CROPPED TOP.

Una de las mejores cosas que tiene Milán es lo fácil y barato que es viajar a cualquier parte de Italia. Este fin de semana aprovechando el  magnífico  sábado de primavera que hacía, visitamos Como Lago.  Además de unas vistas impresionantes, música maravillosa, un Duomo espectacular y unas casas para morirse… disfruté de un plato de pasta  frutti di mare que… para que os voy a contar… venid y probadlo! 🙂

colage1.jpg

Ya el verano pasado, muchas de mis camisetas sufrieron el ataque “cropped top” pero creo que este va a ser cuando más las voy a usar. ¿os habéis animado también vosotras a enseñar barriguita? 

comolago11.jpg

La chaqueta una de mis favoritas, robada de nuevo del armario de mi madre (Felicidades a todas las mamis) es perfecta para el tiempo que hace ahora y le da un toque muy diferente a cualquier look. Los “mocasines” de accesorize.  
 

due.jpg

   Chicas lo siento muchísimo… tengo vuestros blogs abandonados y no os contesto a los comentarios… 🙁 Los leo todos todos todos… igual que los mails!
Mil gracias!!!!!!!!!

38 comentarios en “CROPPED TOP.

  1. Qué bien te queda el cropped top! La verdad es que me encanta visto en otras chicas (como tú…) pero yo no me veo enseñando … a ver si me animo!:P
    Qué envidia..Milan..aisssss…

    XX

  2. Estás magnífica con el cropped top!
    jaja, yo también cojo algunas cositas del armario de mi madre!

  3. ¡El Lago Como! ¡Qué bonito que es! Que envidia… Milán…jaja
    ¡Me encanta tu blog Olga!

    Tu outfit también me gusta mucho. El cropped top me encanta, te queda genial, pero la verdad, no me veo enseñando barriguita…

    Un beso!

  4. Maravilloso sitio me encanta es precioso.Y tu look me gusta mucho, la chaqueta es preciosa.
    🙂

  5. Olgaaaa! no te preocupes, se echan de menos actualizaciones más seguidas pero, eso es señal de que estás a tiempo completo por allí, asiq, disfrútalo! =)

    Me das una envidia sana ahí senatada al solito… con esas vistas… (yo aquí estoy, en casa estudiando, que tengo un examen esta semana… con el fin de semana que está haciendo… 🙁 seguro que cuando me lo quite de encima empieza a hacer malo de nuevo… jajaja! )

    bueno, 1bst

  6. nonono, gracias! Yo ya enseñé la barriguita durante una buena temporada hace años, y la verdad, no creo que lo vuelva a hacer, porque tmpoco tengo el tipazo para hacerlo….
    además, a mí no me hace falta cortar camisetas, al ser tan altas la mayoria me van un poco cortas, así que… jajajaja!!
    Me alegro que te lo estés pasando bien!
    Un beso wapa!

  7. Que maravilla de lugar!! Es uno de mis destinos objetivo en cuanto vuelva a Italia.
    Además teniendo casa alli G.Clooney………………
    Un beso
    Bea

  8. Yo no me atrevo con el cropped top , mi barriga no esta lisa y aparte soy super friolera … como para llevarla al aire !!

    La chaqueta es preciosa .

    Un beso

  9. Qué envidia! vaya paisaje más impresionante!!
    y lo de los spaguetti vologne me encanta!
    A mi el tema del cropped top todavia no me engancha…es que lo de enseñar la barriga…todavía no le acabo de coger el gustillo jaja, aunque a ti te queda genial!!

    un besote guapa!

    Julia

    http://crackedyourwardrobe.blogspot.com

  10. Pero que mala eres.. yo a dieta.. y me enseñas ese plato de pasta.. por dios!!

    Veras.. creo que si pongo una camiseta corta.. este año sera con otra debajo.. justamente este verano tengo una barriga algo prominente.. solo hace 5 meses que nacio mi bebé.. y bueno, habra modelos que a la sdos semanas esten sin barriga, me parece milagroso, yo todavia tengo un rollito de primavera inmenso.

  11. Ufff qué apetecible el lago di Como. Y esa pasta. Yo no me atreveré a enseñar barriguita, pero tú estás estupenda!

  12. Hola guapa!! Muchas gracias por agregarme y seguir mi blog! El gato te está muy agradecido.

    Con el vientre planito claro que pegan esas camisetas! Yo aún tengo la piel blanco nuclear, así que tardaré en incorporarme a la tendencia.

    Muchos besitos!!

    http://www.elgatodelatazadete.com

  13. En realidad queria pedir opinion, tengo un cumple de un gestor en una casa quinta, los invitados son abogados, secretarias, etc, q me pongo??????????es de noche

  14. yehaaa!!!que suerte de tiempo q hace x alli!!!aqui, in England, al sur, donde mi chico y yo estamo currando, solo hace bueno por las mañanas!!!
    la xaqueta me encanta, esta muy xula!!!!!y los mocasines tbambien!!!l
    lo cierto es q yo no me voy a puntar a la moda de enseñar bariguillal, no se, xa mi no me convence demasiado!!!eso si a ti t queda genial, como todo!!!
    x aqui la cosa xa viajar tampoco esta muy mal!!!en cuanto tengamos un par de dias libres seguidos nos acercaremos a london!!!!desde wool en tren cuesta unas 13 libras xo cn el carnet internacional de estudiante m hacen descuento!!!!esta semana me conformare cn ir a dorchester en bus!!!bueno guapa sigue disfrutando, ok???besos!!!

  15. je, je, desde que di a luz mi barriga no es como para enseñarla, ja, ja, ja, ja . Preciosa chaqueta 😉

  16. que no llueva mañana!!!

    que viaje mas shulo no????? mañana voy hacer yo uno a milan….aver que tal el aperitivi 😀

  17. Hola a tod@s,

    Perdonad que cambie de tema pero quería invitaros a conocer mi nuevo blog.

    http://modahaymasqueuna.blogspot.com/

    La intención es hablar a diario sobre moda, belleza, actualidad, social…Espero que os guste y os animéis a participar.

    Un saludo.

    María

  18. QUE CHAQUETA, DIOS!!! es alucinate, voy a buscar en el armario de mi madre a ver si tengo suerte y me encuentro un tesoro como el tuyo.
    xxx

  19. Que enviadia me das viendo que visitas esos lugares tan maravillosos!!! Pero tu disfruta muchisimo.

    Aun no me atrevo a cortar ninguna camiseta pero viendote lo bien que te queda me lo estoy pensando…

    Un beso guapisima!

  20. Hola!!!

    Soy nueva en esto de los blogs aunque llevo un tiempo siguiendo el tuyo y que envidia (sana) me das al verte en Milán. La verdad, es que quiero llevar a mi novio porque tiene muchas ganas de ir, así que espero poder hacerlo este año. Además viendo las fotos de Como Lago, “Como Loca ” quiero ir allí.

  21. hey, tu tb te has apuntado al cropped top? os queda genial las que podeis llevarlo jejeje, estupendo y refrescante look!
    besos from Paris.

  22. Tus mocasines son geniales!! Es un zapato con el que normalmente no suelo “conectar” pero he de reconocer que te sientan de lujo!

    un besazo
    DAMA

  23. Audrey muy bonito el top, te queda genial, atrevido sin ser vulgar, me encanta!

  24. a mí me han encantado tus vaqueros. Tienen un corte super favorecedor.

  25. Hola¡ Te leo desde donde vivo en Viena y me haces muchisima gracia con tus alocados outfit y las cosas que cuentas, pero la verdad es que te escribo porque te he visto en Elle.com en street style chic en Milan, supongo que te acordaras que alguien te hizo una foto , pues bien quiero que sepas que en el ELLe.com , te puedes ver , tu y todas tus fanaticas blogeras… Solo por si no lo sabias.
    Un beso y que te vaya bien tu Erasmus si algun dia pasas por aquí , dame un silbidito
    Besos
    BEA

  26. pues a decir verdad me encanta como os quedan ese tipo de camisetas..pero yo no me atrevo ni creo k lo haga..una ya ha sido mama y la barriga aunque tenga una talla 34-36 como k no me veo enseñandola…no se seran manias mias..

  27. Pues a mi tampoco me ha gtasudo como iba Kristen, a mi me gusta me1s cuando lleva tacones y vestido pero si ella se siente cf3moda vistiendo ased pues ya este1:) No os peocupe9is. Estoy segura que Rob estaba en su casa espere1ndola con los brazos abiertos, no pasa nada por una vez que no lleva el anillo. Porque9 creo ver que no lleva ni uno, ni el de Rob ni los otros que acostumbra a llevar o sea que puede que no le dejasen llevar nada… No os come9is tanto la cabeza y disfrutad de nuestra kikis. Ahora ya vere9is que con la promocif3n de SWATH Cannes y todo los veremos me1s y los anillos estare1n donde acostumbran a estar y si tenemos suere y OTR tambie9n va a Cannes (que creoque sed) podremos disfrutar de nuestros dos chicos triunfando;) Ya vere9is, ahora hay gente preocupada pero de aqued nada los volveremos a ver felices y enamorados y todo el mundo se callare1. QUE VIVA ROBSTEN!

  28. o, no me gusta el peinado, me heriuba gustado algo con un poco mas de estructura y simple, porque lo llamtivo ahi es el traje que de por si es estructurado, los zapatos… mmmm, me hace pensar en un look androgino…. el maquillaje esta bien, aunque los labios podrian ahber ido con un tono un poco mas bajo, pero no esta mal…. en fin, ella es hermosa, pero el look entero no me gusto, pero bueno…. en fin, siemrpe es bueno verla, me da pena que Rob no haya ido…. tambien lo extraf1o, y no fue, bueno.. no creo que haya usado los anillos, lo heriuba sobreercargado mas… ademas no lleva nada de joyas menos el collar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *