American Apparel.

ol1.gif Creo que ya en el primer paseito que me di por las calles de Milán  descubrí la pequeña tiendecita de American Apparel en via Ticinese que me tiene enamorada. Me encanta casi todo pero es caro teniendo en cuenta que son cosas muy básicas y casi todas las que me he comprado yo, de algodón. Siempre que puedo voy y traigo a mi closet italiano alguna cosita de allí. Todavía no os había enseñado ninguna. Tanto los shorts como el body son de AA.

ol1.gif Creo que ya en el primer paseito que me di por las calles de Milán  descubrí la pequeña tiendecita de American Apparel en via Ticinese que me tiene enamorada. Me encanta casi todo pero es caro teniendo en cuenta que son cosas muy básicas y casi todas las que me he comprado yo, de algodón. Siempre que puedo voy y traigo a mi closet italiano alguna cosita de allí. Todavía no os había enseñado ninguna. Tanto los shorts como el body son de AA. Tenía muchas ganas de unos pantalones parecidos a esos,  también compré hace tiempo la falda de los bolsillitos que media blogsfera tiene xD, ya os enseñaré como la combino yo.

olguit.gif

ol2.gif

Voy a daros un poquito de envidia… estoy actualizando desde un hostal chulísimo de la costa amalfitana 😀 Mañana regreso a Milán de mi viaje al sur… muchas gracias a todas por las recomendaciones. En cuanto reorganice fotos… os cuento TODO TODITO! Esto ha sido increible.

Un beso fuerte para todas y… uno muy especial de bienvenida a las dos nuevas bloggers de ELLE. 😉

 

29 comentarios en “American Apparel.

  1. Ah!!!!!!!!!!!!!! Amalfi!!!!!!!!!! Es lo más bonito que he visto nunca!!!!! Tengo muchisimas ganas de volver…. Espero tu crónica impaciente!!!

  2. ¡La Más GUAPA y estilosa de la red! 🙂 me ecanta como te queda tu nuevo peinado y el look de hoy te queda genial!!!!!!!!!! como todosssssssss 😉

  3. A mí tb me encanta AA, los short son una monada. Me encantan con las medias-leggins que llevas, queda perfecto para esta temporada en que hace calor para los leggins pero frío para ir con las piernas “al aire”.
    QUe disfrutes de la estancia, ya nos contarás 😉

  4. Me parecen lindisimos esos shorts.. quien pudiera ponerselos.. (y que le quedasen como a ti..) Y esos leggins? de donde son?

  5. Me alegro muchísimo q hayas disfrutado por el sur…estás preciosa…ya nos enseñarás las fotos…bsos

  6. Como siempre mi niña guapisima!
    que tal por el sur de la maravillosa Italia?
    y cuando vuelves de Milano?

    sabes que? en dos semanas me voy a LA TOSCANA! y me muero de ganas!!
    jejej bueno pues te veo guapisima como siempre, me encanta la camiseta y los shorts!:D

    UnbesitO grande!

  7. Wapetona! Te vas a conocer Italia de memoria ^^ yo quiero unos zapatos como esos pero no encuentro ningunos… a seguir disfrutando de esa tierra tan bonita

    Un besazo!

  8. Me encanta tu blog, tienes muchisimo estilo.Pero me temo que no puedo tenerte de modelo a mis 47 años. Aunque hoy he estado de compras con mi hijo de 15 ,casi 16 años, y la dpendienta de una tienda me ha piropeado diciendo que era supermoderna, que ojala su madre fuera así d moderna… !Ah! y tengo unos pantaloncitos parecidos a los tuyos del año pasado.

  9. Estas guapisima con el corte de pelo nuevo, me encanta. El look de hooy genial, me gusta mucho la idea de los legins debajo, pero pa Malaga quiza no sea posible, ay Dios mio q caló. Un beso y sigue disfrutando de Italia

  10. Me encanta!
    Es que tienes un estilo increible!
    Los nuevos blog de elle estan bien, pero tu eres…. sin duda la MEJOR!
    Estoy deseando ver tus nuevas fotos!

  11. Hola a todas.
    Me encantan los estilismos que propones, aunque si te soy sincera estos últimos pantaloncitos no me emocionan. La camiseta genial!.
    A ver si puedes decir el hostal ese en el que estás tan chulo vale?
    Besos.

  12. Como mola la costa amalfitana!!!!! y la bici y todo!!!! preciosa entrada!

    salu2! *.*

  13. Lo que mas me gusta es la bicicleta!!!!
    Que envidia me das que estas de erasmus!!
    Yo estuve hace dos años de erasmus en el sur de Italia!! en Salerno!!
    Si no has estado aun, tienes que viajar al sur, es completamente otro pais!!

  14. Muy guapa.
    HE oido hablar de esa cadena aunque no he tenido la oportunidad de ir a ninguna tienda.

    Un besote

  15. Veo que seguís vivas y disfrutando, bien bien.
    Yo ya estoy en casa, os escribiré a todos pronto.

  16. Muy guapa!!
    Me gusta el protagonismo que le das al body de color azul, haciendo que resalte.
    Original outfit!

  17. me encanta american apparel y te quedan fenomenal esos shorts

    mmmmmm, qué maravilla lo de la costa amalfitana! disfruta!!

    besos linda

  18. Me encanta como te queda el pelo así!

    por cierto te he incluido en el primer post de mi recién estrenado (y muy verde) blog 🙂 espero que no te importe!
    Un beso

  19. hola guapisima!!!me encata todo el conjunto!!!los shorts xulisimos y el body tb, eso si las fotos cn la bice, me encantan!!!!!mil besos from uk y sigue disfrutando!!!!muak!!!

  20. Adoro esa bicicleta, necesito encontrar una para ponerle un cesto de paja y salir los domingos a comprar frutas y flores.
    No es perfecto? por favor dime que lo haces

  21. Yo lo siento pero el conjunto me parece espantoso. Los llegings medio transparentes +shorts + camiseta apretada…. un cero

  22. ¡Hola! Me llamo Alba y acabo de comenzar con mi nuevo blog. He estado viendo el tuyo y quería decirte que me a encantado. Convinas genail y me gusta tu estilo.
    Bueno iré formando mi blog poco a poco. Espero que cuando esté me digas que te parece, porque ahora apeñas tiene un poquito.

    Por cierto, ¿Cómo has logrado poner así el cabezal de la página? Con tus fotos y “CHE COSA?” , te quedó muy bien .

    Un saludo.

    http://cannelle.elleblogs.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *