Io.

complementos.jpg

Un colega tiene que hacer un trabajo para la uni donde debe enseñar  fotos de gente que lleva a sus viajes cosas “inutiles”… en la residencia donde vivimos ha encontrado de todo, Carol trajo peluches, Pat un diario que no escribe…  y yo… cientos de complementos!     ¿Y vosotras?

complementos.jpg

Un colega tiene que hacer un trabajo para la uni donde debe enseñar  fotos de gente que lleva a sus viajes cosas “inutiles”… en la residencia donde vivimos ha encontrado de todo, Carol trajo peluches, Pat un diario que no escribe…  y yo… cientos de complementos!     ¿Y vosotras?

23 comentarios en “Io.

  1. yo como tal no , pero mi hermana se llevo toda una bolsa de laca de uñas que tenia unas 30 con todos los colores que teniamos !!!! claro que nunca nos pintamos las uñas en las dos semanas de vacaciones.

    http://www.moneasywardrobe.com

  2. Tu bolsito rojo y uno de tus sombreros me chiflan.

    Yo a mis viajes cada vez llevo menos cosas, antes sí era de echar todo lo que entrara en la maleta pero con el tiempo una aprende, menos mal.

    Bss y que sigas así de bien 🙂

  3. Olguiiiiiiiii!!! te echamos de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Muchos besitos de todas 🙂

  4. Qué residencia más bonita! La mía no era así.
    Ya me ha quedado claro que sí estas de erasmus 🙂
    Pues yo, q por lo general soy de las q para irse 4 días coge ropa para una semana, cuando llegó el momento de hacer la maleta de 5 meses y pico, me sorprendió lo poco q me llevé. Incluso troppo poco. Echo en falta tener todo mi armario y poder elegir. A veces es en plan “ahora esto quedaría bien con aquello…mierda, no lo tengo aquí.” Pero bueno… ya lo estoy solucionando con algunas comprillas 🙂

  5. Yo soy de las que me llevo miiiiles de zapatos!!!!! Da gual donde vaya pero mi pasión sonlos zapatos y cada vez que me muevo los zapatos van por delante!! Adoro los zapatos beige que salen ahí y que enseñaste en uno post anterior!!

    Un besito guapa!!!

  6. Gracias por enlazarme Olguita. Nuevo récord de visitas a mi blog gracias a ti.
    Te debo unas palomitas.

  7. Uau, pues con lo bonitos que son estos complementos… ya los podrías usar un poco!! jajajaj!!
    siempre traemos en nuestros viajes cosas k despues no nos sirven o no nos ponemos, pero está en nuestra naturaleza: siempre es “por si acaso”!! xD
    Un beso wapa!

  8. hola wapa!!!vaya tiempecito que hace x uk, ahora llueve dentro de 5 min igual sale el soly asi todo el dia!!!asi el clima britanico!!!!pues yo lo más inutil q me he traido son 3 camisas blanca q se supone me arian falta xa currar xo q al final nada!!asiq aahi las tengo en el cajon, ya encontrare algun momento xa ponermelas!!!besos !!!

  9. jejeje! jamás se me ocurriria llevar un peluche de viaje! siempre llevo una tonelada de ropa que luego no me pongo !

  10. yo tambien tengo miles de complementos inútiles que ma habre una vez cuando mas, pero me encantan! preciosa foto! un beso

  11. Me encanta la foto parece de catalogo o de revista especial complementos, es genial!!

    🙂

  12. Hola! Ya casi nunca posteas! con lo que me gustan tus looks. Espero que te lo estes pasando genial.
    Siempre adivinas las tendencias o eres la primera en llevarlas, porque veia tus post y pensaba que eras muy orginal por llevarlo esa ropa en algunos casos, pero en realidad estaba a la ultima moda.
    besos

  13. Yo creo que algunos de los complementos que enseñas no son inutiles, puede que algunos zapatos de tacon que resultan incomodos de llevar cada dia o un bolso pequeño donde apenas caben cosas.

    Lo he estado pensando y creo que no he llevado nada inutil a un viaje porque antes suelo hacer una lista si me tengo que llevar muchas cosas para que no se me olvide nada y si veo que algo no es necesario ni lo apunto.

    Un beso Olga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *