joVEDI.

Los pequeños kiosquitos de libros distribuidos por las calles Milanesas me llamaron mucho la atención cuando los ví por primera vez, tenía ganas de hacerme fotos blogueras para enseñaroslo y hoy  en un soleado paseito matutino me las he hecho 🙂 

 11.jpg

Los pequeños kiosquitos de libros distribuidos por las calles Milanesas me llamaron mucho la atención cuando los ví por primera vez, tenía ganas de hacerme fotos blogueras para enseñaroslo y hoy  en un soleado paseito matutino me las he hecho 🙂 

 11.jpg

Llevamos varios días que da gusto pasear, hace un tiempo buenísimo! No es Málaga… pero ya se pueden dejar bufandas y guantes en el armario!! ^.^  He podido estrenar estos calcetincitos de encaje que compré antes de venir en calzedonia.   

12.jpg

13.jpg

Aquí el sistema de matriculación de asignaturas, al menos para los estudiantes Erasmus, es muy distinto al que utilizan en España… los alumnos debemos asistir a todos los laboratorios y cursos que se ofertan para ver cual es más interesante para nosotros y crearnos nuestro propio plan de estudios. En ese momento estoy ahora. Cada día debo probar varias clases, hablar con distintos profesores… hasta dar con los que más me gusten… ya os contaré cuales son :)Contadme cositas!!!! ¿Qué tal el tiempo por España??? Y las nuevas temporadas????? 

 

 

55 comentarios en “joVEDI.

  1. hola guapa!!!!a mi me encantan los libros y cuand me marche tendre q dejarme los montones de libros q tengo aqui!!!!los calcetinitos de encaje son preciosos!!!y el bolso me encanta!!!!!por el tema crisis yo tardare en marcharme porque a la agencia le llegan pocas ofertas y como somos mi chico y yo pues todo se complica!!!yo me lo tomo con filosofia y ya ando pensando en los modelitos que voy a ponerme estas fallas!!!!el tiempo por aqui por valencia genial!!!1ya hasta se puede ir de manga corta en las horas centrales del dia!!!!!por el resto de España tambien han subido las temperaturas!!!!lo ultimo que me he comprado son unas gafas de sol chulisimas ya para finiquitar las rebajas!!bueno guapa cuidate mucho!!!besikos!!!

  2. Preciosaaaa:D

    reina adoro los libros… tengo que ir a Milan solo por eso!
    madre mia que bienn!
    siempre que voy a otro pais me fijo en las librerias…la verdad es que siempre pienso porque aqui en españa, en barcelona no encuentro de este tipo de cosas…nose, adoro las pequeñas librerias con aire antiguo… y aqui nada, todo moderno, que a verrrr esta mbbbb pero… aiii!XD

    bueno en Barcelona el aire todabia es frio…pero hoy ha echo un día preciosamente soleado! si es que ya estamos en la primaveraaaaa casi casssssi!! la verdad es que las temperaturas van subiendo por fin! y la nueva temporadA??? buaaa! que ganas tengo de ir de shopppiiiiiiinnnng!!!
    y tu por Milan queee?:D seguro que de shopping muchisimo!

    por cierto me gusta mucho la idea de escojer asignaturas…asi como en Milan!!
    que divertido…asi ves si te pueden gustar o no!!
    como en EUA!

    en fin señorita Milanesa! me voy a dormirrrR!
    uN BESAzo enorme desde Barcelonaaa!:)

  3. En Alicante calorcito total hoy iba con sandalias y jeans sin medias!!
    Muy guapa, los calcetines me encantan!

    besosssssss

  4. me dejas decirte que me encnata? q conjunto mas genial! hay que decir q utimamente ando vaga y no firmo ( sorry :S), pero ya he dicho veeenga q esta lejos y kiere saber cosas de españa!!!

    Por aki el tiempo tb hace bueno, parece mentira q ya llegue la primavera, esperemos que para qdarse…

    en cuanto a la ropita, yo fui a finales de febrero que ya estaba casi todo lo nuevo y si kieres q t diga mi opinion de momento es todo lo mismo, pero actualizado a la primavera…a ver si mas adelante salen cosas mejores!! de todas maneras tengo en mente ir de compras, asi q ya te contare ;).

    Por cierto, me encanta en plan de estudios, q original! aki en madrid hemos tenido hoy una huelga por bolonia, q ajetreo! jeje…y q hartura de plan!

    Ya no m enrollo mas, jeje.

    Un besito!!!!

  5. Que mona vas! me encanta tu oufit jiji 🙂

    Pues el tiempo, al menos en Murcia, genial.. hace bastante solecito y algo de calor ya 🙂 por aquí ya nos vamos rebajando de abrigos, bufandas y demás jeje

    un besito
    x

  6. Julita guapaaa!!! que suerte en las fallas!!!! una chica que conocí aquí tmb se ha ido!!!!!
    Tranqui con tus planes! en estos tiempos lo mejor es esperar y prepararse cuanto más mejor! dicen que en época de crisis es cuando mejor preparados están los estudiantes…
    Pásalo geniaaaal y máaaaaaaaaaaandame fotitos de tus gafaas de fallas y de toodo! 🙂
    Un besazo reina.

  7. Que curiosa la tiendecita…

    Pues menuda envidia me da eso de conocer las asignaturas de antemano porque anda que no me he llevado yo decepciones… Asi deberia ser en todos sitios…

    Me encanta tu look de hoy aunque yo no me atreveria con los calcetines cortos…

    En un par de semanas me voy una semanita de relax a tu tierra asi que ya te pondré los dientes largos :p

    Un besote!

  8. Me encantan los calcetines, son preciosos.

    🙂

  9. Por aquí, por el norte de España parece que el tiempo nos está dando una tregua, aunque sin fiarnos.

    Disfruta de tu estancia allí, el tiempo pasa volando!!

    Un besote

  10. Me encantan los calcetines de encaje! Aunque no sabria como combinarlos… para algunas prendas soy una negada. En el sur esta haciendo un tiempazoooooo… mañana sera mi primer dia de playa!

    Lo bueno de la universidad italiana es que a pesar de que parecen muy serios (los profesores, me refiero) tambien son muy informales, todo se tarda una barbaridad en empezar. Pero en la virtud lleva la penitecia, se tarda un monton en terminar!! Los italianos son muy de dejarlo todo para luego… y luego… y luego. Yo hablo por mi experiencia particular, pero gente que ha estado en otras facultades me ha dicho lo mismo.

    Un besitoooo

  11. Hola,
    Disfruta todo lo q puedas q me parece q ya estas en ello.
    Sabes q te va a tocar hacer todos los exámenes orales, no? jajajaja.
    Consejo: sacate todas las asignaturas q te permitan convalidarte en España, y mejor q sean las chungas de tu facultad española.
    Baccini!

  12. Hola wapa! q bien se te ve! el tiempo por aqui como ya sabras es espectacular!! una ligera chaquetita por la mañana pero luego nada, que placer y de que buen humor te pole el solecito, jiji.
    Y las colecciones?? pues un día me gusta todo y otro nada, depende de a la tienda que vaya, no se si a ti te pasará..el otro día estuve en un Banco y vaya pifia! no me gusto nada! y un tiempo atrás habia estado en otro y me encanto todo, no se…
    Bueno wapa aprovecha y pasalo genial! Un beso.

    http://inmodaes.blogspot.com/

  13. Unas fotos preciosas!!!

    Los calcetines son ideales y te quedan genial con los leggings!!

    El tiempo en España es bunisimo hace algo de calorcito durante el dia. Espero que este tiempo aguante mucho porque estoy deseando que llegue ya por fin el tiempo primaveral!!

    Me gusta muchisimo la ropa de esta temporada sobre todo lo que nos propone Zara. Dentro de un par de semanas me ire de compras y espero adquirir todo lo que he visto que ya os lo enseñare porque con este entre tiempo ya no se que enseñar en el blog!!

    Pasatelo genial en Milan y sigue contandonos cositas que me encantan!!

    Un besito

  14. Ciaooo!!!
    Come vai? io sono anche di Erasmus, ma in il sud de la bella Italia!!! tra poco andró a Milano, aspetto guardarti per là!!! jajjaja
    Hola me llamo, Patricia y estudio en Málaga, y me hizo mucha gracia cnd ví tu blog, pq a mi también me encanta la moda y estoy de Erasmus, aunque yo estoy en Bari…y la cosa es muuuy distinta del norte, por la mentalidad de la gente y forma de ser, mucho mas hospitalaria, pero muy retrogrados, en todoooo, y respecto a la moda…mejor que no lo veas, porque es un poco desalentador, pero bueno, al menos tengo playitas impresionantes, en plan nuestra querida costa Andaluza!!!
    En fin te deseo un Eramus increible y a ver si nos vemos en Milan, que voy 3 diitas a final de mes!!!
    Un bacione bella!!!

  15. Hola guapa

    me encanta tu blazer, ¿de donde es?
    Bueno ya nos irás contando cosicas de Milano, tus tiendas, rincones,…has estado en Make Up Milano? está en el centro cerca del Duomo
    Voy a finales de mes para allá

    Beso

  16. qué GUAPA! me encantó tu blazer y el bolsito tipo 2.55 de chanel! qué envidia! es muy bonito Milán? a mí me encantaría ir:)
    muaa

  17. Por aquí ha empezado tb el buen tiempo, soy de tu zona ( más o menos) y hace un tiempo de primavera total, hasta colorcito a las horas de sol más fuerte.Así que aquí estoy con un lío de ropa…
    Muy chulos los puestos con los libros, tienen un aire a los de París, verdad??
    Tus calcetines muy monos!!

  18. hola de nuevo!!!!he intentado enviarte un par de fotos para enseñarte mis gafas de sol nuevas pero he tenido problemillas para adjuntar las fotos lo intentare mañana, ok??por otro lado comentarte que la planta de fallas es el dia 15 yo hare mi tradicional recorrido fallero por las de la sección especial el 18 y hare bastantes fotos si me daja el mesenger te enviare unas cuantas??has estado en las fallas alguna vez?? si no es asi tienes que venir al menos una vez en la vida te van a sorprender!!!besikos!!!!

  19. soy yo otra vez t intentare enviar las fotos desde mi correo de la uni!!!

  20. madre miaaaaaaa hace tiempo que no pasaba por aqui… ehh! ajaj te veo como siempre mas guapa mas a la moda y mas.. milanesa????” ajajaja ya estas en MILAAAAAAAAAAAAN!!! como te vaa muaa!!

  21. Pues por Galicia.. sin pena ni gloria, en cuanto al tiempo.. todavia es preferible vestirse de otoñito a no ser que quieras coger un resfriado como el que tengo por ponerme un jersey demasiado escotado..
    Me encantan tus calcetines..

  22. Estás guapísima!!! y las fotos una pasada, veo que estás disfrutando mucho!!
    No es por ponerme pesada ni pedante o igual lo has escrito así adrede, me refiero a “Giovedì” el título de la entrada, o “l’aperitivi” que sería “gli aperitivi”, no te lo tomes a mal porfi, lo digo por si quieres rectificarlo 😉
    Un besete fuerte y feliz finde Milanés, un bacione!

  23. Muy guapa cielo! ^^ Pues si, a ver a que te dedices y nos lo cuentassss 🙂

    Me encanta el blazer con hombreras y el collar que llevas. PRECIOSA.

    Mil besitos

  24. Me encanta en blazer, ¿de dónde le has sacado? muy muy bonito.
    La nueva temporada de Zara es bastante flojilla para mi gusto,a excepción de los maxi blazer (que espero duren hasta rebjas pq no pretendo gastarme 90 euros en uno…).
    Blanco tiene alguna cosilla: yo me he pillado un vestido precioso inspiración 60s en color lila, muy muy muy bonito.
    Las tiendas más caras tendrán que esperar a rebajas: B&L no me ha sorprendido demasiado (su calidad disminuye lentamente), Purificación García promete aunque luego en directo siempre me parece muy caro para lo que es y demasiado formal, y Pedro del Hierro seguro que trae alguna cosa impactante, siempre lo hace.
    Este es mi resumen, ¡anda, dime de donde es el blazer!

  25. Hola Carmen! muchas gracias por ese resumen!!!!! 😀
    Mi blazer es vintage :S lo saqué de un mercadillo hace mucho tiempo… pero seguro que encuentras alguno parecido!!!
    un besazo.

  26. por fin funciona esto!!!ayer intente entrar y esta mañana tb y nada q no habia manera!!!q pasaba???besos!!!

  27. Olá!
    Passei aqui para te conhecer e deixar um convite:No dia 30 de Março, estarei embarcando em um cruzeiro Santos(Brazil)/Veneza(Itália) no navio “Splendour of the Sea”. Visitarei 3 continentes, 8 países e mais de 20 cidades.
    Farei postagens diárias e com fotos, e espero a sua companhia nesta grande viagem. Desde já espero sua visita.
    http://amigadamoda.blogspot.com

  28. hola!!!!hay alguien ahi???olga estas por aqui??imagino q estaras liada pero se te echa de menos!!!besikos!!!

  29. que gracia los kioskos, en Paris tenemos algo muy parecido, los bouquinistes, en las orillas del Sena. Me encanta tu outfit y tu chaqueta!!
    besos!

  30. el outfit es perfecto, PERFECTO

    se te echa mucho de menos en la bloggesfera…todo bien, espero^^

    el tiempo por allí que tal?y el mundo de la moda?

    cuéntame

    pásate y vota para el premio Stilazzo de Marzo.

    besitos guapisima

    Lorituela

  31. Hola!
    Sigo a menudo tu blog y por fin me animo a escribirte

    Eres preciosa, pero creo que no te sacas partido con looks tan sobrios. te hacen parecer mayor. Es un estilo elegante, pero yo lo dejaría para más adelante. Pero bueno, es cuestión de opiniones…

    Saludos!

  32. amos hija mia que tenemos mono de ti!! donde andas? jeje, mu wapa, como siempre,un beso wapita!

  33. Pues a mi me gustan más los zapatos que los calcetines, bueno lo cierto es que me gusta todo el look…

    1bso

  34. una cosa, de donde son los zapatos que llevas??he buscado por todas partes unos de ese tipo, con la tira horizontal planos y nada…!y si no te importa, podrías sugerir sitios donde pueda haber zapatos de ese tipo y a precio asequible??
    muchas gracias!
    tienes un estilo increible!
    1bso

  35. Se nota que estas disfrutando un monton ; el tiempo por España lo tenemos un poco loco ; lo mismo nos hace calor que hay que ponerse otra vez el abrigo …

    Pasalo muy bien y mantennos informadas .

    Un beso

  36. Hi,
    I found your blog very interesting, original and well done. This is the reason why I give you an invitation on http://www.vogueicon.com. Vogueicon is a social networking website for Bloggers, enabling you to promote your blog. After registration, you manage your own area, post articles, give marks or comments… and you have the possibility to create groups. An easy way to meet people and find a community of interest !
    Find out more things on http://www.vogueicon.com and discover a new way of Blogging !

    Best regards, and congratulation for your blog.

    xoxo,
    Gia!

  37. necessaria para la doctrina y conuersion de los viagra Arte de la lengua tarasca por Fray . Estudios bibliográficos sobre la historia de cialis tadalafil cuyo mal ejemplo era contagioso. que sa conduite était de la cialis pendant le règne de la Terreur. sans acception de personnes et de classes, acheter viagra en france On essayerait en vain de se faire une .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *