DESPEDIDA.1.

blog110.jpg

Es para mi… lo peor de todo. Las despedidas son tristes aunque sea por algo alegre. En estos últimos días aquí, estoy disfrutando sobre todo de mi guapito ^.^ pero además cada día voy reuniendome con familia y amigos para tomarme la última tapita bajo el sol malagueño al menos hasta que llegue el verano. 

blog110.jpg

Es para mi… lo peor de todo. Las despedidas son tristes aunque sea por algo alegre. En estos últimos días aquí, estoy disfrutando sobre todo de mi guapito ^.^ pero además cada día voy reuniendome con familia y amigos para tomarme la última tapita bajo el sol malagueño al menos hasta que llegue el verano. 

 

Desde que las ví a principios de temporada, no me las he quitado de la cabeza. Como más sabe el diablo por viejo que por diablo… mi madre me aconsejó que esperara a finales de rebajas para conseguilas a buen precio y… voilá! Por fin pude estrenar estas altíiisimas pero comodíiiisimas botas de bimba&lola. 

blog27.jpg 

 
 Ayer fuí (espero que por última vez) de compras. No veas lo estupendo que es esto de irse de Erasmus… tengo a mi madre todo el día diciéndome… necesitas algo más? mmmmmmmm No quería pasarme pero… triunfé! me compré muchas cositas nuevas que ya están dentro de mi maleta esperando lucirse bajo el cielo milanés! :))) 
 

blog3psd.jpg

Chicas el pantalón de ayer es de ZARA. 🙂

 

Id a bimba&lola! hay tallas de casi todo a precios de infarrrrrrrrrrto!  Un beso fuerte para todas.  

 

 

33 comentarios en “DESPEDIDA.1.

  1. Muchiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiima suerte en esta nueva etapa de tu via.
    Muuuuaaaaccc

  2. hola guapa!!!!me encatan las botas!!!son chulisiiiimas!!!y las media tambien!!!el pañuelo… tengo uno igual!!!!!yo me lo puse el otro dia con un maxi jersey rojo, lening negro y los zatatos que ya te enseñe!!!!yo ando en las mismas despidiendome de la gente, la semana que viene he qedado con mis amigas de Valencia y en un par de semanas ire al pueblo a despedirme de la family y de mis amigas de la infancia…ay que penita!!!pero que alegria voy a estar un año o incluso dos en gran brataña ganando dinerito, currando, aprendiendo ingles con mi chico y viejando por las islas britanicas!!!!yiha!!!!!besos y disfruta de malaga hasta que tengas que irte y cuand este en milan enseñanos trapitos de por alli!!!!

  3. los botines son fantasticos!! y si los has conseguido rebajados aun los usas con mas alegria jejej

    cuando te vas? y es cierto q lo de las despedidas es lo mas chungo, sobre todo de tu chico!! uff ni me lo imagino jejej

    un besazo!

  4. Me encanta el color que has elegido de medias, te quedan genial y las botas son preciosas!! son cómodas a pesar de la altura??

    Tienes ganas de irte? miedo? ya verás como te lo vas a pasar genial, vas a disfrutar mucho, toda una experiencia… a la milanesa!!

    Xris
    ;o)

  5. Irse de Esrasmus es de lo mejor que e puede pasar en la vida… y Milano es… increibleee!! Es el sitio perfecto si te gusta la moda.
    Ojito, que en italia la gente abusa un poco del negro, jejeje. No vuelvas hecha una cucarachita!!!

    Mucha suerte!! Feliz viaje!!

  6. MEDIAS VERDES!!! QUE PUNTAZO!!!

    Pues nada linda, pásalo genial en Milán haz mil fotos, y no te olvides de todas nosotras, que esperamos ansiosas tus actualizaciones para ver con qué nos sorprendes.

    Creo que te quedan unos días más aquí, así que aprovecha de la brisa del Sur, que por lo que tengo entendido estos días está siendo maravillosa, y eso, pasa el mayor tiempo posible con tus seres queridos, que luego se echan de menos los detalles más pequeños.

    Muchos besitos guapa!

    PDTA:Me pasaré por Bimba y Lola ahora que se acerca mi cumple, a ver si me puedo hacer dar un caprichito, o unos cuentos, jejeje (Tú me entiendes ^^)

    Lorituela

  7. Se me olvidaba!!

    Tu bolso es un Fendi de verdad o es de los que sacaron en BLANCO hace un par de temporadas?

    Me encanta y lo sigo buscando hasta debajo de las piedras…pero nada…U_U

  8. En el Sur te van a echar de menos seguro 🙂
    Como decía Martina ayer, nos ha creado una drogodependencia de Olgadicción 🙂
    Espero que nos sigas alegrando “casi” todos los días con tus estilismos.

  9. Que riiicoo a Milannn!! Quien pudiera!!! no te sobrará un huquito en la maleta donde pueda caber yo, no?? jajajajajja Disfruta mucho de la experiencia, yo cada día me arrepiento más de no haberme ido de erasmus…. fallo, fallo! pero bueno, c’est la vie!!!! jajajajaj

    Un besito!
    Marta

    http://fittingroomn5.blogspot.com/

  10. Me encanta Bimba & Lola, más el calzado que la ropa! Y las botas ideales!!
    Suerte en Milan ( he leido que te vas ) y disfruta porque alli tema ropa hay tiendas chulisimas!!
    Si quieres que te diga algunas dimelo, sobre todo no dejes de ir a la c/ porta ticienese ( creo que se escribia asi ? )
    Me ancanta tu blog y los estilismos.
    Saludos.
    Adriana

  11. Así que hasta el verano!! Disfruta de Milan, y sigue posteando y contándonos desde Milan.

    Y a ver si a la vuelta algún día, por casualidad, nos encontramos.

    En cuanto a Bimba y Lola casi que no deberia ir, me he comprado 1.000 pares de zapatos este invierno (alguno aun sin estrenar) y si voy seguro que caigo, soy adicta!

    Un beso

    http://stylecopycat.blogspot.com/

  12. Hombre las despedidas soon algo chunguis, pero bueno, lo vas a pasar genial y verás que pronto se te quita la tristeza. Y menuda suerte hay preparando ropita nueva para llevarte, más la que te comprarás alli!!! jajaja

    Me encanta el look todito en negro con el toque de color de las medias.

    Un besazo!

  13. GUAPA!:)
    por lo que veo ya no queda NADA!!:)
    que bieeeeeen!
    que dia te vas??
    yo estoy mirando para irme el año que viene (el segundo cuatrimestre que es cuando se hace en mi universidad), intentare ir a Londres o a Leeds (reino unido), jejeje! a ver, ya os contare!

    en fin reina que vaya genial!
    tengo tantas ganas de que llegues alli y nos cuentes TODO!!
    estaras en un piso compartido o en una residencia?
    (que cotilla soy ee!!)jejeje
    Un besazo!

  14. Oye aunque te vayas… seguirás posteando o lo dejas hasta verano??
    Porque si dejas el blog la verdad es que te echaremos de menos 🙁
    Pero tu pasatelo muy bien en Milan!! y disfruta!!
    Un besazo wapisima

  15. Hola!!!!!!!! Como verás soy super seguidora tuya, te deseo lo mejor por Milán y que disfrutes mucho de tu etapa estudiantil, porque cuando empiezas a trabajar se acaba la vida buena. El modelito de hoy está genial aunque las medias verdes no me convencen, ni los botines, pero bueno, lo que más me gusta es el fular, es guay, de dónde es???
    Siempre compras en Zara y Bimbay Lola??? Has visto la nueva colección de Mango de Pé y Mó??? No te gusta nada??? A mí unas cuantas cositas que he visto por catálogo, y estoy deseando ir a Zara, haber si tengo un ratito, pero es que mis visitas a Zara son peligrosas.
    Un besazo y espero que te acuerdes de nosotras cuando estés en Milán, por ordenador portátil podrás contarnos las últimas tendencias, no????
    otro besazo guapa

  16. Ah!! El bolso que llevas es guay, de dónde es?? Me vendría genial uno parecido para ir a la ofi!!!!!!!

  17. Haci­a tiempo que no te visitaba y ahora veo que estas a punto de irte. Mucha suerte. Lo vas a pasar genial. Por cierto, ultimamente estas muy guapa.

  18. te puedo preguntar que estudias? 🙂
    Me encantaria que me encarases un poco porfavor estoy haciendo batxillerato y aun no se muy bien que hacer.. y eso del erasmus.. bueno TAMBIEN QUIERO! eje Guapisima como siempre.. y espero que te lo pases muy bien en milan, y ya iras contando
    un besooo

  19. Todas las despedidas son tristes, pero te vas a Milan!!!!
    Disfruta mucho, y nos cuentas qué tal por alli!!

    Buen viaje!!

    Muchos besos
    Bea

  20. Divina!!!
    Adoro las medias de color. Tu con mucho estilo las combinas fenomenal!
    Ya te queda poco…e`speramos tus noticias desde Milano!
    Suerte guapa!

  21. Sales ideal en las fotos! El conjunto es precioso combinado con las medias verdes te queda tannn bien!! Y las botitas son increíbles!!

    No sé exactamente qué día te vas, pero espero que no nos abandones del todo!!!

    Besitos.

  22. Holaaa pequeña!!
    ya no te queda nada no?? te has compardo mogollón de cosas jo! que envidia me das, yo estoy cortandome un poco estoy a ver si no pico en un tiempo.
    No te preocupes yo tampoco te he escrito estoy rayada con el blog, se me borraron las fotos y debía haber sobrepasado el limite del servidor, total que las estoy subiendo una a una desde otro, imaginate, buscala, hazla más pequeña,esta era, no la otra y así , ya casi he terminado pero con este lio no tengo ganas ni de escribir ni de actualizar.
    Vaya experiencia, lo que te espera es guay, no me perderé tus entradas un besito corazónnn!!
    Me encantan tus botines!

  23. hola 🙂 ya verás qué experiencia!! te lo vas a pasar increíble!!! manténnos informadas de tus andanzas milanesas…mucha suerte and enjoy it!! BACIONE

  24. churri!!
    moníimas las botas, seguiré tu consejo y me pasaré (llevo pasándome todas las semanas porque quiero un bolso, pero nada, que no lo rebajan lo suficiente!! así que a ver si esta vez es la vencida!!)

    en fin… que aun así, y de ti me reprimí de compras hasta Milán prque es iiiiiinnnncreeeeiiiibleeee!!!!!!!!!!!! yo iré en semana santa, es mi visita obligda cada año…

    bueno espero que te lo pases genial por allí aprendas y disfrutesal máximo!

    un besazo guapi!

  25. Me encanta tu blog, tienes un estilazo y unas prendas preciosas.
    Me encantan los oxford de Hazel, y me los he pillado, pero noto la piel muy blandita y como tú te les has puesto ¿me los quedo o se estropearán mucho?
    Gracias!

  26. ¡¡Como me suenan esos zapatas!! ¡¡Y que dolor pasé!!

    Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *