con tacón mucho tiempo pero el problema es que no me gusta que queden muy por encima de la rodilla… para alguna ocasión me encantan pero para el día a día me resultaban un poco incomodas… a ver si tengo suerte y las encuentro!!! En morado tienen que ser chulísimas, muy originales 😉

  29. Sasa yo las he visto un varios sitios, ahora con las rebajas igual no quedan pero sé que en zara había otro modelo en piel muy bonitas, en str. unas prácticamente iguales a las mías pero en piel, en topshop también y en blanco las había con tacón. Seguro que en más sitios las he visto pero ahora no recuerdo… bueno ahora que pienso, en hakei también las había preciosas y las mejores en HAZEL… costaban caras y tienen muy poca rebaja pero… son una pasada! si te lo puedes permitir… echales un vistazo. Costaban sin rebaja unos 190€ creo. Eran muy parecidas a estas, de ante y con la punta de charol.
    Ya me contarás.
    Un besito.

  30. Lucero, me podrias mandar una foto de tus botas moradas? es que yo voy a comprarlas en una tienda que no es de mi ciudad y no se que morado serà,si claro, oscuro… y me gustaria verlas antes de comprarlas.si pudieras te lo agradeceria muxoo!! ;D

  31. También pertenecen al grupo de la hermana de Ashley – Simpson (AshleeSimpson) con Nicky – Hilton (NickyHilton) eligió fresco negro, un negro o un negro T-shirt puede hacer UGG botas negro debajo de mi final. Pamela – imagen sexy Anderson es la actriz Pamela conocido – Anderson es un fan de la clásico UGG croché 5833, beige y un chaleco que en sintonía, con un poco de fresco pantalones apretados sexy, pero este vestido puede ser común pies de la gente o inaceptables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *