NAVIGLI.

Me llevaron mis nuevos compis para hacer l´aperitivi (pronto un post sobre esta gran idea italiana) uno de mis primeros días en Milán y durante mi visita a Navigli con la luz del día este pasado fin de semana,  me he terminado de enamorar.  

navigli3.jpg

Me llevaron mis nuevos compis para hacer l´aperitivi (pronto un post sobre esta gran idea italiana) uno de mis primeros días en Milán y durante mi visita a Navigli con la luz del día este pasado fin de semana,  me he terminado de enamorar.  

navigli3.jpg

Sin duda es el paraiso para todas las que améis el vintage.  Hay cientos de tiendas que esconden maravillosas joyas de todo tipo de firmas y de muchas épocas distintas. El último domingo de cada mes hay un mercadillo al que estoy deseaaaaaaaando ir! ya os contaré que tal.  El sitio tiene un encanto especial. Dar un paseito cerquita del canal… ojear los anticuarios, tiendecitas que parecen pequeños museos  y charlar con sus dueñas… por allí se respira un ambiente muy… artístico.

navigli1.jpgnavigli2.jpg

 Mi outfit muy cómodo para patear la ciudad. No hacía mucho frío y como he tenido a mi chico aquí, aproveché para “pedirle prestado” algo para combinar con el gorrito y los zapatos que compré en bimba y lola tirados de precio  (siento decirlo tan tarde… creo que ya terminaron las rebajas pero… las que tengáis cerca algun outlet de la marca… ya sabéis :))

navigli4.jpg

¿Qué me contáis vosotras? Las que conocéis Milán… ¿qué os pareció esta zona? ¿que tal el mercadillo vintage?

MIL BESOS. 

48 comentarios en “NAVIGLI.

  1. Hola, es muy interesante tu blog.
    Como desearia que haya ese tipo de vintage por Japon. Voy a darme mis vueltitas si encuentro algo lugar escondido!
    Cuentanos mas detalles.

    Angeluz

  2. hola wapa!!!nunca dejara de sorprenderme la cantidad de gorros que tienes!!!!y la verdada me gustan todos!!!!y los zapatos muy chulos!!!!a mi me encanta lo vintage y por a qui por alencia no hay mucho donde buscar confio en que cuandao este en reino unido pueda visitar londres y edimburgo para hacerme con algunas cosillas!!!como aun no se cuando me voy pues no tengo tiempo de estas nerviosa, pero ya he empezado a hacer cabalas para ver como me llevo toda la ropa y complementos que necesito!!!yo nunca he estado en milan pero gracias a ti y a tu blog lo tendre un poquito más cerca!!!mil besos y pasalo bien!!!

  3. Saludos!

    bueno el mercadillo es.. para perderse!!! jejeeje te encantará fijo, además la zona de navigli está más que animada por las noches 😀

    ya nos irás contando!!

  4. vaya Olga! voy a empezar a pasarme por este blog porque me encanta lo que escribes! así que ya me verás por aquí 😉

    Saludos,

    Charlotte

    no-sin-mis-tacones.blogspot.com

  5. Es que mi Olgui no solo tiene estilo, sino que escribeeeeee como ella sola sabe y además nos cuenta cosas de lo más interesantes!! 😀

    ¡¡¡GUAPA!!!

  6. Hola!me encanta tu blog! el año que viene me voy a vivir a milan porque me han dado el erasmus asique agradecería muchisimo que cada vez que hablas de algo como en este caso de tiendas y de mercadillos pusieras las direcciones,para tenerlo en cuenta cuando valla,gracias y te animo a que sigas escribiendo mucho sobre Milano!!bsss

  7. Es uno de los lugares con mas encanto que he conocido. El contraste del lugar, las tiendas con respecto a la imagen que se tiene de Milan es muy agradable.
    Fue un descubrimiento!!

    besos
    Bea

  8. jo que envidiaaaaaaaaaaa!!! la zona se ve con un algo especial, y si esta lleno de tiendecitas…imaginate!!!

    sales guapisima, se nota que esta tu chico por alli jejjeje

    un besazo!!

  9. Me alegro mucho de que actualices! el sombrerito es genial! pero yo viviendo en un pueblo en el que te mira todo el mundo va a ser que no me atrevo… jajaja! aunque me lo pondría si viviera en un situo mas cosmopolita… sabes si hay alguna tienda vintage en Málaga? probablemente me tenga que ir a vivir allí un tiempecito y no conozco la ciudad, pero si me dijeras algunos nombres y direcciones te lo agradecería!!!!!!

  10. Hola guapa!! ya me gustaría a mi estar cerquita para acompañarte a ese mercadillo, con lo que me gustan a mi los mercadillos. La verdad esque Milán se ve preciosa en tus fotos, creo que todas las ciudades italianas tienen algo de magia, yo estuve en Roma hace poquito y aluciné con todo lo que me iba encontrando por el camino.
    Un beso y vive esa experiencia que es única.

  11. Yo estuve hace una año pero de “marcheta” de noche, no sabía que había tiendas… 🙁 me lo apunto para la próxima visita.

  12. ay Milán que bonita 🙂
    y tú estás guapísima! me gusta el juego de marrón-azul

    mua

  13. Hola!
    Yo estuve estudiando en mmilan y vivia en esa zona del canal. Me sorprende q digas q es el paraiso de las tiendas vintage, la verdad. Para mi esa zona tiene mas encanto por la noche y en primavera. Sinceramente, Milan hay q vivirlo en su extremo, es decir, compras por las mejores tiendas, aperitivos en los sitos mas de moda, donde van los autenticos milaneses. y esa zona es mucho mas progre, aunque tb tiene su encanto eh?
    En Milan solo encontraras primeras marcas, para vintage nada de nada. Esta la zona de ticcinese pero tienen marcas mas juveniles como g-star, franky marshal, fornarina… QUizas te gustan.
    Si necesitas mas datos, no dudes en pedirme pero seguro q despues de un par de meses te conoces todo milan como la palma de tu mano.

  14. Que ganas me están entrando de ir, yo nunca he estado, ¿estarás en cuatrimestre entero en milán? que tal con las clases? te va bien con el idioma? un besazooooo

  15. Estas monisima!!!
    que bonito es Milan!!:)
    por cierto nose si lo has visto pero tienes un premio en mi blog!

    Un besazo guapisima!!!

  16. Bella… en Navigli hay unas tiendas VINTAGE para morirte. También un mercadillo VINTAGE el último domingo del mes al que aún no he ido pero si alguna amiga y mi madre… han encontrado verdaderos tesoros.

    Por la noche es muy agradable porque esta muy ambientado… y por el día… si encima hace sol.. es un paseo precioso… no sé! para gustos los colores!

    No estoy muy de acuerdo contigo! Yo por ahora no estoy viviendo la ciudad en sus extremos… ni compro grandes firmas… ni voy a los sitios más de moda.. y estoy encantada!!!!

  17. Julita… ya tendrás tiempo de ponerte nerviosa!!!! 🙂
    Tengo muchos gorritos.. aquí echo de menos los que me dejé en casita 🙁
    Animate y ven a visitarmeeeee! seguro que te encanta Milán.. en primavera debe ser precioso!

    Marta mcuhas gracias! estoy deseando iiiiir! además dicen que encuentras cosas “baratas” no????

    Rocío hija.. tu es que me lees con cariño ^.^
    Un besazooooooo

  18. Laura… normalmente no me quedo con la dirección exacta de los sitios!! pero no te preocupes que quiero hacer una especia de diario donde apuntar mis sitios favoritos! cuando vayas a milán… te podré contar todo lo que queiras 😉

    Martie… claro que sí! para la próxima 🙂 ¿dónde fuiste? un besito.

    Pinksatine… a Málaga???? oooohhhh!!!!!!! que bien!
    No hay tiendas vintage… por lo menos yo no las conozco…. pero si un mercadillo que me encaaaaaaaanta en Fuengirola… no te lo pierdas! los sábados por la mñn.

  19. Julia sii! me quedo hasta Julio! ^.^
    Animate y vente por aquíiii! hay vuelos muy baratitos 🙂
    El italiano… mañana empiezo un curso de idioma que dan en la uni… a ver que tal. Entenderlo está chupao… lo que es algo más dificil es hablarlo… pero bueno… piano piano!
    Las clases un poco lio! todavía estoy organizando mi plan de estudios :S aquí todo es un poco distinto…

  20. Pues quedaras totalmente enamorada por que a mi todavía me dura y ya hace muchos años que lo descubrí es un autentico tesoro.DISFRUTA!!

    🙂

  21. Un mercadillo?? ajjjjj que envidiaaaaaa!! Aqui por que sera que confunden mercadillo con .. con .. feria agropecuaria??

  22. Me encanta Mílán…una aiga mia vive en un pueblito cercano y fui a visitarla pero el año pasado mi hermana estuvo tb de Erasmus como tu pera ella estuvo 9 meses y fui y claro q estuve por alli y comimos como zamponas el aperitivi…..y tb entre en tiendecitas q dices vintage pero eran muy caras para ti…me encanta Milán….siempre les digo a los mios que acabare viviendo alli aunque no lo creo quiero volver una temporada larga por lo menos…besitos

  23. Que envidia me das! Las imágenes son tan bonitas y solo de imaginarme alli se me ponen los dientes largos… que ganas de un viajecito…

    Vas guapisima! Me encanta el outfit!

    Un beso!

  24. Estas cada dia más guapa! esta zona me parece perfecta, muy bonita, muy vintage, pero mi gusto es un poco mas urbano un poco mas cosmopolita, edificios, rascacielos y tal..ESO ME CHIFLA! peroo me gusta mucho el paisaje este, me daa tranquilidad!
    Disfruta y un bes

  25. Pero qué guapa vas siempre!!!
    Me encanta todo, tu chaqueta, tu sombrero, tu bolso….perfecta!!!
    Veo que te va genial por allí, espero que estés disfrutando muchísimo y veo que en cuestión de tiendas es un paraíso.

    Muchos besos y a disfrutar!!

  26. Hola reina! Mira que no tengo mucho tiempo para escribiros (al menos, estas primeras semanas) pero me ha encantado tu coment. A mi tb me parece increíble que de ese barrigón haya salido esa cosita. Es alucinante, verdad? Increíble todo: los cambios que experimenta tu cuerpo durante los 9 meses y el momento del parto, parece mentira…
    Y lo de estupenda, jaja, ahora ya muy bien pero no te negaré que la primera semana es durilla y más si el niño es grande y te tienen que hacer no sé cuántos puntos. Vamos, que no podía ni sentarme! Pero bueno, que aunque suene ñoño lo miras y se te pasa todo, es la verdad.

    Un beso guapa, a tí si q te veo estupenda.

  27. Hola oL guapisima!
    Como va? ya veo lo bien que te lo montas…. ays que bien! me encanta el aire que le has dado al outfit con el sombrero la blazer y la bufanda, ideal!
    Que ya sabes que me encanta tu blog! y gracias a ti por tus comments!

    besotes feliz semana!!

  28. Que tal?? como estas pequeña? se t ve mu bien en las fotos encima has tenido visita de tu chico, no te quejaras!!
    Estas hasta verano magino, has empezado ya las clases? lo mismo lo has contado ya por aquí a ver si tengo un rato y me leo todo;)
    lo que si he leí que te compraste un montón d ecositas antes de irte jij
    te mando un beso, aquí parece que empieza la primavera.
    muaka!

  29. hola de nuevo!!!si de mi dependiera ya me habria recorrido no solo milan si no medio mundo!!!!pero la crisis tambien ha llegado a mi economia y ahora es momento de ahorrar para cuendo m e vaya a reino unido!!!!cuand este alli estare currando y los dias que tanga libres los utilizare para visitar londres, glasgow, edimburgo, dublin… y cuand acabe reino unido ire ahorrando para visitar el resto del mundo, para ver toda italia yo necesitaria un mes entero!!!!!o incluso más!!!!y para cuando haya ahorrado mucho dinero si soy capaz de hacerlo pienso irme con mi chico a la india!!!!en fin que soñar es gratis!!!!cuando me marche ya te enviare alguna foto del luagar donde este!!!
    mil gracias por enseñarme milan, tus looks y por ser tan maja!!!besikos!!!

  30. Hace mucho que no me metia en tu blog y me da muchisima rabia porque no he potido comentar algunas fotos en su momento pero como nunca es tarde lo hago ahora. Todas las fotos que has subido de Milan me encantan, son preciosas!!

    El outfit que mas me gusto fue el de la entrada anterior aunque tengo que decir que me ha costado elegir uno. Que pena que se hayan acabado las rebajas por esas botas y ese gorro son preciosos!!

    Tengo muchisimas ganas de ver el resto de fotos!!

    Un besito!

  31. Oh! que bien que te va por allí, me alegro muchísimo de que estés tan a gusto.
    Me encantan tus looks de estos días, pero te veo muy abrigada, ¿hace mucho frío? Por aquí parece que poco a poco ya va llegando un poquito de buen tiempo y tanto abrigo a algunas horas del día es too much!
    Mucha suerte con tus compritas en esas estupendas tiendas vintage y que siga todo tan genial!

    Esperamos tu siguiente actualización con muchísimas ganas, qué buena idea que nos cuentes cosillas de por allí además de enseñarnos lo estupenda que vas, que siempre nos aportas buenísimas ideas para adaptarlas a nuestro armario 😀

    Muchos besos!

  32. Cuantisisimo tiempo hace qe no nos escribimos pero aun asi sigo tu blog de vez en cuando y cada dia estas mas guapa! Un besazo Olga:)

  33. Pero que bien se te ve, se nota que ya estás como en casa, y encima con la visita de tu chico, qué más se puede pedir? lo botines tienen muy buena pinta, y además cómodos. La chaqueta azul preciosa!!

    Xris
    ;o)

  34. Cuando estuve en Milán que por cierto fue poco, dos dias, porque fue en un recorrido que hice por Italia, esa zona no la ví. Cuando vives una ciudad es cuando descubres rincones maravillosos escondidos.
    El sitio me parece genial, los típocos barrios que a mi me gustan. Y las tiendas vintage, ya ves, debes descubrir de cada tesoro!
    Ya nos dirás que te has comprado.
    Me están encantando estos posts. Tu look cómodo pero muy estiloso!
    Pasa por mi blog ayer puse un post de unas fotos de mi chico de zapatos que hicimos en nuestros viajes, a ver que te parecen.

    besos

    Isabel

  35. veo q ya estás totalmente adaptada a tu vida milanesa…si ya verás, luego no querrás volver!!

    pasalo bien, guapa!!
    me encanta tu sombrero ( yo y los sombreros…)!!!

    🙂

  36. me encanta tu estilo!!!
    Estoy nerviosa porque en unos dias volare a Milanoooo, puedes recomendarme alguna tiendecilla en especial??? y un hotelito a buen precio??? y algun sitio que no deba perderme????? uf cuantas preguntas y cuantas dudas!!
    un saludo

  37. que bonitas fotos!sigo el blog y me he dedicido a escribir cuando he visto la foto de la tienda del naviglio…yo tambien estuve alli y me encantaan!!!y de erasmus en italia..aunque Milán es un caso especial ya verás como te envuelve el spirito italiano…me encantan los outfits y tus fotos !enhorabuena!

  38. Amazing 😉 Classin women !!! I love blue shirts 😉 And hats !! have a nice day !! Podszewka from Poland !!

  39. Pues no te se decir los nombres del local, fuimos con una amiga que hasta ahora ha vivido en Citillio y nos llevó ella. Nos gustó mucho la idea de poder tomar una copa y poder picar comida, aunque allí la gente no baila!!!!

  40. Che magone… leerte… yo viví en milán 8 años y te tengo que decir que es una ciudad que me apasiona…!!!!!! aunque no sea de las más bonitas de italia, (todo el mundo dice eso de.. milán??? pero si es feísima..!!) pues a mi me encantaba..!!

    Disfruta a tope de la experiencia…!!!!!!!! un abrazo desde Madrid

  41. obra y los de las tres siguientes se hallaban en, viagra urdióse una terrible coiyuracloD contra Samuel y. Pretérito plusquamperfecto de sujuntivo. cialis dosis recomendada El Rey y el Conde tuvieron que esperar al aire. milieu des deux autres trouvé intercalant. cialis en mesme esgard que tout. autliorisé ces belles religions des quelles pilule viagra Heureusement tout se borna là.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *