SOLE.

blog11.jpg

Mi vuelta a Milano… la ciudad me recibía con un día de perros… y claro después  de la playita y solecito Malagueños 🙁 por eso hablé seriamente con ella xDD y ya llevamos varios días auténticamente primaverales. Voy al parque a tomar el sol… me pongo sandalitas… preparamos GAZPACHO!!!Hoy fuí con algunas compañeras de mi residencia a un mercado que hay los sábados cerca de Navigli… no es nada del otro mundo pero hemos comprado algunas cosas que os iré enseñando. También tengo pendiente el post de los zapatos que compré en Florencia y más post contandoos algo más de mi vida aquí. He estado muchos días sin internet (grrrrr) pero ya está todo bien! Besos para todas y gracias por seguir visitandome aunque os tenga un poco abandonadas ^.^  Ci vediamo!

28 comentarios en “SOLE.

  1. Que colorcillo tan lindo tienes ya.. y que envidia.. hasta en Milan hace sol.. aqui en Galicia este año nos van a salir membranas en los pies.. y es mas creo que se me va a quedar empotrada la bufanda en el cuello.. y el abrigo se va a mimetizar conmigo.. Ajjjj. Saludos , Txiqui.
    http://denenas.blgospot.com

  2. Se ve comodísimo y fresquito ese total look en negro 😀
    Me alegro de que estés pillando días soleados por allí, ya era hora!
    Muchos besos.

  3. ¡Hola guapa! Esas gafas son de tu mami nooo? Está muy gracioso tu look mezcla Pete Doherthy/Kate Moss!!!! Ya tengo casi listo el gato!!!! espero que te pases a verlo.
    Muchos besitos!

    P.D que enviiiiiiiiiiiiidiaaaaaaaaaaaaa me dassss! yo tambien quiero estar alli!!

  4. Hola!

    Acabo de descubrir tu blog! Aún no me lo he mirado mucho pero ya he leído “Soy de Málaga”, “experiencia en Milano”, “…con mis compañeras de residencia…” Estas de erasmus o algo parecido?? Es que yo sí. En Siena, por la Toscana, a una hora y media de Florencia. Y también soy española. Y nada, que me ha hecho gracia y decidí preguntártelo ^^
    Que termines de pasar una buena experiencia, sea cual sea.

    Besos!

  5. pero t has cortado el pelo??
    o lo llevas recogido??

    me ha encantado tu look del post anterior! sobre todo la blazer!!!

    muakss!!

  6. pero q mona vas!!!me enacantan las gafas de sol!!!!recogete el pelo asi más a menudo te queda genial!!!!como ves sigo en España pero x muy poco el 27 me voy!!!!!ya tengo casi todo listo, solo me falta comprar los enxufes, mejor dixo los adaptadores!!!!! me alegro q lo hayas pasado bien estas vacaciones y traquila la primaver ira llegando poco a poco x alli!!!!besikos!!!

  7. Guapa!!
    uff!! hacia demasiado que no me pasaba por aquí!
    te echaba de menos!!
    pero ha sido culpa mía, lo se lo se!jejejjee
    la verdad es que esta semana ha sido rarisima! entre volver a la rutina y prepararme porque este martes me voy a Boston…pues claro…no estoy muy situada!
    No he echo ni la maleta!! MADRE MIA! me stoy estresando! jajajaja uffff!
    lo que me queda! maletas, ropa, complementos, libros y revistas para el vuelo larguisimo hasta NY y luego otro hasta Providence… uf uf uf!! estres!:D

    perrroooo me alegro de ver lo Bien que te va a ti la vida por Milano! madremia que estas echa una italiana ya!:D he revisado fotos (ya te digo que hacia mucho que no me pasaba) y me encanto el outfit pasado! que monada! suertuda tu que tienes ese tipazo! porque yo no tengo piernas para llevar cositas tan cortas! pero me encanta como os queda!!! a ver si adelgazo de una vez!xD pero es que no tengo tiempo!jajajjajaja

    Un besazo corazon!:)

  8. Eres la ganadora del premio Stilazzo junto con Anabel e Ida, así que ahora te toca hacer lo que dice en mi blog 😛
    Cuando tengas un ratito claro, sólo falta ver a cual de las tres han votado más, pero el premio ya es vuestro, así que por favor, recíbelo con mucho amor e ilusión porque te lo mando desde España. Te mando un mail con la imagen y las cosas que tienes que responder.

    Estás guapísima Olgui, de verdad, guapa guapa guapa!

    Besos desde Spain!

    Lorituela

  9. No has comprado una bici de “segunda mano”?
    Yo compré en ese mercado mi bici, es muy útil en Milan, sobre todo, ahora que empieza el buen tiempo.
    Pasátelo bien.

  10. Conoces la pelicula Annie Hall?

    Tus últimos looks, creo que por el sombrero, me recuerda a eso.

    Un poco old fashioned creo, estando en una de las capitales más increíbles de la moda debo decir que espero un poco más que lo que muestras.

    No lo tomes a mal, es solo un desafío!

  11. Hola!! Felicitaciones por eso de la Net Celebrity de El Blog Mas Chic. Eso me ha traido por aquí y me encantó tu blog, tus fotos, tu estilo… merecido nombramiento. Volveré volveré. Cómo la estas pasando por “mi” ciudad?? Tengo tanta historia familiar de Italia que no puedo evitar envidiarte un poquititititito (sanamente ee). Saludos desde Montevideo!!

  12. Bueno Olga, despues de mucho deliberar, por que hay mucho y muy bueno donde elegir en tu blog, los directivos de LOOK 10 te han concedido LOOK 10 “AWARD”.
    Espero que estés de acuerdo, si es así puedes pasar a recoger tu premio en la url: http://look10.blogspot.com/2009/01/che-cosa.html
    Es personalizado y puedes ponerlo en tu blog,ya sabes “copy and paste”, sí quieres.
    Enhorabuena.
    Y de paso sí te parece bien linkeame:http://look10.blogspot.com/
    Gracias.

  13. Hola!

    Vi el post de Lorentzo acerca de tu blog, muchas felicidades!
    Muy padres tus fotos y tus looks!
    Bien merecido el premio

    Saludos,
    Clau!

  14. Por el blog de Lorenzo llegue al tuyo diciendo que me suena un monton una calle donde te sacaste una foto que si no me equivoco es La Malagueta 😛

    Bueno un besito y seguire pasando!!

  15. Hola! hasta tu eleccion en el blog mas chica como la nueva estrella de internet no conocia tu blog, y me ha gustado, te felicito por tu exito.
    Lastima que justo este outfit de negro no es de mi gusto pero el anterior con el blazer uan chulada
    Bs

  16. Te sigo desde hace algún tiempo pero no sé por qué nunca he llegado a comentarte, solo decirte que me encantan tus looks y que millones de veces me inspiro en ellos.
    Me ha encantado el outfit anterior sobre todo la blazer
    ¡Un besito!

  17. Hola Olga! qué tal por Italia?! espero que muy bien!

    Hace un tiempo te dije que me había enganchado a tu blog entre otros… y que estaba planteándome hacer uno… al final me he decidido! No es precisamente de moda, bueno, no al menos para mi… jajaja! pero es un paso… ya veré si algún día me animo a hacerlo de mi misma o mis gustos…

    pásate. espero que te guste!
    besoS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *