CHE CALDO!

Parece que el calor ha llegado a Milán. Miro el tiempo en Málaga y la temperatura máxima son 24º… aquí estamos a 30!!! Además es un calor distinto al que estoy acostumbrada y ahora más que nunca… echo de menos mi playitaaaaaaa!!!!!!!!  

 ponte1.jpg

Parece que el calor ha llegado a Milán. Miro el tiempo en Málaga y la temperatura máxima son 24º… aquí estamos a 30!!! Además es un calor distinto al que estoy acostumbrada y ahora más que nunca… echo de menos mi playitaaaaaaa!!!!!!!!  

 ponte1.jpg

Las fotos de hoy son en un sitio que  es bastante cutre… pero que tiene un punto que lo hace muy especial… Zona Tortona. En la semana del diseño fue mi lugar favorito para pasar las tardes viendo exposiciones y tomando algunas birras. Ahora… aunque muchísimo menos animada que en esa semana… sigue habiendo tiendecitas con ropa y zapatos muuuuy interesantes. Una pena no ser `un poquito rica`¬¬

ponte2.jpg

Os enseño una falda que compré en Londres el año pasado en Top Shop estilo… saco de patatas atado con un lazo xDDD, la camiseta de h&m igual que las sandalias. 

 

colagetortona.jpg

Estoy preparando un viaje por el sur de Italia… seguro que sabéis sitios a los que no puedo faltar… contadme!!! 

 

27 comentarios en “CHE CALDO!

  1. QUE GUAPA!!!! Me encanta todo lo que llevas en especial la falda que es preciosa y queda genial con las sandalias.

    Siento mucho no poder recomendarte ningun sitio del sur de Italia porque nunca he estado aunque voy este verano asiq ya te preguntare 😉

    Un beso!

  2. Nenaaa veo el puente y me pongo mala…q mal rato pasé hace dos años en la feria del diseño en ese puentecito…dos horas en mitad del puente sin poder pasar para un lado ni para el otro…q pelotera de gente….este año ni se me ocurrió cruzar por ahí para ver los showroom…hahaha!

    El look..estupendo…me encanta la falda…no soy mucho de ese color mostaza…pero me encanta como te qda…

    Si viajas al sur de Italia…quizás haya tres zonas por visitar…La zona de Capri, Positano (pueblo costero q puedes ver en Bajo el sol de la Toscana) y toda la costa Amalfitana…

    Otra zona es la de Bari…q qda a la parte del Adriático…es impresionante y muy grande además…es más ciudad

    Y la otra zona es Sicilia y Palermo…son la figura de la mamma…Sicilia es indescriptible…yo la adoro…

    Si no quieres bajar tanto al sur…puedes visitar Córcega y Cerdeña…Córcega para mí la más bonita…pero bueno…más o menos…

    Espero te sirva de ayuda…

    Baci bella!

  3. Como siempre mi Olgui, ESTUPENDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 🙂
    Parece que te has cortado el pelito jijiji 😉

  4. Me encanta el outfit de hoy.. y bueno, yo me lo imagino con unos peep toe amarillos.. y mmmm. Me encantan esas falditas.. porque favorecen por igual a una persona muy delgada que a una un poco gruesita.. disimulan las redondeces y la falta de ellas..

  5. Chica me encantan las sandalias, muy romanas para este verano, seguro que te pegan geniales para tu viaje en el sur de Italia.

    Por cierto estamos pensando ir en una semanilla a Milán unos 4 ó 5 días, ya sabes shopping en la ciudad de la moda :), qué ganas tengo pero como a mí también me da pena no ser un poquito rica 🙂 y quiero regresar con muchas cosas en la maleta estamos dados a la búsqueda de un hostal barato, central y limpio en Milán.

    Sabes de alguno?

    Gracias y me encanta tu blog, bueno realmente lo leo siempre y por eso es que he decidido ir a Milán para ver lo genial que se ve en las fotos :).

  6. Hola guapísima!!! de 24 nada!!! 28-30 de día, aunque por las tardes aun refresca afortunadamente.

    Pero es que el calor en Italia es mucho más pesado que aquí­ y empieza antes, yo voy para allá en un par de semanas y ya estoy pensando en lo que voy a sufrir, me da unos dolores de cabeza horrorosos, pero al final no se como me las arreglo que por trabajo o no siempre acabo yendo junio.

    un beso, y me encanta tu saco de patatas, a ver si nos encontramos algún dia a tu vuelta.

  7. uy! no había visto tus últimas lineas, no conozco el sur sur, sólo hasta Roma, pero ya que te pilla cerca no te pierdas la costa desde Génova a la Toscana: Camoglie, Portofino, Cinque Terre…toda esa zona es maravillosa.

  8. Hola! como sabemos que tu BLOG es muy leído, queremos contarles que el prestigioso “Espacio Buenos Aires” presenta sus cursos on line, para que todos aquellos que no puedan viajar, no tengan tiempo, o no puedan cursar de manera presencial por el motivo que sea, tengan la oportunidad de capacitarse con los mejores, sin moverse de sus casas, con la libertad de elegir el tiempo, y el lugar.

    ESTUDIA DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA
    El ritmo de estudio lo elegís vos, según tus ocupaciones y tiempo disponible.

    Los cursos se componen de videos, cuadernillos prácticos y apuntes con fotos e ilustraciones muy completos, que te podras bajar a tu PC o imprimir. Tendrás un tutor que acompañará tu proceso de aprendizaje y podrás hacerle las preguntas que necesites al profesor.

    Podrás tomar los cursos en cualquier momento del día, desde tu casa u oficina!
    Los cursos on line tienen la misma validez que los presenciales.

    Escuela de Diseño, Arte, Moda.

    Para saber más, registrate en: http://www.ebaonline.com.ar y enterate de todas las novedades!

    Esperamos todas sus consultas!

  9. Que interesante el estilo que tienes, me gusta!!!!Como siempre, me sorprendes.
    Un saludo,
    Omayra Martín

  10. hola linda,
    oie k top zona tortona me recuerda a la semana del mueble, ese puente plagado de gente.
    Las fotos quedaron increible y bueno tu estilo como siempre inconfundible y preciso para cada ocacion termina de completar la bellaza peculiar de este lugar.
    ci vediamo domani, ciao bella

  11. Hola preciosa!
    Conozco Milán y Turín y cuando fui al sur ,despues de pasar de la provincia de Lazio ( Roma) a Campania ( Napoles) noté mucho la diferencia. Gema tiene razon en que Capri es preciosa y tambien Positano e incluso Nápoles ( subimos al Vesubio y me dio llorera la carretera, lo cutre que es) pero yo les noté un cierto abandono ,mucha decadencia, con lo precioso que podrian tenerlo!
    Me decantaría por la zona de Toscana, como te han comentado. Hasta Roma por la costa vale la pena,teencantará…

  12. A mi el sitio mas bonito del mundo me parece la costa de Amalfi, en especial Sorrento y Positano. Si pasas por alli, no dudes en parar y como poco tomarte un capuccino!! Besos y pasalo genial!

  13. hello from uk!!!
    q envidia, aqui en el sur de inglaterra estamos a unos 22 grados durante el dia y unos 14 o asi x la noxe, eso cuando no le da x llover en plan diluvio y es q inglaterra es asi!!!
    m encanta la falda, es xulisima, yo ire a bormuth en una semana y alli tb hay top shop asiq pienso pillarme algo!!!
    x cierto m encantan las gafas de sol, dnd las cmpraste????
    besos!!!

  14. chica…donde tienes que ir es a cerdeña….desde milán hay vuelo directo con ryanair a cagliari…y las playas…son espectaculares…eso si….cuanto más cerca del verano, mejor, y allí sin coche no haces nada, lo tendríais que alquilar….y recorrer tooooooooooooda la isla, es un viaje perfecto para hacer con tu chico….y cuando llegues al norte….te van a encantar tanto el ambiente como las tiendas…

  15. Hola! Tengo la falda igual pero en beige, del año pasado de Homeless… Yo nunca me la había puesto con manga larga, tendré que probar.
    Yo estuve en la costa Amalfitana hace dos años y me encantó! Te recomiendo Positano para alojarte. Ravello es precioso pero está en lo alto de una montaña, con lo cual estás un poco aislada y mas lejos del mar. Y desde allí puedes hacer una excursión a Capri.

  16. Hola¡¡¡yo estoy viviendo en milano¡¡¡¡¡¡ponte en contacto conmigo si quieres¡¡¡muaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *