LA BELLA ITALIA.

El outfit que os enseño hoy no es lo más importante del post. Para este viaje de 5 diitas de SOLO CHICAS he ido muy cómoda y preparada para los cambios de clima a los que me estoy acostumbrando en mi primavera italiana. Converse, leggins y falditas varias me han acompañado por Nápoles, Pompeya y la maravillosa Costa Amalfitana. La falda rosa de la foto es de Zara… la compré a principios de temporada muy bien de precio. La elegí de este color aunque me costó decidirme… hay muchos colores diferentes y todos preciosos. 

amalfiblog21.jpg

Salimos las 6 en un tren nocturno que tras 11 horas de viaje nos llevaría directas a Nápoles. Mucho caos, todo realmente distinto a las ciudades que había visitado, especial. Si vais… dos cosas fundamentales que tenéis que hacer son: visitar el museo de arte contemporáneo (impresionante) y comer la mejor pizza margherita (por 3.5€) de toda italia, en cualquiera de las pizzerias de Via dei tribunali.

Pompeya tal y cómo me la esperaba… lees la historia y es un poco pelicula de terror. Pone los pelos de punta poder ver toda una ciudad en ruinas.

noe2.jpg

Lo mejor del viaje, sin duda, la costa amalfitana. Positano, Amalfi, Sorrento… Uno de los días nos alojamos en el hostel más cutre en el que había estado nunca en un pueblecito vecino a Amalfi, Atrani,  con el desayuno más rico del mundo… ha hecho que me enganche al latte macchiato! 

Muchas de vosotras ya me habíais dicho que esa zona era preciosa… pero verla en directo fue mucho mejor. Acostumbrada a estar en la playa desde abril… llegar y sentir el olor a mar buuuua! y con estas vistas!!! 

noe1.jpg 

Encontramos este “chiringuito” en la playita de Fornillo donde Marco, su dueño, nos preparó un bocata de mozzarella de buffala, tomatito y atún que nos sentó despues de un día tumbadas al sol… de miedo!  Además en Positano no hay solo playas y calles preciosas… la ruta de shopping es impresinante! puedes encontrar mil tiendas de firmas escondidas entre típicos puestecitos de collares y lemoncello.

noe22.jpg 

 Grazie ragazze por un viaje que no olvidaré nunca… VOLVEREMOS!

amalfiblog31.jpg

 

28 comentarios en “LA BELLA ITALIA.

  1. Jo!! me encanta Positano estuve 5 días hace 4 años y tu post me ha traido muchísimos recuerdos! muchas gracias!!! espero volver pronto!!!

    La falda es genial! yo la tengo en turquesa

  2. que emocionante!!!!!!
    Aun me acuerdo del interrail que hice con mis amigas hace 3 anos por Grecia e Italia…..aun me acuerdo de Positano y de Sorrento……que lugares mas impresinantes…..que envidia!!°!yo quiero volver!!!!!!!!
    Encontraste una rutra de shopping interesante por alli????Cuenta cuenta!!!!!!
    (que una no sabe cuando ´podrá volver……jajajaja)
    http://olindastyle.blogspot.com/

  3. yo estuve en semana santa haciendo ese mismo viaje (aunque saí de firenze) y… qué decir! Que te comprendo perfectamente, toda esa zona es alucinante. A mi me pasó lo mismo en Pompei, se me ponían los pelos de punta sólo de pensar en lo que pasó…
    un besito!

  4. Yo estuve viviendo un erasmus en Salerno (muy cerca de Amalfi) hace un par de años… Qué recuerdos!! Disfrútalo!!

  5. Guapisima como siempre!!! Se ve que el look era comodisimo para un viaje perfecto que me ha dado muchisima envidia (pero de la buena).

    Las fotos son espectaculares!!!

    Me alegro que te lo hayas pasado tan bien.

    Un beso!

    http://weloveourstyle.blogspot.com/

  6. Ay….. no me pongas los dientes largos…….

    A mí Pompei me decepcionó mucho, pero Positano…….. lo más bonito que han visto mis ojos!!!

    Mil besos.

  7. pero que suerte….. pase mi luna de miele en italia y fue uno de los mejores viajes de mi vida.
    Besos

  8. Olgui!! qué pasada todo… es precioso… la foto desde las alturas donde se ven todas las casitas es una pasada 🙂 eres nuestra gurú italiana 🙂
    ¡GUAPA!

  9. Que paisajes mas bonitos!!! esta conociendo Italia entera que envidia!!!
    Me gusto mucho la falda!

    Un beso!

  10. y que haces por esas tierras? qe envidia:):) qe gracia me hace! yo ahora no me quito mis converse, pero las mias son en blancas:) son taaan comodas, y eso qe siempre me he negado a llevar playeras pero estas pueden pasar no?:)

  11. linda que viaje masincreible!
    creo que es de los viajes mas bellos que he hecho desde que llegue a europa, mil gracias por hacerlo inolvidable, te kero millones.
    y siempre tu con tu outfit impecable, diva total… llueva, truene o caigan relampagos, siempre!
    un baccio grande
    lo k mas me gusta lejos son las convers, siempre aperran a todo! son inigualables ese par! por todas las que ha pasado diooo!

  12. ummmm…qué fotos!!…entran unas ganas de hacer la maleta y salir volando de la rutina…me alegro de que hayas disfrurtado tanto.Preciosa la falda…

    besos

  13. Podrías darme la referencia de esa falda? esque la estoy buscando, pero no saben nada y para llamar a otras tiendas!!!

  14. Qué bonitos lugares, y qué ganas de irse de aquí a visitar tantos sitios, pero bueno, habrá que seguir entre apuntes… afusss…

    Es la primera vez que te dejas ver con Converse y te queda muy bien ese look! la verdad es que son comodísimas y de turismo lo más importante es ir cómoda ante todo, y además vas muy guapa 😀

    Saludos!

  15. joer q suerte, q lugares tan maravillosos!!!!!!q enviadia me da!!!la verdad q el conjunto comodo es lo más importante en los viajes, yo estuve en londres hace bien poco en plan moxilero desde lulworth y solo me lleve un par de cositas x si me caia alguna manxa, ya q estube solo una noche y dos dias!!!la falda es muy xula, a ver si voy a bourmouth y m paso x zara!!!!lo de la pizza de napoles, tomare nota xa cuand vaya a italia a visitar a un a amiga q vive alli!!!besos!!!

  16. guapiiiiisima!

    te sienta genial esa faldita, y las fotos son super bonitas,
    jopeee, yo me quiero ir también pasa allí, cielos azules, paredes blancas….

    cuando vuelves aquí???

    Muchos besitos preciosa!

  17. Look perfecto para viajar y estrenar vacaciones. Qué chulo el viaje y qué bonitas las fotos! En Privalia, hemos estrenado hace poco una sección de viajes y estaríamos encantados de que te pasaras por nuestro blog y aportarás tus geniales consejos de estilismos para viajeros intrépidos. Un beso guapísima!

  18. wow those are amazing photographs, would love to go there! love your skirt and that photo of the car- it is very sweet xx

  19. QUE FOTOS TAN GENIALES…Q ENVIDIA ME DAN..QUIEN PUDIERA ESTAR AYI!!

    ME ENCANTA LA FOTO DEL COCHE, UNA PRECIOSIDAD!

    MUAAAAAAAAAAAA

  20. Me encanta la falda a la cintura convinada con las convers y sin convinar lcon las convers tambien.
    Sera posible que trabajo en zara y no mosre la mas minima a tencion a esa falda!!!!
    Antes de despedirme decir tambien que el lugar es precioso y que me da mucha envidia sana el poder estar tan cerca del mar pero bueno me resignare y me esperare a mis vacaciones de verano.
    Un saludo y gracias por descubrirme la falda !!!

  21. Vemos que la pasaste la locura, ademas las fotoss están hermosas, espero pronto poder ir a estas playas.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *