LOVE.

Cari amici… en Milán sigo… haciendo más cosas que he hecho en mi vida pero contentísima. Os cuento un poco… aunque estoy estudiando Diseño Industrial aquí estoy cursando dos laboratorios/talleres, uno de Diseño gráfico y otro de interiores (por esto de tocar un poco todas las ramas xDDD) son bastante interesantes pero no se para un minuto. A diferencia con Málaga, donde no se hace prácticamente nada durante el curso para luego darte el atracón final los últimos meses… aquí te exigen entregas semanales y correcciones de proyectos todo el tiempo… es por eso que además de disfrutar mi Erasmus como nadie…  estoy trabajando y aprendiendo muchísimo.  Pedid la Erasmus pero YA!     Hace algún domingo… de esos en los que no tienes planes y decides salir de shopping… me compré esta faldita en H&M que me pongo muchísimo. Había en más colores pero esta combina genial con un montón de cosas  

caritoblog1.jpg

También me compré hace algo de tiempo este colgante “requetecursi” pero que me chhhhhhhhhhhifla en accesorize. (Alguna vez en el otro blog os enseñé el anillo que tengo a juego) 

colagecarito.jpg

Y vosotras? ¿Cuál ha sido vuestra última asquisición? 

  

35 comentarios en “LOVE.

  1. linda, che bella cuesta ragazza che anda per le strade della città di milanO!
    me encantó el constraste entre la hermosa falda verde con el color del autito divinos que descubrimos!
    te mando un baccio cara mia!
    ci vediamo dopo

  2. Ala, que casualidad, hace tiempo que sigo tu blog y me imaginaba que estudiabas diseño de moda, pero no diseño industrial. Somos colegas de profesión entonces, o lo seremos cuando acabemos claro…

    Un saludo

  3. ME ENCANTAN TUS ESTILISMO Y ESTE SOBRE TODO! ME ALEGRA QUE TE GUSTE MILÁN.. YO ESTUVE VIVIENDO ALLÍ HACE UN PAR DE AÑOS (VERCELLI) Y ME LO PASÉ GENIAL! TIENES QUE IR A LA ZONA DE CUADRILATERO DE TORINO Y A MURAZZI…! POR CIERTO, QUÉ EDAD TIENES?

  4. QUE GUAPA!!! Me encanta la falda, creo que el color es muy acertado. Te queda genial.

    Tengo pensado irme de Erasmus dentro de dos años asi que empezare con los tramites el año que viene.

    Un beso!

  5. me gusta que animes a todos al Erasmus..yo lo hago cada vez que hablo con alguien…me dicen que estoy un poco perdida en esa vida…pero en serio digo que se echa mucho de menos..

    a lo que vamos tu estilo es genial …me encanta!!

  6. Hola pequeña!
    Se te ve muy contenta, se que casi no contestas ,pero cuando vienes???

    te mando un beso

  7. GUAPA!
    genial la falda!!
    impresionante el look!
    que guapa estas!:D
    que ganas tengo de irme de erasmus yo tambien!
    menudos domingos debes pasar paseando y viendo cosas!:D

    La verdad es que este finde pasado nos fuimos a LEEDS (UK), nuestra futura ciudad, el proximo curso, si nos cojen. Es muy bonita, muy victoriana (cosa que me encanta), muy centrica (en Yorkshire y a dos horas de London, a media hora de Sheffield…ect…) GENIAL! hemos pasado un finde increible y las tres nos morimos por volver el año que viene!:)

    Un besito grande Italiana!:)

  8. La falda te queda genial. El erasmus tiene que ser una experiencia increible jejejje, un besazooo

  9. muy bonita la falda 🙂 mi última adquisición ha sido un cardigan beis en zara este mediodía
    estoy cansada de gastarme más del doble en el punto de massimo dutti y al final terminan todas las prendas muy feas, ¿no opinais lo mismo? además, juraría que este modelo en concreto lo tienen tb en massimo saludos a tod@s

  10. ¡Qué bonita la falda! Me encanta la forma y ese tono de verde, de hecho yo tengo una en el mismo color bastante parecida, a ver si me la pongo un día de estos y así le pongo colores alegres al mal tiempo, porque aquí no para de llover, qué asquito 🙁
    Me alegro de que estés disfrutando tanto del erasmus y aprendiendo muchas cosas… la verdad es que tiene que ser una experiencia genial, tenía que haberlo hecho yo cuando estaba en la uni, ahora ya se me pasó el arroz jajaja

    1 beso!

  11. Tia!!! Que remonísima estás!!! Necesito una falda igual pero YA!
    Bueno, y unos zapatos iguales también jajaja.

    Tengo una violeta oscura que seguro que te encantaría. Cómo son allí las clases de Diseño Gráfico?

    Un beso guapísima!!!

    http://www.elgatodelatazadete.com

  12. loqevenestosojos.blogspot.com

    dice:

    Genial la falda y te queda estupenda.

    🙂

  13. La verdad es que yo tb queria irme de erasmus, pero es muy caro??
    por cierto la flada monisimaa!!

  14. Derrochas estilo darling! ME ENCANTAS:D
    ¿Que tal va todo por milano?
    kisses

  15. pues mi ultima adquisicion ha sido un jersey en color camel xo clarioto cn cn copor de nieve en marron y unos ponpones!!!!y esq x uk aun no es primvera aunq eso a los ingleses les da igual ello ven q llega mayo y aunq caigan chuzos de punta, cm dicen en mi pueblo, ello se pones en manga corta igual!!!!!tb me he cmprado un bikini en color coral ya q aqui estamos al sur y en un mes y medio podre tomar el sol, al menos es lo q m han dixo mis cmpis de curro!!!!!
    me alegro de q estes disfrutando tanto, el curso ese de decoracion debe ser genial!!!
    la falda verde, presiosa!!!!te queda genial y la verdad es q yo tb pienso q pega cn todo!!!!besos from uk!!!!

  16. Monísima la falda! Pues casualmente lo último que me he comprado ha sido una falda vaquera en Topshop que enseñaré pronto!

    Un beso, guapa.

  17. pero que genial estas nena!!! me encanta la mini…vaya buena compra…. este finde estuve de shopping y he caido en la tentación de una blazer en zara azul klein…que espero sacarle mucho partido este veranito…

    ciao bella!!!!

  18. Hola!!! me gusta mucho tu estilo, visito bastante este blog, y más sabiendo que estás en Milán.
    Estudio Publicidad y RRPP y en octubre me voy de erasmus allí, asique me anima mucho leer lo que pones.
    te queria preguntar unas cositas..
    en que universidad estas tu?? yo ire a IULM,, vives en residencia o piso???
    un beso!

  19. Hola Olga, no se si te acordaras de mi, soy Montse la disenadora que vive en Milano. Es la primera vez que escribo en tu blog, perdona, queria hacerlo antes pero voy de craneo con el trabajo. Veo que estas disfrutando a tope de Milano, estoy contenta por ti. Yo estoy a punto de irme de esta ciudad maravillosa asi que queria saludarte y desearte lo mejor. Si necesitas algo hasta mitad junio estaré aun por aqui, despues nos vamos a vivir unos meses a N.Y.
    No te olvides de visitar la triennale y la fondazione Prada si no lo has hecho aun!
    Ciao!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *