FEBBRAIO.

Por fin vuelvo a ser libre! Libre para dormir, libre para  pensar en nada, libre para no estudiar, libre para bloguear cuaaaaaando me apetezca y sobre todo, libre para preparar MILAN! ^.^ Este Febrero será diferente para mí. Ya mismo estaré viviendo por unos meses en Milán como estudiante  Erasmus. Voy para aprender Italiano y un poco de todo y lo que seguro voy hacer… pasármelo PIPA!  Os confieso que aunque me muero de ganas de estar allí, conocer gente nueva, aprender, disfrutar, vivir en una gran ciudad… en el fondo tengo un canguele… Como a partir de ahora me tendréis por aquí muy a menudo… ya os iré contando como van avanzando los preparativos.Hoy, sin que se me haya quitado la cara de estudiante de encima… he ido a dar un paseito por ahí para disfrutar de mi primera tarde de relax total. xD (lo siento mucho por los que todavía estéis pringando :P)  Tengo un montón de cosas que enseñaros! lo iré haciendo poquito a poco. El look de hoy vuelve a llevar algo de la mia mamma! (Tengo que ir practicando… :P)

blog.jpg

Repito cazadora de cuero y os enseño esta faldita plisada de topitos… me la he puesto con una camiseta que compré en zara… de esas baratas baratísimas en azul… aunque también me la he puesto mucho con top en negro para un look B&W.

blog2.jpg 

blog3.jpg 

El cardigan negro es de principio de rebajas de Zara también. Es de cashmere. Siempre aprovecho para comprarme algunos  porque me encantan!!

blog1.jpg 

Ahora si que si os prometo que para este fin de semana tendré listos todos los artículos de ebay! :S  ¿Os gusta el look? Ahora tengo menos en lo que gastar neuronas y estaré más inspirada.

 

¡¡¡HE VUELTO!!!

67 comentarios en “FEBBRAIO.

  1. Qué envidia de Erasmus!!!
    yo ya tuve el mio y te digo que marca tu vida, que le da la vuelta y si tienes la mente abierta …..se te hace enorme!!!
    PD: toma ahora mucha piña..y cosas de esas…tienes que preparar el cuerpo para luego jajaja

  2. jajajaja della! Eso quiero! un poquito de dieta para que se me haga el estomago pequeñito… que luego ya se agrandará con tanta pizza! 🙂 donde estuviste tu?

  3. la foto es de hoy o de ayer??

    jajaja yo ayer me puse un vestido de lunares para ir a la uni también, y lo puse anoche en el blog!

    qué fuerte… y qué graciso ver dos estilos totalmente diferentes sobre un estampado similar 😉

    besos!

  4. hola wapa!!!!!yo tb soy libre x fiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnn!!!!!!me enknta tu falda!!! y la camiseta tambien!!!!muy chula!!!yo ire mañana a finiquitar las rebajas!!!x cierto pasatelo muy bien x Milan, espero que mandes fotitos de por alli!!!muchos besos!!!

  5. Julita! que bien se vive cuando mñn podremos despertarnos a la hora que pida el cuerpo eh!! (fijo que ahora con la costumbre a las 7 estamos así O.O grrrrrrrr
    Me voy a finales de febrero…todavía tendréis que ver bastantes fotos malagueñas 🙂

  6. Guapi, pues en breve estaremos en la misma situación, yo ya llevo aquí desde septiembre porque mi erasmus es de un año pero bueno, ya verás como todo va bien.
    La semana que viene voy a Milán y la siguiente a Venecia pero luego ya me vuelvo aquí a Roma a seguir con este año mágico y a exámenes jejeje

    Un besete y suerte con la aventura, ya verás qué experiencia 😉

  7. ¡Enhorabuena por tu “libertad!! Ahora a disfrutar de las vacaciones, que después de tanto estudiar te lo mereces. Yo en cambio de vacaciones nada, al contrario, ahora me toca currar más que nunca, de hecho hoy hasta las 12 de la noche (como mínimo) no salgo del periódico, qué asco la vida del periodista jaja

    Me encanta la falda de lunares, ¡con lo que me gustan a mi los lunares!! Estás muy guapa 😉
    Y ya nos irás contando que tal por Milán, que envidia!!

    1 beso!

  8. me alegro q hayas acabado ya tia, ahora a disfrutar!! por cierto, no sabía q te ibas de erasmus! pensaba q ibas de viajecito..
    q guay! bueno es normal estar cagada…pero la experiencia será 100% positiva seguro!!

  9. ahhhhhhh yo también estuve de Erasmus en Milán…no es una ciudad preciosa pero tiene muchas cosas por descubrir…yo además vuelvo cada año a la feria del diseño…este año el 21 de abril estaré por allí…Además podrás visitar alrededores como Bérgamo….
    Por cierto, cuál es tu ebay store? es para echar un vistazo y comprar, y así me quito las penas…jajajaja..

    Me alegra q ya puedas descansar, espero q los exámenes hayan ido bien. Q estudias?
    Bacione bella

  10. Qué bonita la falda, es una cucada!! Y es complicada de combinar, pero tú nunca defraudas!! ;o)

    Felicidades por haber acabado los exámenes y por esa beca ERASMUS estupenda!! Espero que nos vayas contando tus aventuras en Milán! He estado en esa ciudad y me gustó mucho, estarás encantada allí! :o)

    Un besazo, bonica!!! ^_^

  11. que suerte de erasmus tia¡¡ lo vas a disfrutar como una enana………..si no ya me lo diras….
    look perfecto¡¡¡
    a mi tambien me encantan los lunares y estas guapisima.un besazo y a disfrutar que puedes…jajajja muaaaaaaaaaaaaa

  12. GUAPISIMA!
    me encanta el look!
    a ver…por donde empiezo?
    me encanta la falda, es preciosa! de donde es?

    segundo tema: MILAN!!!! que ilusion! que bien! (por cierto, que estudias?) me encanta la idea del erasmus,..aunque yo soy un poco cagada para estas cosas, y luego me encantan, yo quizas me voy a Providence (Boston, USA) en abril, con la uni, pero solo 1 semana. y en segundo toca ERASMUS!asi que ya me contaras!:) seguro que ira genial!;)

    segunda cosa….te veo feliz…ahora mismo “te odio” porque yo acabo mañana!xD pero el “odio” es minimo, por esa misma razon: solo 1 examen! y sere libre! asi que mañana estare feliz contigo!jajjaa

    Un besazo corazon!:)

  13. Bonita carrera…yo estudié diseño de interiores…la verdad para el diseño industrial Milán es la más acertada…es impresionante..te encantará…cuándo te vas?

  14. Perfecta tia, estás super mona!

    Enhorabuena por haber terminado, yo aunque pronto deje la carrera voy a intentar absorber todo lo que me queda de este primer curso de derecho, luego lo dejaré para empezar la FP de la que te he hablado…

    Suerte en el erasmus!Seguro que te lo pasarás pipa y conocerás a un montonazo de gente, que envidia!

    Actualicé por fin, y encontré el pañuelo!!Es super suave y más gordito de lo que pensaba, pásate y dime que te parece anda, un besote gordo..

    Me encanta la faldita de topos…y yo también adoro los cardigans largos!

    Lauri

  15. q guay tia! acabaste!!!! yo tb, pero ya tengo examenes la semana q viene, practicas y de todo, he tenido menos de un dia y medio para descansar…. enfin triste vida universitaria la mia!

    he isto una falda igual de H&M hoy , pero era de nueva temporada y me he dixo veeenga dejala para mas adelante jejeje.

    Un besito!

    http://www.plaisiretmode.blogspot.com/

  16. Que guapaaaaaaa..me encanta tu lok de hoy, es normal que estés nerviosa por lo de Milán…siempre hay un poco de respeto ante lugares desconocidos…pero seguro que será una experiencia maravillosa!!!!!

  17. Espero que todos los exámenes te hayan salido muy bien. Un placer tenerte de vuelta!

  18. Gracias a todas!!!!! son las 9.30 y ya estoy en pie! buuuua! ayer caí muy prontito ^.^Julia eso espero! desde que decidí irme…hasta ahora ha pasado un año…y que aaaaaaaño más largo dios! muchas gracias por comentar en el blog guapa! 🙂

  19. Hola guapaaaaaaaaaa!
    Que liberación terminar los exámenes!
    Tia, a Milán de Erasmus….me cambiaba por ti, va ser una experiencia q cambiará tu vida o potr lo menos añadirá unos recuerdos inolvidables.
    La falda una monada, muy chic!
    Muy guapa con el look!

    Besos

  20. La más guapa de toda la red! mi Olgui!! que alegría que hayas vuelto para verte “casi” todos los días 😉
    Miles de besitos grandes.

  21. Qué suerte, seguro que disfrutas un montón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y enhorabuena por tu libertad!!! Las rebequitas son cashmere son geniales, tan calentitas y ligeras, me vuelven loca. Tengo una amiga de Erasmus a la que pronto se le acaba la beca, y le ha encantado, aunque ella (que es de Milán jeje qué casualidad) ha estado en Inglaterra.
    Un besote. A ver cuando vemos las cositas de Ebay

  22. me encanta el look de hoy, la falda es monisima!!
    menudo descanso se queda cuando acabas ehhh!! 🙂

    y ves informandonos de milan (que envidiaaaaaaaaaaa). Yo cuando me fui a toronto, y solo estuve un mes, parecia que me iba para un año!! asique no quiero ni imaginarme el lio que llevaras!!

    un besazo!

  23. ¡Hola guapa! me encanta tu blog y lo sigo desde que apareció en Elle. Soy fan numero 1 de tu madre (alumna suya jaja) y dile q la echamos mucho de menos!!! un besitooo.

  24. Gracia spor tu comment.
    La que se casa es Cristina!!!En Mad for Fashion somos 2, ella tb te ha escrito alguna vez.
    Se casaaaaaaa!!!!!
    En su post de la boda salen fotos de la mia!!!

    Besos

    isabel

  25. tan wapa como siempre! 🙂

    me alegro de que al fin hayas terminado y seas libre!!! se coge el fin de exámenes con unas ganas…!!! jajaja

    jo… de ver vuestros blogs me entran ganas de hacerme uno, pero al final no me animo nunca… y eso que llevo sguiendo algunos (como este) meses ya… jajaja!

    bueno, 1beso!!

  26. Hola Olga,
    seguro que lo pasas en grande en Milan, es una cuidad increíble y en moda ni te cuento….

    Mira por Via Montenapoleone, Via Santâ??Andrea y Via della Spiga en esta al final había un outlet genial pero hace años ahora no se.

    Y en armani tienen restaurante que por la noche hay fiesta y puedes pasar a tomar algo.

    Besos.

  27. Yo acabé el lunes con los exámenes y ando también con un relax encima que no me lo acabo de ni de creer! De momento ya llevo un suspenso pero como me lo esperaba no empaña mi “libertad estudiantil”..

    Asi que de Erasmus?! Déjame decirte que yo todo el curso pasado estuve de Erasmus en Bremen (Alemania) y ha sido uno de los años más increibles de mi vida! No tengas ningún miedo porque en cuanto llegues a Milán te darás cuenta de la experiencia que vas a vivir y se te olvidará todo por completo! Yo no cambio mi último año absolutamente por nada!

    En cuanto a tu modelito, como siempre, estupenda!
    Me encanta el estampado de lunares, y esa falda es una monería!

  28. Yo acabé el lunes con los exámenes y ando también con un relax encima que no me lo acabo de ni de creer! De momento ya llevo un suspenso pero como me lo esperaba no empaña mi “libertad estudiantil”..

    Asi que de Erasmus?! Déjame decirte que yo todo el curso pasado estuve de Erasmus en Bremen (Alemania) y ha sido uno de los años más increibles de mi vida! No tengas ningún miedo porque en cuanto llegues a Milán te darás cuenta de la experiencia que vas a vivir y se te olvidará todo por completo! Yo no cambio mi último año absolutamente por nada!

    En cuanto a tu modelito, como siempre, estupenda!
    Me encanta el estampado de lunares, y esa falda es una monería!

  29. que guapaa!! me gusta el look mucho!:) yo aun sigo de examenes.. asta el martes no acabo!mi novio el año pasado estuvo en roma de erasmus y se lo paso genial, hizo un monton de amigos y muybien, asik seguro que tu tambien! un besoo!

  30. Hola guapa! Comienza a preparar tu viaje a Milan con calma y vete informandonos de todo con detalle. A vivir la dolce vitta- Me encata tu cazadora.
    Que suerte que hayas acabado con los exams a mi aun m qeda alguno,
    Un beso.

  31. jajajaj!! que suerte hija! la vida de estudiante!! a mi creo que me van a despedir!! pero = cojo y me largo a Londres! ala! que les den a todos!

  32. Hey Olga qué tal??? A partir de que conocí el porqué del “CHE cosa”…. comencé a pronunciarlo como corresponde… en italiano!!! Buenísimo! Te cuento que adoro ese idioma y durante dos años lo estuve estudiando… pero el problema es que después de haber asimilado tanto el inglés, me costaba horrores cambiar el chip y sin querer me iba al pensar y entonar in english … por lo tanto me costaba mucho el italiano. a pesar de todo ya ves mi apodo Chiara, lo prefería a Claire.
    En verdad Clara me encanta pero hace un año había una Clara Courel en ELLe y traté de identificarme de otro modo. Buenísimos los looks…. y bueno en Milán podrás derrochar tu glamour y tu onda allá que son los reyes de la elegancia. Recuerdo en mi paso por los aeropuertos rumbo a Madrid, se veían tod@s espectaculares!
    Besos desde Mar del Plata, Argentina y bueno por ahí estás cruzándote con mi hijo y mi nuera que viven en Málaga donde estuve en 2007 y paseaba por Larios a diario!! Hermoso el lugar de las fotos del post anterior, recuerdo haber estado por allí también!

  33. Deborita… ^.^ muchas gracias. Ya se lo he dicho a mi madre… dice que ella también os echa muchísimo de menos!
    otro besito para ti!!!!

  34. venustaS a que esperas para deleitarnos con tu estilo!!!!!!!!!! venga! animate y hazte un blog!!!!!!! verás como te alegras 🙂
    un besito y gracias!

  35. Melissa mucho ánimo que ya no te queda nada!!!
    y que tal tu? como llevasteis la separación????? yo voy a echar taaaaaanto de menos a mi rubito…… T.T
    gracias por tu comentario guapa!

  36. ERASMUSSSSSSSSSSSSSSSS me lo pasé pipa, de los mejores años de mi vida, y encima en italia, bueno chica un 10!!
    Seguro que lo pasas genial… me alegra que hayas vuelto.
    besos

  37. soy nueva x estos lares…. solo dos coments:

    -me encantan tus looks

    -suerte de erasmuss!!!!!! jajaja, algunos aun pringando y tu de preparativos xa irte a italia??? las hay cn suerte =) disfruta

  38. Cariño!!:)
    tienes un premio en mi blog!!
    hoy estoy feliz yaa! e acabado examenes!!!jejeje

    Un besazo! a disfrutar!!!:D

  39. Holaaaaaaaa
    estuve en Lyon (Francia)…..una ciudad impresionante….la recomiendo, pero como todo Francia
    Estarás cerca de Mónaco, si puedes visítalo!!! a mi me cautivo, tiene un punto…sus ascensores en mitad de la calle o sus escaleras mecánicas…su centro comercial sobre el mar…todo.Si vas a final de mayo es la F1!!!

  40. mas o mns bien, aunk acababamos de empezar y fue un año entero, pero cm abia raynair santander venia bastante y tu q solo es el segundo cuatri seguro q lo llevais bien,asi q aproveche y cnzca italia xD
    aver l viernes el exmn q tal! un besoo!

  41. Ya te daba por perdida!!! Menos mal que has vueltoooO!!!! Me alegro que hayas acabado y que estés tan ilusionada con irte a Milano! =O Pero por unos meses? O un curso entero?

    Yo algun dia me ire… no sé… a Alemania o algo xDD (si me encanta vivir en otros sitios!)

  42. Por cierto guapa, el otro día te di un premio en mi blog, que se me olvidó comentártelo jaja

    1 besote y espero que ya hayas podido descansar mucho 😉

  43. Melissa… el es un sol y está contentísimo por mi! con la ilusión que tengo! además vendrá mogollón! con easyjet los vuelos salen tiraos de precio!

    Delia… claro que sí! pienso viajar a mil sitios!!! ^.^ Que ganas me están entrando dio mioooo!!!!
    Unos amigos de mis padres vivieron en Lyon muchos años! es de cuento!!! un beso.

  44. Muy mona, esa falda es un básico que puedes combinar con muchas cosas, tops de todo tipo de informal y de fiesta!

    Ya verás como te lo vas a pasar genial, sobre todo disfruta mucho la experiencia, nada menos que a Milán!!!

    vas a vender cosas en Ebay! estaré al tanto para echar un ojito!!

    Xris
    ;o)

  45. que suerte que estas de vacaciones! yo en 1 mes entro a clases de vuelta , pero sinceramente lo extraño, jaja. Saludos, me gusta tu estilo

  46. Ola!!!!!!
    Me encanta como vas hoy! Q mona!! Y que suerte tienes con la ropa de tu mdre, a mi me queda la de cuando era joven muy grande.. he salido fisicamente a mi padre, q mala suerte.
    Seguro que te lo pasas genial con lo de erasmus! y en milan, q guay! me encanta el italiniano, es el idioma mas bonito con mucha diferencia.
    Oye, ¿como puedo irme a lo de erasmus? se que es a partir de 2 de carrera, hacen falta mas requisitos? a donde se va (a una residencia univ o a una casa)? ¿como se solicita? es q desde final de bachillerato me han hablado bien de lo de erasmus, pero no encuentro la informacion por internet…
    gracias! pasatelo muy bien!!!!!

  47. Hola Pilar!!! muchas gracias guapa!

    Te cuento… Erasmus es una beca que ofrece la universidad. Hay que solicitarla el curso de antes de cuando quieras irte. Por ejemplo lo solicitas ahora para irte el curso que viene. Los plazos para el año que viene terminaron por lo menos aquí en la UMA hace tres semanas o así. Cada universidad de cada lugar tiene convenios con determinadas universidades Europeas. Tienes que hacer un examen de idioma (según el sitio donde quieras irte harás uno u otro, aunque puedes hacer todos los que quieras) esa nota te hace media con la de tu expediente (debes tener aprobado al menos el 30% de los créditos de tu titulación) y según el lugar que tengas podrás elegir el destino que prefieras! La beca ofrece plaza en la universidad y 350€ mensuales. El alojamiento es libre. es decir, tu decides. :))))))
    También hay becas para elegir otra universidad dentro de España y otra para América. Si tienes cualquier duda escríbeme mail y hablamos mejor. un beso fuerte.
    Anímate y solicitala! yo todavía no sé como me irá pero nada más que por la ilusión que tengo…………. 🙂
    otro beso guapa.

  48. Cuando llegues a Milano, si te da el agobio, no dudes en ponerte en contacto conmigo (mira en mi mail donde trabajo …). Ven abrigadita porque estamos teniendo un invierno insoportable. Ci vediamo.

  49. Nena, yo estuve en Milan de Erasmus hace cinco años.
    La mejor experiencia de mi vida!!
    La fiesta nocturna es impresionante!!!
    No dejes de ir al Bar Magenta, (cerca de la estación de Cadorna): paninis impresionantes
    a cualquier hora del dia.
    In boca al lupo!

  50. HOLA! ES LA PRIMERA VEZ QUE LEO TU BLOG Y ESTÁ INTERESANTE HE VISTO QUE TE VAS PARA MILAN A MI TAMBIEN ME HA DADO EL ERASMUS PARA MILAN PERO PARA EL AÑO QUE VIENE!!!ESTOY MUY CONTENTA PERO UN POCO CAGAILLA YA ME CONTARAS QUE TAL TE HA IDO Y COMO ENCONTRASTE PISO Y ESAS COSAS ME SERVIRÍAN DE GRANNNNNNN AYUDA TE DEJO MI CORREO PARA QUE ME CUENTES CUANDO PUEDAS!!MUCHA SUERTE
    BSITOS!

  51. I guess that to get the credit loans from creditors you should have a great reason. However, one time I have received a credit loan, because I wanted to buy a building.

  52. We will be there! But where to eat that night? We’ve been trying to make a resorvatien at Antica Latteria for cappodanno supper, but they aren’t being cooperative. Our hosts here in Siracusa have called them several times. I know this is one of your favorite restaurants. Do you have any insight into whether they are going to be open?

  53. indígenas para realizar una especie de gobierno, viagra contiene el modo de persignarse y el Padre . Dialecto de la lengua Mixteca, cialis generico españa el emperador Carlos V lo presentó para el. avec ce que la rédaction y a ajouté sur les lieux, cialis mais dans un esprit de fidélité. dédiée au grand pensionnaire de Hollande, acheter viagra pas cher mort il y a quelques années.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *