EBAY.

Por fin he podido cumplir lo que os prometí hace taaaaaanto tiempo! Estoy subiendo  cosas que tenía pendientes para vender en EBAY. Aquí os dejo algunas fotos para que echeis un vistazo. Si os gusta algo o queréis ver los artículos con más detalle sólo tenéis que pulsar aquí.

todo.jpg

Que paséis una feliz tarde de Domingo!

Me muero de ganas de enseñaros mi nueva adquisición vintage!!! estoy contentíiiiisima!Por fin he podido cumplir lo que os prometí hace taaaaaanto tiempo! Estoy subiendo  cosas que tenía pendientes para vender en EBAY. Aquí os dejo algunas fotos para que echeis un vistazo. Si os gusta algo o queréis ver los artículos con más detalle sólo tenéis que pulsar aquí.

todo.jpg

Que paséis una feliz tarde de Domingo!

Me muero de ganas de enseñaros mi nueva adquisición vintage!!! estoy contentíiiiisima! ^.^

Un millón de gracias a todos los que me habéis escrito comentarios y sobre todo mails para brindarme vuestra ayuda cuando llegue a Milán! 🙂

2 comentarios en “EBAY.

  1. Guapísima, como siempre

    Me voy corriendo a ver lo que tienes por ahí.

    Y espero inquieta las fotos de tu nueva adquisión vintage, un besoo!

    Lorituela

  2. He visto tu tienda ebay, y la verdad que el vestido y la maxicartera me encantan, no soy muy de blazer por no decir nada. Lo mejor es que los gastos de envio que has puesto los veo perfectos, uso mucho Ebay y hay gente que se pasa con esa parte. Seguro que lo vendes todo, ya verás!!

    Xris
    ;o)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *