manifiesto ELLE.

Estoy todo el tiempo terminando de organizar todo para mi viaje a Milán, es por eso que no me veis tan a menudo por aquí. He querido actualizar hoy para sumarme a un montón de mujeres de distintos ámbitos que se han suscrito a un manifiesto escrito por ELLE en apoyo a la mujer trabajadora. “Respeta mi imagen, juzgame por mi trabajo”. Supongo que como a todas, me encanta la moda y como os enseño en mi blog lo que más me gusta es disfrutar de ella para cambiar mi imagen tanto y como me apetezca! Ir arriesgada, informal, casual… según esté mi ánimo. Es genial ver como cada vez más a las mujeres se nos juzga  por el trabajo que realizamos, sea cual sea, y no por la imagen que queremos proyectar. Poco a poco vamos consiguiendo igualar el trato profesional que se nos da independientemente de que seamos mujeres u hombres y sobre todo, independientemente de cómo sea nuestra imagen. Os animo a que compréis el ELLE de este mes hoy mismo y os suméis como yo a este manifiesto que nos influye a todas! 😉  Mi outfit de hoy… el que me apetecía xD! había visto en cientos de blogs de moda la inminente llegada de los vaqueros al ácido y tenía muchas ganas de unos! estos no son exactamente los que buscaba pero son perfectos para combinarlos con mis botas moteras y por supuesto… mi nueva biker 🙂  

blogok.jpg

blog19.jpg

Ya no me queda naaada para irme!!! yiiiiiiiiiiiha! 

 

23 comentarios en “manifiesto ELLE.

  1. hola guapa!!!!suscribo el manifiesto y lo de los vaqueros tambien!!!!que chulos!!!!!!!!!ya veo que estas nerviosilla”!!!!ya vera que bien lo pasa por el pais de la pizza!!!cuand estes alli aprovecha para visitas tambien para ver Roma, Florencia, Pissa y por supuesto tambien Venezzia( aunque esta ultima se ve en 4 días contados) por cierto hazte el carnet de estudiante internacinal asi tandras descuentos en muchos sitios!!!!besikos!!!!por cierto donde compraste esos pantalones????bs!!

  2. Muy acertado el outfit de hoy! me gusta mucho tu biker, y las botas un puntazo!!
    con que a Milán eh? QUE ENVIDIAAAAA!! lo que daria o x escparme x esos mundos!!!

    Un besote!!

  3. Hola guapa!!!!!!!!! El look de hoy es genial, pero yo para ir a la ofi no puedo ponérmelo, además siempre llevo tacones, ls botas planas no me van nada, sólo las uso cuando mis pies no resisten.
    y sí es un rollo que no te juzguen por tu trabajo sino por tu físico o por el escote que lleves, pero la gente no está todavía preparada del todo para ver más allá de una apariencia física, incluidas mujeres, porque, qué me dices de esas que te atienden mal cuando llevas unas botas superbonitas, es verídico, o porque lleves un escote así o de otra forma, en fin todavía nos queda mucho por recorrer.
    El bolsito es guay
    Un besazo.

  4. Me has dado una idea genial de cómo combinar mis botas moteras, las tengo sin estrenar porque no sabía con qué….

    Muy chulos los vaqueros, de dónde son????
    Yo en tu lugar tb estaría nerviosa..ya lo estuve cuando me fui becada a Irlanda….

    Besitos

  5. ey! yo siempre les he llamado nevados! no se…me lo he inventado yo? jajaajajja! no se…

    Pues si! nos tenemos q unir para ser más fuertes…q muchas veces algunas rajan de lo lindo…!

  6. me uno al manifietso yo tambien!!

    por cierto… me quedo con el bolso!! jejej

    un besazo guapa, y animo para estos dias que seguro seran una locura!!

  7. Creo que aún nos queda mucho por caminar a las mujeres, no nos damos cuenta de la falta que hacemos y nos menospreciamos, nos dejamos llevar por lo que nos imponen, nos gusta sentirnos femeninas o que nos alaguen por lo guapas que vamos???
    Hasta que empecemos a ser no dejaremos de parecer

  8. No estoy muy deacuerdo con el Manifiesto, pero me encanta tu manera de exponerlo, a diferencia de otras personas que escriben desde la superficie, tu entras sin abandonar tu estilo. Enhorabuena, Olga, eres una de las blogeras más respetables que conozco.
    Y bravo por tu look!!! Y los de todos los días, creas Olgadicción.

  9. Completamente con Martina, Olgui, eres la mejor bloguera 😀
    Gracias por ser así.

  10. Jo que morro te vas a milan… oye tienes dos premios en mi blog!
    Un beso wapisima!!

  11. Totalmente de acuerdo con el manifiesto, pero aun no queda mucho camino por delante…

    Me ha encantado tu bolso.

    Supongo que aunque te vayas a Milán seguirás con nosotras no?

    Un beso!

  12. Julita muchas gracias!!! gracias por todos tus consejos!!!! 🙂 Ya conozco muchos sitios de Italia… y por supuesto aprovecharé para requeteconocerlos aún más! Me han comentado también lo del carnet y creo que en la misma facul me lo gestionan… 😀 si que estoy nerviosilla… tengo ganaaas! 😀 Tu ya estás también de despedidas noooo??? (eso es un rollo!!)
    Ah! se me olvidó ponerlo!! Los vaqueros son de ZARA 🙂

    Lucero gracias a ti también! Es una suerte que estés acostumbrada a los tacones… yo si que los uso pero la verdad…voy mucho más cómoda con un zapato bajito ^.^
    Un besazo guapísima.
    Totalmente de acuerdo… las mujeres a veces… somos rrrrrremalas con nosotras mismas!! :S

  13. Allanita… algunas ya somos somos y somos! nada de parecer!!!!! 😀

    Martina MUCHAS GRACIAS! Menudo comentario tan bonito! Me ha encantao lo de Olgadicción xDDDDD
    un besazo.

    Rocío… te vas a cansar de que te lo diga.. GRACIAS A VOSOTRAS!!!!! :))

  14. Super rockera. Me encanta. Me encanta. Me encanta!!

    ^^ Yo tb me uno al manifiesto ELLE sin comprar la revista, que aquí no llega!

    Besitos y no te pongas nerviosaaa!!

  15. Me uno al manifiesto yo también!

    “Respeta mi imagen, juzgame por mi trabajo” Que en pleno siglo XXI tengamos todavía que reivindicar este tipo de cosas. Parece mentira… En fin!

    Yo creo que de lo que me he quedado prendada es de tu bolso… se me van los ojos, se me van! jeje

    Un beso

    Marta

    http://fittingroomn5.blogspot.com/

  16. Yo aun no estoy dentro del mundo laboral pero dentro de poco lo estare y me gustaria que se me valorara mi trabajo y no la forma de vestir y sobre todo cuando empiece a trabajar me encantaria ir vestida como yo quisiera (siempre a corde con el trabajo que tenga porque no es plan de ir vestida como voy a la universidad).

    Cambiando un poco de tema, yo tambien ando buscando unos vaqueros al acido pero no encuentro unos decentes, vi unos en la web de Topshop pero me estoy esperando a mi cumpleaño, que se acerca, para comprarmelos. Los tuyos de donde son??

    Un beso.

  17. No te lo tomes a mal, pero a mí esos vaqueros no me gustan nada, además siempre tengo la impresión de que los vaqueros de zara no sientan todo lo bien que deberían a todo el mundo !!!

    y además siempre se dan de si y terminan en el fondo del armario !!!

    Respecto al manifiesto Elle, me parece genial, que cada cual vista como mas agusto se sienta !!!

  18. Dice mi madre que el que guarda siempre tiene.. y en mi adolescencia ya se llevaron los vaqueros al acido.. y los odiaba.. pero aun asi guardo unos grises y otros azules.. Espero poder ponerlos ahora con mas ganas..
    Disfruta de tu estancia en Milan, tengo una amiga que se fue a Dakar en una beca Erasmus y vino encantada..

    Por cierto, nunca deje un comentario en tu blog, pero he de decir que soy una gran seguidora aunque no me haga notar.. Espero que sigas escribiendo desde allá..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *