SIMPLE OUTFIT.

blog1.jpg

Antes de nada mil gracias a todos por vuestros mensajes en el blog,mail y visitas! Sobre gracias por seguir visitandome aunque tenga esto un poco abandonadito 🙂 Prometo actualizaciones más seguidas a partir de ahora.

blog1.jpg

Antes de nada mil gracias a todos por vuestros mensajes en el blog,mail y visitas! Sobre gracias por seguir visitandome aunque tenga esto un poco abandonadito 🙂 Prometo actualizaciones más seguidas a partir de ahora.

El outfit que os enseño hoy es muy sencillito y cómodo para una tarde de shopping. Necesitaba algunas cosas para mi próximo viaje al sur de italia… me han servido mucho vuestros consejos… al final voy a Nápoles, Capri, Pompeya y la Costa amalfitana… a ver si cojo algo de colorcito porque esto no puede ser!

Estos shorts los compré en H&M súper bien de precio, me los pongo mucho mucho. El resto todo lo conocéis…. los calcetines de topitos blancos de calzedonia y gafas vintage que conseguí en un flea market en Torino por 3 Euros xDDD

colagevictorio.jpg

Muchos besos a todas. Pasad un muuuy buen fin de semana y contadme cositas!!!

P.D. A todas las que me habéis escrito preguntandome sitios de Milán, o que os venís de Erasmus aquí, etc… os contestaré pronto! tengo una entrega importante la semana que viene y también tengo que preparar el viajito pero tranquis que os contesto 😉

MUUAS. 

  

28 comentarios en “SIMPLE OUTFIT.

  1. Hola Olgui!!!
    Ya veo que todo te va genial!!! me alegro…. estas guapisima y me encantan tus modelitos jeje
    A ver si cuando vengas, nos vemos por fin….
    Un besitooo

  2. GUAPISIMA, como siempre!!! Es un look sencillo pero genial y se ve muy comodo que eso es lo que mas importa.

    Yo me voy de viaje a Italia a finales de agosto principios de septiembre asi que pronto te preguntare sitios que me recomiendes.

    Un beso!

  3. me encanta el outfit es genial, es perfecto!
    como estas en italia? no te llevas en faltaa con españa?
    Ojala pudiera estar yo aqui!! uff ejej un besoo

  4. guapisima¡¡ siempre me gustan tus looks¡¡¡
    un besito enorme 😀

  5. Reina ITALIANA!
    estas guapisima!
    es perfecto el outfit y mas para ir de shopping!
    no se si te lo dije, pero he cambiado lo del erasmus, es decir, mi primera opcion sigue siendo LEEDS, pero la segunda, en vez de maastrich, es MILANO! la verdad es que puede que tu hayas tenido cierta influencia en mi cambio de decision…xD jajjajaa pero también es pq Italia me gusta mas!:D

    Guapisima simplemente un besazo y espero ver prontisimo las fotos de tus proximos viajes!:D

  6. Vete a Positano!! yo estuve allí y es precioso!!!!!

  7. mañana es el mercadito de final de mes¡¡¡ 😀 sabes a que hoa empieza???muaa

  8. Es sencillo pero me gusta mucho! Lo que dices, ideal para una tarde de compras. Me encanta el detalle de los calcentinces de topitos con las sandalias, son las típicas cosas que nunca me atrevo a hacer pero que luego veo puesto y me gusta! Un saludo

    http://www.myclosetdiaries.blogspot.com

  9. chiquilla siempre tan top, loca me encanto tu blog, los colores las mesclas, los atuendos, aaaaa quero ser flaquita como anteees XD PERO VA BENE OK RAGGAZA, D’ORA IN AVANTI GUARDEREMO IL TUO BLOG PIU SPESSO JEJEJJE COSI VEDIAMO SE LOGRO IMPARARE QUALCOSA!

    bacci beeellllaaaa!

  10. Que sea sencillo no quita que sea moderno. Y a veces se ve mejor… Me gusta mucho la forma y el color de la camiseta. ¿De donde es?
    Yo la semana pasada estuve una semana en Sicilia. Sé que no es por allí que vas, pero os lo recomiendo. ES PRE-CIO-SO! Mi próximo viaje lo quiero hacer también por Napoli, amalfi, positano, salerno… y también por La Puglia y Bari, que me han dicho que es precioso. Has visto Bajo el sol de la Toscana? Porqué la zona donde vive aquel Italiano que conoce primero es Positano.

    Un bacione.

  11. Hola wapisima!
    Aun sigues por tierras italianas? te lo tienes que estar pasando genial ^^ espero que te acuerdes de mi deje el blog un tiempo y he vuelto con las pilas cargadas

    Un look muy veraniego me gusta!

    Un besazo!

  12. Simple pero precioso, me encanta la camiseta, soy fan de los basicos. Tus botines maravillosos y tu estas monisima en las fotos!! Te felicito!! Sigo tu blog al detalle… sigue asi, bss!!!

  13. Hola Olga!!
    ahora somos vecinas!!! espero que me visites eh!
    besos

  14. Me alegra los días recordar Italia visitando tu blog, me da envidia, pero sana. Yo voto por la costa Amalfitana, no te decepcionará.

    Un beso :-*

  15. La más estilosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 🙂

  16. Desde luego tú no te cortas…Olé por ese riesgo y ese estilazo! Desde el blog de Privalia no nos perdemos tus apariciones. Ver el estilo que se mueve en la calle siempre nos da buenas ideas para el blog! La tendencia vive en la calle! Un beso, guapísima. disfruta y haznos una visita cuando quieras!

  17. Los outfits de Lorena

    dice:

    sencilla pero genial
    estreno blog asi que invitada quedas a passrte
    muak
    loufits.blogspot.com

  18. Me han encantado los pantalones, ando a la búsqueda de unos así desde hace tiempo… qué original las bailarinas con calcetines 😉

  19. sorry!!1ya se q soy de las ultimas en comentar xo yer mismo regrese de un viaje relampago a londres( 2 dias y una noxe) y la semana pasada en el hotel estuvimos hasta arriba!!
    me encantan los shorts, a ver si cuand vaya a bournemouth me paso x h&m y m pillo algo q x aqui ya ha llegado el calorcito tambien!!!cm ya t he dixo alguna vez me flipan tus gafas de sol!!!!!!
    besos y pasalo muy bien en t viaje!!!!

  20. Chica me encantan tus faldas!! De verdad que las quiero todas jajaja. Espero que tengas suerte con los trabajos y examenes. Muchos besitos!!

    (url)http://www.elgatodelatazadete.com/(/url)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *