FIRENZE.NadiNe.

shoes1.jpg

shoes1.jpg

Vuelta a la normalidad.Ayer terminó la semana del Diseño aquí en Milán. Para mi la mejor semana de todas. Las calles llenas de gente, miles de exposiciones, aperitivos y fiestas a las que ir… os podréis imaginar la cantidad de fotos que tengo para enseñaros.Mientras las organizo un poco, os dejo los zapatos de russell&bromley que compré en mi viaje a florencia. La tienda, maravillosa, se llama NADINE y está al ladito del Ponte Vecchio. Ya subiré algun outfit con ellos… a mi me tienen enamorada ¿os gustan? Además en este post quiero agradecer enormemente tanto a Lorentzo como a Lorituela.He sido nombrada IV Net-Celebrity de la red en uno de mis blogs de moda favoritos, El blog más chic, y ganadora del premio STILLAZO en notonlyfashionbutstyle… Visitadlos y ver los posts tan cariñosos que me han dedicado. MIL GRACIAS GUAPOS!!!!! 

25 comentarios en “FIRENZE.NadiNe.

  1. Vaya zapatitos, se parecen a unos de Marc Jacobs que me tuvieron enamorada. Jo, Olga y que envidia me das, debe de estar siendo una experiencia inolvidable! Aprovecha! Un beso wapa!

  2. Olga! Qe envidia en Milan y en la semana del diseño! estare atenta a esas fotos que quieres enseñarnos! y enhorabuena por lo del blog mas chic, ya le dije a lorentzo qe habia sido una buenisima eleccion!
    PD: Unos zapatos muuuy bonitos, muy de tu estilo:)
    Un besazo!

  3. Hola guapa!! q sepas q como ganadora de febrero del premio stilazzo te propuse como candidata!! 😉
    me alegro q todo vaya genial, pero se echan de menos actualizaciones más a menudo..imagino q andas liadísima y disfrutando de tu eramus pero acuerdate de nosotras!!

  4. Esos zapatos son preciosos!!! Tengo muchisimas ganas de que nos enseñes como los llevas.

    Enhorabuena!!

    Un beso!

  5. ummmm! firenze!! qué envidia me das!!
    los zzapatos son una chulada!! tienes buenas opciones para ellos!!

    qué torpe, ayer te puse que te pasaras por mi blog, pero no te dejé ningún enlace…. jajaja!
    bueno, es este: http://mumsthings.blogspot.com/

    1besito!

  6. Cris tiene razón, ella te propuso para el premio, y yo ya sabes que te tenía fichadísima, así que lo próximo es que respondas al mini test de essentials de tu armario, lo encontrarás en mi blog.

    Muchos besitos princesa, y pásalo en grande!

    Lorituela

  7. Oh dios mio.. ahora mismo me voy a poner a rebuscar en una caja llena de zapatos que tengo.. de cuando iba al cole.. porque te juro que tengo unos iguales.. en negro y en azul marino!! Ohhhhhhh, voy corriendo!!

  8. pues conserva el premio y haz meritos para conservarlo, queultimamente tienes esto bastante dejado! se nota hasta en las fotos……………….
    nos gusta ver un look completo, un saludo

  9. HOLA OLGA, HE VISTO TUS FOTOS EN EL BLOG DE LORENZO, PRECIOSAS TODAS, GENIAL ESTILO Y FOTOGRAFAS!

    UN BESOTE MUY FUERTE!

  10. Guapa!!:)
    YA ESToy aqui de nuevo despues de 1 semana en USA!
    bOston y Providence son ciudades increibles y me lo he pasado divinamente!
    en breves os enseñare toda la ropita que me he comprado (que es bastante!)jejjee
    espero que como tu…esta semana que viene (despues del puente, que es mi cumple) pase a tener una vida un poco mas normal! porque no he parado y tendria que ponerme las pilas!jejje

    que tal todo?Milan debe de haber sido más increible todabia en estas fechas!!
    te mando un besito!:D

  11. Hacía demasiado que no me pasaba por aquí!
    Como te va por Milan?? Oye nos tienes que enseñar todas las fotos de la fashion week, esto de decirlo y no poner las fotos no está bien…¬¬ jajjajaja!!
    Espero que te lo estes pasando de maravilla!!
    Intentaré visitarte y leerte más a menudo!!
    Un beso wapa!

  12. hola desde uk!!!!mi xico y yo llegamos ayer a lulworth cove y bueno esto esta algo incomunicado via telefono xo x internet genial!!!me encantan tus zapatos!!!!xulisimos!!!m voy a ver si se come ya o q q tengo un ambre!!!!besos!!1

  13. Hola! es la primera vez que te escribo,pero la verdad es que te llevo leyendo ya unos mesecillos…
    He visto algunos otros blogs del estilo de éste,pero…es el que más me gusta con diferencia!! también es porque me reconozco un poco en ti: somos bastante parecidas físicamente y me gusta arriesgar con la ropa y no llevar lo que llevan tod@s…aunque eso sí,muchas veces te arriesgas más que yo!!
    Yo me corto un poco más porque vivo en una ciudad pequeñita (Salamanca) y aquí todo el mundo te ficha lo que llevas…pero eso sí,me encanta dar un poco la nota!
    En fin, enhorabuena por tu blog,sigue así y pásatelo fenomenal por Italia!
    Besissss

  14. Ciao bella!! Come va tutto??

    Ya hace dos dias que no estoy en la Villeta i ya tengo ganas de volver a veros. Solo me a faltado ver el video que le teneis dedicado a una chikilla que a pasado por allí, que envidia sana!! jejeje!! Però en (mas o menos) 15 dias me teneis por allí de nuevo. Si vengo con tiempo queda pendiente el pescaito, ¿ok?

    Un bacio grande cara mia!!

  15. Ayyy!!! Nadine Vintage… y mi querida Firenze, joooo!!! qué penita!!! es que es taaan bonita…

    los zapatos preciosos!

    y el Ponte Vecchio también! 😉

    Si vuelves a Florencia y necesitas saber dónde hay más tiendas vintage yo encantada de decírtelas. Hay algunas alejadas del centro en las que hay verdaderas reliquias… yo me compré un vestidito babydoll monísimo de cuadritos vichy de Alberta Ferretti por 40€… una verdadera ganga! 🙂

    un beso

  16. aiiissss, ponte vecchioq preciosidad!!!
    ya t he visto en el blog de lorentzo, congrats!!!!

    muassssss

  17. Quisiera ver si me puedes ayudar con direcciones de tiendas vintage en Florencia.

    Mil gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *