SPECIAL PRIZE.

 

Recuerdo un post que escribí en mi antiguo blog sobre cuánto odiaba los Domingos. Ahora, estoy justo en una época en la que realmente me da igual el día de la semana que es… 😀 Hoy es Domingo y me encanta! ^.^ he disfrutado de una agradable mañanita soleada, he dado un paseito estupendo… he disfrutado de un día casi primaveral (que ya me quedan pocos aquí)

blog14.jpg

 

Recuerdo un post que escribí en mi antiguo blog sobre cuánto odiaba los Domingos. Ahora, estoy justo en una época en la que realmente me da igual el día de la semana que es… 😀 Hoy es Domingo y me encanta! ^.^ he disfrutado de una agradable mañanita soleada, he dado un paseito estupendo… he disfrutado de un día casi primaveral (que ya me quedan pocos aquí)

blog14.jpg

 

Ya os decía que tenía muchas cositas nuevas que enseñaros. Hoy hay muchas novedades en mi outfit. El blazer y el bolsito ¿a que es una monería? son vintage… pero las sandalias… SPECIAL PRIZE de zara (nunca había visto nada así) son zapatos de temporada pero muy baratos. Para mí son ideales, además de que llevaba tiempo buscando unas romanas de tacón, estas son comodísimas y perfectas para ponérmelas con calcetines ^.^ ya me voy acostumbrando!

 

blog23.jpg

 

Me he puesto otra vez mis boyfriend jeans sacados directamente de la zona de chicos de Bsk. Jamás hubiera pensado que iban a tener tanto éxito! Todavía deben estar porque había cientos!

 

blog31.jpg

 

Estoy como loca con mis nuevas adquisiciones vintage! (el bolsito me tiene enamorada) a ver si en esta semana os enseño mi último tesoro! :))) Gracias Sonia! qué haría mi armario sin tus viajes!

 

blog5-copia.jpg

 

He actualizado antes con algunas fotos de nuevos artículos que he colgado en ebay. Si quieres verlo clickea aquí.

 

Espero que paséis una buenísima semana. ¿Qué tal vuestro fin de semana???

43 comentarios en “SPECIAL PRIZE.

  1. hola olga oye q es lo q hay q hacer para vender ropa x ebay? ya q alguna vez seme ha ocurrido pero nunca he sabido hacerlo graciasssssssssss

  2. Es verdad, el bolsito es monísimo!!! ^_^ Con los boyfriend y las sandalias con calcetín no creo que me atreva porque soy más mayor que tú y estoy acostumbrada a ropa más clásica, pero la verdad es que a ti te quedan realmente fabulosos!! ;o) Estás guapísima como siempre, Olga!!

    UN BESAZO Y GRACIAS POR DARNOS IDEAS E INSPIRARNOS!! ERES ESTUPENDA, SOLETE!! MUAK!!!

  3. preciosa!!
    ya esty mas animadilla…es que mi abuela falleció y bueno ya sabes…
    que tal estas tu?
    aunque veo que estas tan guapa como siempre!!
    1besoo

  4. oooh! pero que guapa!! ese bolso es suuper parecido a uno que encontre yo en el rastro ace ya unos cuantos domingos!! son de ZARA las sandalias?? pues no las abia visto la verda..!! estan muy chulas!! un beeeeso guapa! y a disfrutar de las poquitas horas qe qedan de domingo!

    besitos, Gabriela

  5. Emy: es muy fácil! sólo tienes que darte de alta como usuario ebay y ya vender directamente! ebay te lo va explicando paso a paso. Animate y nos pones por aquí el link!!! un besazo 🙂

  6. Hola buenas!
    Me encanta el look. Es algo atrevido si no vives en la ciudad, como es mi caso, pero es original y a la vez elegante! El bolsito precioso, estoy buscando algo así. He estado viendo tu blog y ya lo tengo en favoritos.
    Un beso!
    Bea

  7. Me encanta el bolso!!! Y las sandalias lo más!! Te ha quedado un outfit genial!!

    Saludos!!!

  8. Estas muy guapa, el bolsito me encanta es mas lo necesito por cierto me compre unas medias de ese color el viernes el color navy me gusta mucho.

    🙂

  9. vi esas sandalias ayer¡¡¡ me encantan las tube en mis manos,, seguramente me las compre pq son preciosas¡¡ tu las llevas fantasticas¡¡ estas guapisima el boldo y la blazer espectaculares¡¡ un beso

  10. dios ese bolso!
    es precioso, dónde lo has comprado, hace poquito? ay yo creo que en Coruña (de donde soy yo) no lo hay porque he ido hace unos días y no vi esa maravilla!
    un bsito

  11. Jooooooooooooooooooooo! te acababa de escribir y por no poner la palabra clave le he dado para atras y se me ha BORRADO!!!!!! que pava soy, que rabia!!!!
    Nada, te decía que estas monisisma con tus panalones de brsk, que me encanta como te quedan!
    Y que te vas dentro de poco eh!! que nervios!
    El finde bien tranquilito, he visto la peli de Camino y estoy un poco triste aún.Me voy a la cama que si no me lio con esto y ya sabes….
    un beso preciosa!!

    bueno voy a ver tu tiendita;-)

    beso

  12. Ains… pero que MONA MONISIMAAAAA!!! EL bolso es una preciosidad, los jeans te quedan de espectaculo, igual que el blazer oversized, las gafas, las sandalias… hasta los calcetines!! xD

    Y eso a disfrutar del domingo =] (a mi todavia me quedan 45 minutos hahaha)

  13. Qué buen tiempo!! la verdad es que luego te veo las blazer y me gusta, pero en mi, no me decido. El bolso parece un Chanel 2.55!!

    Xris
    ;o)

  14. Olga….

    ESTOY RE-ENAMORADA de esas sandalias, por cuanto dices que te han salido con lo del Special Price?

    Mañana me planto en ZARA…las había en más colores?

    POR DIOS OLGA, AYUDAME!

    Dejando mi locura transitoria a un lado,

    Estás guapísima en las fotos, el bolso es perfecto, y el blazer te da un toque super elegante!

    Besotes,

    Please, hep me !

  15. Te animo a conseguir bolsitos vintage de ese tipo, y venderlos en tu tienda ebay, yo te compraría. Hay mucha ropa en venta pero bolsos muy pocos y bastante feos.
    Bueno, ya sabes a mi me avisas la primera.
    Las sandalias muy chulas, un aire muy vintage la chaqueta, etc..
    El rollo boyfriend jeans te queda muy bien , pero hay que ser como tu para lucirlos como es debido.
    Muy guapa, como siempre!!!

    besos

    Isabel

  16. primaveral??? no puedo decir lo mismo de Paris que ahora está cayendo aguanieve brrrrrr
    que chulos el bolso y los zapatos!!! y el boyfriend jean muy bien llevado, yo aún estoy que si lo pruebo que si no lo pruebo… jajaj besos parisinos :0)

  17. Holita!

    Como me gusta!!!!

    Y justo cuando estaba bajando para leer y he visto las sandalias… no he podido detener ese hilillo de babas! jajaja Que chulas son!

    Pero me he prometido no comprar más… 🙁

    Muchos besos!

  18. Muy mona!! lo que mas me ha gustado son esas sandalias ¡¡preciosas!!

    Un besote

  19. HOooooola!!!!!!
    ¿Qué tal por el Sur??? No tenéis temporales?????? POr aquí por Segovia hace mucho fríiiio! No podemos ir con sadalias, jejeje, a mí el look me gusta, aunque no me lo pondría, los pantalones no me van nada, yo me lo pondriá con unos pitillo, y unos botines grises, y perfecta para ir a la ofi!!!!!
    AH!! Ya tego localizadas unas romanas de tipo gladiador con muchas tiras, por encima del tobillo en color cuero y con taconazo, de cuña, son geniales, aunque habrá que esperar al mes de Mayo mínimo para poder estrenarlas.
    Un besazo muy fuerte.

  20. Me encantan tus sandalias, son geniales!!!! creo que me voy a pasar por Zara a ver esos special price, que en invierno, me fue muy bien con mis botines. Ahora, yo pensaba que tardarían todavía un poco más en ponerlos, al menos hasta que terminasen las rebajas!!
    del post de abajo, me quedo con el pañuelo preciosísimo y el bolsito, una joya, es una monada.
    un besote!!!

  21. hola de nuevo!!!me encanta tu bolsito!!!!muy chulo!!!lo de las romanas esta muy guay pero yo no m veo con ellas!!!e estado tanto tiempo sin aparecer por aqui porque mi ordenador esta pachucho!!!un consejo si teneis un pen drive nunca nunca lo enchufeis al ordenador sin escanearlo antes con el antivirus!!!bueno espero que ya estes preparandote todas las maletas para irte a milan sin que se te olvide nada!!!por cierto si puedes cuando estes en milan pasate por la Scala y haz algunas fotos, es uno de los teatros mas impresionantes de Europa!!!muchos besos!!!

  22. Julia me voy en unas semanitas!!!!! ^________^ ya os enterareis! os lo contaré tutto por aquí! 🙂 un besito.

    Isabela: El bolso es vintage lo conseguí en un mercadillo! :S pero ahora puedes encontrarlo parecido en algunas tiendas! en misako tuvieron alguno y ya algo más caros en bimba y lola y en purificación garcía preciosisimos! 🙂

  23. Lucero de donde son esas gladiadoras que dices!!!!!!???? tienen muyyyy buena pinta!
    No por aquí no tenemos temporales gracias a dios! una de las cosas buenas que tenemos 😀
    Un besazo.

  24. Julita te echaba de menos!!!! :)))
    Aún no tengo nada preparado…me da miedo empezar a meter cosas en la maleta, ver que ya no entra ni un alfiler y todavía me queda medio armario por guardar! xDDDD

    Por supuesto que haré fotos donde dices! 🙂 estoy deseando llegar!
    Un beso fuerte guapísima!

    Tomo nota! soy de usar mucho pen y nunca tengo precaución con eso que dices :S
    otro besooo!!

  25. hola, ya ando por aqui otra vez!!!pues si hay virus: troyanos y demas que al pasar el pen de ordenador en ordenador, sobre todo en los ordenadores de las casas de reprografia que se quedan en los drivers del pen y al meter el pen de nuevo en el ordenador y abrirlo ya tienes el virus dentro, asi que cuidadin. Olga tu a milan y yo a gran bretaña!!!pero yo a currar mientras aprendo ingles o más bien a aprender ingles mientras curro!!!la verdad es que yo tambien estoy en las mismas con lo de la maleta y eso que la mia es tan grande que casi quepo yo!!!tengo que hacerme una lista antes y calibrar bien el espacio y el peso!!!!tambien me voy para aya en un mes o asi!!!pero seguire tu blog desde allí!!!besitos!!!!

  26. Cuánta alma viajera! qué envidia me dais!!!!!!!!!!!

  27. q chulada de blazer…y tu la luces de maravilla
    yo me he encontrado una d mi madre, el otro dia, de hace 20 años, por lo menos…jajjaa, tengo q hacerle unos arreglillos y qdara perfect… ( eso espero!!)

  28. Olga!! me encanta tu nombre sabes? Olga Sicilia…me encanta. Por cierto me puedes llamar Isa! is lo pongo en el blog pero apenas me reconozco! jejejejejeje!!
    Has puesto en ebay una blazier marino con botones dorados q voy a luchar por ella hasta el fina! cueste lo que cueste!!! jajajaja! la verdad es q ya la tengo (se la he chori a mi madre) pero tiene un pequeño defectillo…no es cruzada! que es como me gusta!! bueno a ver si hay suerte!!!!!!!
    Besituuuss!!

  29. que bonito el bolsoo! yo tengo uno parecido que habia el año pasado en misako que estaba genial,pk ademas, cm los de chanel, se podia poner a dos alturas. me gusto tanto que me le cogi tb en amarillo mostaza!jaja
    las sandalias me encantan tb yo en verano estuve a punto de cogerme unas en zara y m arrepiento mucho, asik mañ q xfin acbo exmns!! igual me paso q tb kiero algunas camisetas para el gim
    un besoo!

  30. Gracias por tu comentario! A ver si me animo con más outfits, pero es que lo de posar no es lo mío…jejeje!
    Me encanta el bolso, es precioso! y la combinación sandalias + calcetines!

    Besitos!

  31. GUAPISIMA!
    siempre perfectisima!
    tengo un bolsito casi igual al tuyo! es “demasiado” pequeño para la uni, pero para salir, tan comodo!!jeje
    a disfrutar, estos dias sin examens, ee! yo tambien!;)

    reina tienes un premio en mi blog…aunque sin la foto del meme que se me ha olvidado subirla! que desastre! jajaja ya os la pondre en la proxima actu…vale?
    uN BESAZO!:)

  32. Jo Julita!!! que bien nos lo vamos a pasar!!!! tendría que ir yo a visitarte a ti y tu a mi! :DDD

    Seguro que aprendemos mucho y vivimos una experiencia estupenda! ^.^ yo espero hacer lo mismo que tu en cuanto termine la carrera! ya me contarás que tal!

    Hombreeeee es que como dejes de visitarme y comentarme desde donde seaaaaaaa!!!! voy en tu busca! ;))
    un beso gordo guapa!

  33. Melissa ya sé el bolso que hablas. Era moniiiisimo! 🙂
    Ánimo para tu último examen!! y ya me contarás tus compras! las sandalias estaban muy baratitas… un beso

  34. Guapa! a mí a veces tb me pasa eso..q miro todos los blogs pero no comento!! q vagas somos…eh! jaja
    por cierto me alegro mucho q ahora estés disfrutando del relax post-exámenes! te lo merecías 😉

  35. La verdad es q a veces zara nos ofrece chollos como los de special price ; yo encontre unos boyfriend short por 16,90 y tb eran de esa oferta .

    Pero me probe los largos y esos ya no me quedan tan bien…

    Un beso , el conjunto te quedo genial.

  36. Tu no me lo digas dos veces que planto allí todos los meses con tu novio jajajajajajaja 😉

  37. Qué suerte lo del tiempo! con vuestro micro-clima tenéis solecito siempre, nunca he ido sin sol, aquí no termina de salir el sol y estoy ya desesperada…creo que es lo más parecido a vivir en U.K…

    Tu bolso es un capricho, ya me gustaría encontrar alguno así pero nada…

    Besos!!!

  38. Un look acertadisimo, me encanta sobre todo esa sandalias que son una compra estupenda!!
    Muchas gracias por pasarte!!
    Un beso.

  39. Genial! Lo unico que no veo son las sandalias con calcetines, q aunque se lleven mucho no me veo con ellas, haha. pasatelo muuuuuy bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *