OVERSIZE.

gris3.jpg Siempre he sido de las que decía que la vida del estudiante es la mejor que hay! Sólo hay que ir a clase (significando eso cafetería, cervezas, solecito…) y de vez en cuando estudiar un poco… el resto del tiempo vacaciones… En estas fechas xDDD…. JUAS me río yo de la vida del estudiante!!!  Biblioteca por la mañana, biblioteca por la tarde, biblioteca por la noche… esos son los planazos que tengo últimamente T.T Es por eso que hasta el 3 de febrero…

gris3.jpg Siempre he sido de las que decía que la vida del estudiante es la mejor que hay! Sólo hay que ir a clase (significando eso cafetería, cervezas, solecito…) y de vez en cuando estudiar un poco… el resto del tiempo vacaciones… En estas fechas xDDD…. JUAS me río yo de la vida del estudiante!!!  Biblioteca por la mañana, biblioteca por la tarde, biblioteca por la noche… esos son los planazos que tengo últimamente T.T Es por eso que hasta el 3 de febrero… sólo podré enseñaros outfits del estilo a este

gris1.jpg

Creo que las camisas oversize robadas del armario de nuestro chico, padre, hermano, amigo o directamente compradas en la zona masculina de nuestras tiendas favoritas,  es una de las tendencias que peor sientan junto a los boyfriends jean… no he visto a nadie a quien le siente realmente bien pero…. son taaaaaaaan cómodas!!! yo las uso poco pero siempre me salvan alguna mañana que otra donde el qué me pongo invade mi cabeza!

El monocolor nunca falla! He completado el estilismo con esos oxford nuevos de Hazel ( de rebajitas) los hay también en negros muuy ponibles y cómodos, yo los quise en otro color para cambiar un poco. ¿Qué os parece el look? los que estudiáis… ¿cómo lo lleváis?   :S 

blogtodo.jpg Soy un desastre y no he tenido tiempo de subir nada a ebay… espero poder hacerlo en el fin de semana!!!Muchísimas gracias por todos los mails que mandáis… comentarios y visitas! Mil besos. :)))  

76 comentarios en “OVERSIZE.

  1. Pues a mí me encantan las camisas, chaquetas, pantalones, jerséis… oversize. Me parece una tendencia confortable y, bien llevada, incluso muy sexy. Eso sí, mal combinada puede crear un desastre de estilismo. Yo ya tengo mi blazer oversize, por si quieres pasar por mi blog. Yo no conocía este tuyo pero me ha encantado, así que te añado a mis favoritos en mi blog. Besis.

  2. Me he enamorado de tus zapatos!!
    Tiene que ser pesadísimo tanta biblioteca,jeje!!

    Saludos!

  3. Pues tienes toda la razón en que salvan en más de una ocasión, a mi chico más de una vez le he robado cosillas, incluso unos pantalones que se le rajarón, los corté y listo voilá!! Creo que te queda maravillosamente bien…….parece sexy, es distinto!! Tb me han encantado tus zapatos…geniales.

    Gracias por la explicación de tu moño…me va a salvar en más de una..!! jejeje

    Un besazo

  4. Me encanta tu look!! te sienta genial esa camisa oversize, a mi es un look que me encanta pero he de reconocer que nunca he encontrado la camisa perfecta para hacerlo 🙁 tendré que seguir buscando… Buf, la vida de estudiante yo no la quiero de vuelta, lo de no tener un duro es una pesadilla, jaja!!

  5. puff… biblioteca… exámenes… estudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!! calla calla por favor, que tengo mañana examen y aquí ando… jajaja! (es el inconveniente de estudiar en casa porque en la biblio no me centro…) Eso sí, en cuanto salga de él me voy a dar una vuelta a ver qué me cuentan las tiendas! xD!!

    qué quieres que te diga, sentarán mal, pero te queda genial! =) Yo llevo todo el invierno detrás de una oversized de cuadros (pero que el estampado me guste, no una cualquiera… qué exigencias por dios! jaja) pero no veo ninguna… cuando quiera encontrarla ya se me habrá quitado el gusanillo… jj

    Bueno, mucha suerte con los exámenes!!!
    besitos!

  6. Hola! Te he conocido gracias a Elle y me alegro un montón, me encanta tu blog y tu estilo, aunque no coincida con el mío, me parece muy original. Además, actualizas muy a menudo y eso es una maravilla! jajaja
    Ah! Me encanta la “carterita” y la camisa te queda fenomenal!

    Un saludo!

  7. Aysss los exámenes! Aquí estoy, como tú, pegada a los libros… y eso que acaban de empezar jaja! Grrr…

    Me encantan esos oxford! Tienen mil posibilidades! Tú los has combinado muy bien!
    Un beso!
    U*

  8. madre mia los he visto y he dixo!!! esos zapatos los tengo yo! jejej.. los tengo del año pasado, pero hay q decir q son casi iguales ;).

    Y tb m los pongo con camisas de mi padre q consegui q m regalase jejejeje…

    Yo en vez de biblioteca vivo encerrada en casa, asi q el chandal inunda mi vida! q horror!

    A ver si cuando termine los exams, pongo alguna foto con mi conjuntillo, y te enseño cual es el q se parece al tuyo ;).

    Un beso!

    http://www.plaisiretmode.blogspot.com/

  9. Buf, no te agobies con los exámes, sé que es difícil no hacerlo pero… es lo que hay! tarde o temprano acabas la carrera y te alegras mucho!!! yo terminé hace poco la carrera y ahora estoy buscando trabajillo que no sé qué es peor… jejeje!
    A mi me encanta todo lo oversize, creo que es lo más cómodo que hay, aunque yo no he encontrado la camisa oversize que me encante, de hecho hasta rebajas no he podido comprar casi nada (cosas del paro…) y cuando he ido a por algo agodado!
    Los oxford geniales, me encanta el contraste que hace con las medias! y la camisa! muy, muy bien, aunque digas que no estés inspirada! XD

  10. Me encanta el look. Lo oversize no es para mi, mejor no insistir, pero veo que a ti te va fenomenal y además vas conjuntadísima.

  11. Yo también creo que la vida de estudiante es la mejor. Es el paraíso. Yo, toda una nostálgica, decidí empezar otra carrera, y esto de trabajar y estudiar es el infierno. Hoy llevo todo el día que me comen los nervios, agobiada, y como resultado, cero estudio.

    A mi me encantan, tanto las camisas oversize como los boyfriend.

    Y el look te quedó genial.

    http://baeloclaudiablog.blogspot.com/

  12. MAL LO LLEVO MUY MAL!!!! necesito vacaciones ya!!!!!! me encantan los zapatos!!! un besote y surte!!!!

  13. poco a poco, creeme cuando empieces a trabajar echarásde menos la vida de estudiante…
    ANIMO, ME ENCANTA EL LOOK, yo para estudiar no me ponía tan ideal!!
    Besos

  14. Me encantaaaaaaaaaaaaa el bolsoooooooooooooooooooooo!!!!!

  15. A mi, la verdad es que mucho no me gusta, no te marca la cintura… y con el buen cuerpo que tienes…. pero bueno, hay días para todo así que por cambiar un poco…

    Respecto a lo de la vida de estudiante, yo prefiero la de trabajadora, la verdad!!

    Un besote

  16. Yo también tengo una oversize gris, JAJA! Y el otro día me probé esos zapatos de Hazel pero no me los llevé, ahora viéndotelos me arrepiento de haberlos dejado. :-S

    ESTÁS GUAPÍSIMA COMO SIEMPRE!!!

    Mucha suerte con los exámenes, solete!!! MUUUUUAK!!!

  17. Wapetona!!! muchisimos animos y mucha suerte con esos examenes ^^ de donde son los zapatos me he enamorado…

    Un besazo!

  18. Mil gracias chicas por vuestros animos!!! Los días de estudio son odiososss!!! ya son las once, ahora toca irse a dormir para mañana empezar con el mismo rollo!! buaaaaaaag

  19. Pinksatine… tengo amigas así. Ingenieras y en paro… y agobiadas porque no saben qué hacer con su vida!!! la crizisssssss…….. jajajajajajaja

  20. ufsss cuántos recuerdos me traen tus cometarios, de tus misma idea era yo, acelerones un par de semanas al año pero disfrutar a tope el resto, !eso si que es vida!!!!!
    Tampoco me acaban de convencer demasiado las prendas oversize, las camisas masculinas siempre me recuerdan a esas escenas en la que tras una noche de pasión ella se enfunda en la camisa de él a modo de batín (vamos como si la tierra se hubiese tragado su ropa y no tuviese más que ponerse).
    Aún así he de reconocer que tu outfit es lo más adecuado estos momentos.

    Bss

  21. Me encantan tus zapatos!!! en serio son una preciosidad y el color los hace más originales… me los compraría sin pensarlo.
    Respecto a la vida de estudiante tengo que decirte que es la mejor del mundo, después de una carrera, oposiciones y trabajo, he vuelto a estudiar de nuevo y reconozco que estoy encantada…seguro que cuando se acerque la fecha me arrepiento de estas palabras…jejje
    Muchos besos y que sepas que me encanta tu blog

  22. hola olga,la verdad que si,yo entre entregas de proyectos y bibloteca estoy agotada pero me vendria bien una escapadita a tu nueva tienda vintage,como se llama?pondras un link para acceder directamente a ella o debo buscarla yo misma?
    gracias

  23. ninia, mas estudiar y menos posar……. 😛
    oh espera, te estoy viendo pegada a la columna de la biblioteca, que novedat!
    muy monos tus zapatitos.
    nos vemos por las europas
    un B

  24. Menos mal que no te queda bien !! si m lo pongo yo me quedaria como un saco de patatas …
    Yo hace poco he descubierto Hazel y me encanta ; lo malo es q tengo q ir hasta santander a la zapateria ( y yo soy de Bilbao ) pero vamos q con ponerle cara d buena a mi chico lo suelo conseguir .

    Un besito y estudia mucho .

  25. Luanova…. jajjaajajaj totalmente! la chica con el pelo alborotado y la camisa blanca de su amante…. jajajajajaj
    un besazo.

  26. Cucoa es vintage… :S
    Lo compré en un rastro.. igual lo vendo por ebay un día de estos! :))
    un besazo.

  27. Helen claro que sí!! un viajito por ebay siempre ayuda a relajar las neuronas en esos dias de estudio intensivo!! 😛
    Este fin de semana prometo subir las cosas… y os pondré el link aquí en el blog.
    gracias a ti guapa.

  28. Vas monísima! Lo único que no me cuadra es la cartera que sí, que es oversize, pero pocos libros caben ahí! jajajaja, seguro que estás estudiando?

    Mucha suerte en los exámenes!

  29. GUAPA!
    me encanta el look!:)
    yo me veo unas piernas enormes como para llevar esas camisas, pero a ti te quedan
    genial!!:)

    me alegro de haberte animado reina!
    es que me siento tan feliz!!:D
    esperemos que dure! jajaja

    Un besazoOo!!

  30. Yo toy iguaaaal!!! De exámenes también… Pero yo ni siquiera voy tan mona como tú… Me levanto y me pongo lo primero que pillo, o sea, vaqueros, camiseta, sudarera, bufanda, abrigo y converse, y me llevo mis miles de cosas y a la biblio! Tú vas estupenda siempre! Suerteeee!!! Luego ya volveremos a la vida universitaria de verdad, jeje! Besitos!

  31. Queria decirte que enhorabuena por tu blog. Me parece total!!! Te lo estas currando y tienes un estilado..
    Muchos besos!!

  32. Lady: muchas graciaas!!!! :)) no te creas que si me ves con el carterón lleno de apuntes igual no estoy tan mona!!!! 😛
    Claro que síii los exámenes nos saldrán genial y luego… vidorra otra vez 🙂
    un besazo. ( yo me voy a la biblio ya :S) jajajaja suerte para tti!!!

    Gracias a ti también LET!!! estoy muy ilusionada con el blog sobre todo porque me encanta leeros 🙂 muas.

  33. ME encantaan todos todos pero esque todos tus outfits!!!
    Eres magnifica de verdaad!!!!!!! gracias por comentar en mi blog

  34. pues me encanta el outfit y tu bolso!!
    muy guapa!
    y animo con el estudio…en esta epoca todos estamos igual…
    muaa

  35. Yo hice igual, compré una camisa de chico de cuadros, muy chula y muy barata por cierto, antes de las rebajas en C&A.
    Muchos besos!!!

  36. Bueno aprovecho para decirte tb que en cuanto a lo que comentas de camisas oversize y tal…benditas sean! las embarazadas lo agradecemos un omntón, no veas lo fácil que es adaptarlas a nuestro nuevo “yo” . Bss

  37. Acabo de ver algunos de tus looks, y me encantan! Qué fotos más grandes pones, y vaya estilo. Desde ahora ten por seguro que te seguiré.

  38. Me encantan los oxford!! El outfit es estupendo. Que suerte tienes de poder coger algo prestado y lucirlo tan bien. Si hago yo un de esas me llega la camisa por los tobillos jajajjaaaa. Son enormes.

    Por cierto, que tengas mucha mucha suerte en tus examenes. Te esperaremos aqui hasta que vuelvas.

    Un beso
    Bea

  39. “no he visto a nadie a quien le siente realmente bien ”
    Pues poca coña que este es tu outfit preferido para mí, en serio! Así que creo que deberías usar más estás prendas “poco favorecedoras” pq te sientan de miedo!

    Me encanta la cartera.

    Suerte con los éxamenen, qué pereza madre mía… :S

    Muak!

  40. Hola!

    Pueso yo estoy igual que tu… biblioteca + biblioteca + biblioteca… para luego un poco más de biblioteca… Parezco un ratón!

    Pasando al tema del look… estoy de acuerdo contigo en que las camisas oversize son la mayor salvación del mundo para estar comoda comoda comoda!

    Saludos!

  41. que blog mas lindo…
    y la camisa boifriend te queda genial!!
    }
    *******
    te invito a mi blog, desde ya puedes ver mis diseños y darme tu opinión!
    espero tu comentario!
    I invite you to my blog, from already you can see my designs and to give me your opinion!
    I wait for your commentary!

    A/N colletion -spring summer 2009
    IAMTHEANGELNEGRO.BLOGSPOT.COM
    IAMTHEANGELNEGRO@GMAIL.COM

    des baisers
    A/N

  42. Esos zapatos te dan el toque!!!

    Pues yo que soy la tonta del oversized te digo que no, que molan un monton las camisas y camisetas de hombre ¬¬ y encima a ti te sientan genial!!

    Estudiaaaaa!!

  43. La camisa no me va nada, es que siempre las he odiado, no sé pq.
    Pero tu look anterior me encanta, y los oxford de hazel también!

    Gracias por tu comment

    besos

  44. pero que cooosaa!
    vas siempre perffeecta!! me encanta tu estilazoo!

    besos guapa 🙂

  45. Los Oxford son geniales!
    En Hazel ya sólo los hay en negro, por lo menos las veces que yo he ido…
    Hoy les haré otra visita porque tienen unos ankle boots ideales!

    A mi es que el rollo camisa oversize me queda fatal…:S es una pena porque me encanta el look!!!!

    Suerte con el examen! La vida de estudiante es dura….pero cuando empiezas a trabajar la echas de menos!

    Un beso!

    Julie

  46. te entiendo perfectament con lo d ls examens¡ aunqe los estoy alejando cada vez mas y me arrepentire, eso sí!
    de donde es el bolso me encanta¡
    un beso

  47. nena! que perdida vivo! jajajaja, no sabia que te habias cambiado el blog! jajajaja, ando mareada con tantas fiestas navideñas y despues las rebajas…..uff un no parar!! asi que me apunto de nuevo para poder seguirte de nuevo!

    Un besazo!

  48. mi nena lindaaaaaa!! Buff sí cuánto tiempo!!!!!!!!!!!!
    Ni si quiera recuerdo si llegué a firmarte en tu nuevo e increible blog!!! Que es una pasada, han hecho un fantástico trabajo con el diseño!! En fin, no podría decir más que maravillas! Además te lo mereces un montón!! Ya sabía yo que hacía bien siendo tu fan number one, jejejeje!

    Me encaaaaanta tu conjunto biblioteca, y bueno los zapatos de Hazel…. qué decir! en fin, de 10

    😉

  49. Hola pequeña!
    Qué tal tus estudios? espero que lo lleves bien dentro de lo que cabe…
    Te queda muy bien la camisa, que te pones en la parte de abajo?
    Los zapatos son muy monos estuve el otro día y no ls vi 🙁
    descansa un poco el finde.
    Un beso gordo!

  50. Hola! Creo que no te he respondido a tu comentario en mi blog! Sí que es de H&m!;) Yo tampoco había entrado nunca en tu blog, auqnue confieso que sabía que es popularmente conocido!

    Un beso!!

  51. Q gran verdad! sin duda la mejor vida buufff y solo piensas en ponert a currar si pudiera volver atras!!! creo q hasta repetiria algun curso jajaja

    Q preciosidad de zapatos!

    bss

  52. ola!!!saludos a todas las estudiosas!!!yo tambien ando en ello pero solo me queda este cuatrimestre y … seré licenciada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero yo estudio por las noches desde las 12 hasta eso de las 7 de la mañana por la mañana duermo y por la tarde salgo un rato!!!!!os lo recomiendo a todas porque por la noche apenas se oyen ruidos!!!!besos a todas y suerte!!!!

  53. yo últimamte ya me voy directamente a zara man, o algo de eso…porq mi BF, creo q se empieza a hartar de que le coja todo!! jajaj
    , q va!!! es un buenazo y ya pasade decirme nada!! jajaja
    de cualquier modo, lo q dices tu: son tan cómodas sus camisas y camisetas!!!, yo le robo a veces una parecida a la tuya, pero de leñador, la típica de cuadros rojos sabes? y me requetencanta!!!

    muas!!

  54. Hola Che Cosa!!!! me encantan tus zapatos, son preciosos!! los quierooo!! Te escribo para desearte suerte y paciencia con tus estudios y examenes, la vida del estudiante es muuuuyyy duraaa!! Me encanto tu estilismo con la chaqueta de pelo! Yo tambien ando en crearme un blog, cuando lo tenga listo te doy mi direccion!
    Un saludito.

  55. pues que quieres que te diga.sera maxi tu camisa pero estas genial……………

  56. We appreciate you your wise reveiw. Myself and also my neighbor have been only getting ready to perform some research for this. We’ve got a new get the sunday paper from my nearby collection however feel My spouse and i realized a lot more because of this submit. We are very glad to find out this sort of fantastic data getting contributed freely around.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *